Qué opinais?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Inspectores de Hacienda
pedritoo

08/07/2008 22:17:00
Qué opinais?
llevo 5 meses opositando con mi preparador. vengo de lade y me cuesta lo de los 3 temas por semana creo que me voy a quemar. He podido desde el principio pero me va quemando sin embargo 2 temas lo veo mas relajado (bastante)...si sigo a 3 temas lo dejo y si creeis que merece la pena seguir a dos y ya mas adelante se vera si subo....que pensais????muchas gracias.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

DGJ

09/07/2008 0:13:00
RE:Qué opinais?
No te puedo aconsejar nada pq cada persona es un mundo. Yo al principio llevaba 3 temas y acabe llevando 4, después de haber cogido un buen ritmo. Llevar 2 temas me parece muy poco y tardarias una eternidad en dar una vuelta entera.  

Sé que es duro pero tienes que aguantar e intentar llevar 3 temas. Yo lo que hacia era dedicar los 2 o 3 primeros dias a leermelos y hacer un resumen bien hecho (a partir de los temas de la academia, las leyes y algunos libros de cuando iba a la universidad) y cantarlos en los dias restantes hasta que toque ir al preparador.  

LLevas poco tiempo en ese embolao y es normal que te cueste. Eso nos ha pasado a todos, asi que no te preocupes.  

pedritoo

11/07/2008 19:58:00
RE:Qué opinais?
Pues muchas gracias por tu sincera respuesta. yo tambien lo veo asi, asi que haber si aguantamos el tiron yo 4 temas lo veo imposible ahora mismo, 3 sé que si porque ya lo he hecho otra cosa es aguantar todo un año a 3 temas semana haber que pasa. un saludo

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.983.939 mensajes ::: 167.126 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro