27 RESPUESTAS AL MENSAJE
DGJ
12/06/2008 20:08:00
RE:5º EXAMEN
Uf, que nervios tendras que tener. Valor y al toro!
A mi no me va a dar tiempo a llevarlo todo. Me tendré que dejar por los menos 4 de la segunda y tercera parte. Ya veremos que pasa. esto es una ma.
yo me se ya más el calendario que los temas... menudo cacao mental.
lo del viernes será siempre o sólo este? yo creo que los viernes no convocarán a 6, si no a 5 y que se les ha olvidado ponerlo en la nota, por que obligar a ir a un reserva un viernes y que luego no cante y quedarse todo el fin de semana en
madrid es una putada como un templo...
jejeje...yo también me sé más el calendario que los p___ temas...
Yo supongo que lo harán cada viernes...El año pasado tambien lo hacian y no lo publicaron. No sé porque..
Half-hair, una vez que decides por fuerza mayor dejarte algun tema, adelante con la decisión. Es decir, que si no puedes no puedes y que eso no te cree ansiedad para no llevar bien el resto..
Supongo que en el quinto no se retira ni el gato, no?
Dejar temas es una decision dificil, pero una vez dejados, a por todas. A mi me queda nada, a ver que tal va la cosa.
Jo Half-hair si te dijera como los llevo y los que sólo les he dado una vuelta, te acoj... Desde que me presenté al tercero estaba muy mentalizada que este año iba de prueba e iba mucho más tranquila; pero ahora estoy fatal, duermo tres/cuatro horas y pego un careto que ni mi familia me conoce. Aunque no me lo sepa a pies juntillas, me tendrán de sacar de la sala, pero yo no me retiro ni "patrás". Si he llegado hasta aquí, aunque sea casi fruto del azar, me tendrán que aguantar... a saco. No sé si este año será mi año pero el tiempo que me queda me voy a desgañitar... por tutatis!!!. Ánimo a todos!!!. SS.
Con el tiempo que hay todos o casi todos vamos asi. Hay que intentarlo. Animo, animo!
Mucha suerte para todos y tranquilos. No es cuestión de hacerlo perfecto, si no de hacerlo mejor que los demás. Hay que tener en cuenta que todos los llevais por el estilo porque ha habido poco tiemo, así que no dejéis que los nervios os impidan avanzar y a darlo todo porque seguro que contais con más posibilidades de lo que pensáis.
Además, me gustaría que me explicáseis una cosa. como se lleva "regular" un tema? porque a mi me pasa que o lo llevo bien o lo llevo mal. o soy capaz de cantarlo o no. y para mi ser capaz de cantarlo sin mirar, aunque lo diga un pco lento es llevarlo genial! si no estoy en ese punto me bloqueo y me voy!
Bueno mucho ánimo para todos! Y Shooting que no te traicionen los nervios ahora, q tal vez esa tranquilidad de "voy de prueba" ha sido la clave del éxito.
CLARO QUE SI! ESTOY CON JOSE HAY QUE INTENTARLO Y SIEMPRE CON ANIMOS, SI ESTAIS AHI ES PORQUE VALEIS! ES COMPLICADO PERO NO IMPOSIBLE. PARA LOS QUE NOS HEMOS QUEDADO ATRAS SOIS UN PUNTO DE APOYO PARA NO DEJARLO Y CONTINUAR.
Al final la ley del impuesto sobre el patrimonio como quedo??
He mirado la ley de medidas para el impulso de la actividad económica y no lo veo!!!
derogado, suspendido, vigente??
half i need you
Bonfificacion del 100% de la cuota, pero ten en cuenta q es un proyecto de ley aun, no va ser derecho positivo cuando cantemos
gracias JT.. tengo el presentimiento que tu aprobarás...;)
jeje...buff, ojala! yo tambien creo en ti!
