El 3º ejercicio: dictament e Ingles. Opositor en apuros.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Inspectores de Hacienda
EN APUROS

02/07/2008 9:16:00
El 3º ejercicio: dictament e Ingles. Opositor en apuros.
Hola compañeros. Ya he empezado pero todavía no me he presentado al tercero y le tengo algo de respeto al exam. de inglés.  
En el CEF me comentan que tiene un nivel de 4º de la Escuela Oficial de Idiomas... Vosotros, ¿cómo lo véis? ¿Qué nivel os parece que tiene? ¿Practicando la traducció de textos es imposible aprobarlo? ¿Véis una desventaja muy grandre llevar mal el inglés?  

A ver si hay alguien que me pueda ayudar un poco porque estoy liado. Muchas gracias.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mr Opositeitor

02/07/2008 12:18:00
RE:El 3º ejercicio: dictament e Ingles. Opositor en apuros.
Nivel de cuarto de la escuela de idiomas??? eso me parece una auténtica exageración.. con traducir textos, hacerte con el vocabulario técnico 100 o 150 palabras y tener unos mínimos (y/o practicas la gramática) vas sobrado!!!que no te agobie la prueba de idioma, es bastante asequible!!!

BAT1

02/07/2008 13:13:00
RE:El 3º ejercicio: dictament e Ingles. Opositor en apuros.
A mi en CEF me dijeron que era nivel first o incluso inferior, más o menos nivel bachillerato. Tampoco el idioma es mi fuerte, pero practicando la traducción supongo que saldrá. Por aquí han dejado un enlace para sacar textos y creo q los puedes sacar en varios idiomas

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.923.076 mensajes ::: 159.440 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro