SOY NUEVA AYUDA SOBRE ESTA OPOSICION ??????
Hola estoy acabando la carrera de ingeniero técnico y me gustaria saber q tengo que hacer ....puedo empezar aunque me kede el proyecto a estudiar....como pido el
temario....cuando pida el temario cuanto tiempo tengo para presentarme a la oposición.....es decir en cuanto tiempo m lo tengo q estudiar....y tb si conoceis alguna buena academia en vanlencia para apuntarme y si alli me lo facilitan todo...
en fin no tengo ni idea de como va esto!!!
gracias y buena suerte a todos!!!
10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:SOY NUEVA AYUDA SOBRE ESTA OPOSICION ??????
Siendo ingeniero técnico no te puedes presentar a inspección, necesitas una ingeniería superior,licenciatura o arquitectura.
Podrías presentarte a la de técnicos de
hacienda.
Un saludo
oye gracias por apoyarme...quiero hacer esta oposicion porque estoy viendo los sueldos y el horario de ingenieros tecnicos de topografia y pienso q no es ni calidad de vida!!!
en cuanto tiempo t la sacaste ?
yo soy de
valencia....por cierto algun consejillo me puedes dar!!
gracias y un saludo
mi opinión es que si has hecho una ingeniería en una universidad con buen nivel tienes una clarividencia innata en matemáticas financieras, mucho mayor que laque tenemos los de lade, economía o derecho. El resto te costará pero no deja de ser un reto q tb veo asequible, además el hecho de no tener orales tb te beneficia porque se suple mejor la falta de " empollar" que tenéis los ingenieros
Mucho ánimo
¿Y qué pasa entonces si la universidad no es de buen nivel? Que los ingenieros son de segunda...?
indudablemente, sintiendolo muho los ingenieros de
universidades privadas, salvo honrosas excepciones como Icai y no en todas sus especialidades, desde mi punto de vista ( y el de las empresas que es el que cuenta) tienen un nivel muy inferior. Como explicas que alumnos brillantes tarden en una pública 8 años en sacarse ingenieria industrial y un alumno de su mismo colegio va a una privada y la saca en cinco años, sin apenas suspender asignaturas?? o que haya ingenieros de universidades privadas que no hayan aprobado ni la selectividad y tres o cinco años después sean ingenieros casi sin despeinarse??
::: --> Editado el dia : 16/06/2008 21:39:31
::: --> Motivo :
a lo que me quería referir, es que si se es un ingeniero en condiiones su visión matemática es inalcanzable con respecro a los que no lo somos porque el nivel que han tenido en la carrera es infinitamente superior al que vemos en la opo, o en la universidad.de lo contrario, no tiene ningún valor añadido, porque habrán tenido un cálculo, un álgebra, etc muy de coña!!
a lo que me quería referir, es que si se es un ingeniero en condiiones su visión matemática es inalcanzable con respecro a los que no lo somos porque el nivel que han tenido en la carrera es infinitamente superior al que vemos en la opo, o en la universidad. de lo contrario, no tiene ningún valor añadido, porque habrán tenido un cálculo, un álgebra, etc muy de coña!!
Opositeitor, me lo repites otra vez? Es que no me he enterado
Ha quedado claro.
No necesito que me lo expliques otra vez. como a el mejor opositor, jeje
gracias a todos por vuestro apoyo!!la gente me mira con cara d tu estas loca cuando digo lo de la oposicion...ademas a la gente le da yuyu los inspectores de hacienda!!mucho respeto!!jaja, en fin espero algun dia ser como vosotros y en cuanto acabe las qu 3 q me kedan y el proyecto empezar a estudiar como loca!!!besosss a todos