Efectivamente, bonificación del 100% y eliminación de la obligación de declarar. La idea es "suspender" el impuesto para que su reestablecimiento sea sencillo. Estamos en fase de anteproyecto de ley, así que lo que habría que hacer es una mínima introducción diciendo que se va a suprimir y cómo se va a hacerlo, pero que la ley sigue en vigor.
que bien, llega la berbena de Sant Joan...todo el día con petarditos...que bien va para estudiar...
Bueno, bueno muchos de vosotros o ya habeis cantado o estais ya en capilla...espero que vayais contando algo...
yo toy aburrida :(
Bueno señores como ya no me queda nada y tal y como haga el examen me ire a la playa a cambiar mi cuerpo transparente, nada más quedesearos mucha suerte y mucho ánimo. Especialmente Atenea y Shooting, ya que somos los mas presentes en el foro!
Creo que nos lo merecemos. A ver que tal se da la cosa.
José Tomás como te ha ido?? quizás ya no te conectas y estás en el Caribeeee...
Shooting estará supongo a punto de cantar si no ha cantado ya...cuentanos como te ha ido...
Por cierto, hace calor dentro de la sala?? es que me veo con la americana sudando como un pollo...
Conozco a gente que se ha examinado ya, y lo han pasado bastante mal con el tema del calor. Si hay aire lo ponen demasiado bajo, y a la temperatura de la sala sumarle unos cuantos grados más que te autogeneras de la tensión.. ¡Ponte algo fresquito, Atenea! Bueno, dentro de lo posible,jaja. Muchísima suerte, ya os queda un suspiro y luego vendrá el merecido descanso.
Hola a todos y en especial a los supervivientes...
Bueno por mi parte yo ya he cantado...Mi sensación fue que los dos primeros bien y el tercero muy flojo...así que estoy en manos del Tribunal...No sólo se trata de aprobar si no de estar entre los 40 mejores y me parece que este año hay mucho nivel con los de libre...
El día de la nota lo pasaré fatal!!! pero ya está hecho...
Por cierto, en
Barcelona, para hablar con Recursos Humanos a dónde debo dirigirme??? es Letamendi??
Suerte a todos!!
atenea, ya has aprobado. recursos humanos es en letamendi
Enhorabuena, Atenea, aunque sólo sea por haber llegado hasta donde has llegado. A ver si tienes suerte y no te preocupes, que no hay tanto nivel como parece.
Ya está hecho. Ahora a pasar la semana antes de las notas como se pueda... Esto es una tortura lenta, lenta, la verdad...He salido pensando que muy bien y a cada minuto la moral se mina más: habrá nivel? estaré entre los 40 primeros? Dormiré esta noche?
Suerte a todos y buen verano a todo el mundo!!!
LONGJOHNSILVER, si has salido contento aprobarás, ya verás. änimo para estos días!!!
Eso, eso, que los buenos vayan aprobando, que para el año siguiente yo quiero una plaza.
::: --> Editado el dia : 09/07/2008 17:35:05
::: --> Motivo :
Dios te oiga Half_Hair, pero la verdad es que la sensación es que este año hay mucho nivel en el quinto, y es super subjetivo valorar a los 40 mejores...
Bueno, que sea lo que Dios quiera.
Gracias por los ánimos a todos!
Un saludo!
ay que miedo...
Half-hair gracias por los ánimos y espero que tu ya estés más recuperado del disgusto. Y es que esto es muy muy duro. Pero tu siempre tan amable!!!
Long....cruzemos los deditos!!! preferiría ser compañera tuyo de
curso que no de curro este año ;) tu ja m´entens..jeje
Hola a todos, efectivamente vuelvo de la playa, tengo una sensacion rara, cante temas muy poco lucidos y los defendi, pero claro, cuando hay q estar entre los mejores, el que tiene mejor materi prima esta en mejor posicion. De todas formas, a esperar, yo he intentado no pensar mucho, ahora viene lo malo.
Animo!