Nadie de Alicante????

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Inspectores de Hacienda
IronMaiden4

14/01/2009 15:18:00
Nadie de Alicante????
No hay nadie de mi tierra????

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Deopos

21/01/2009 15:42:00
RE:Nadie de Alicante????
Hola, 
yo vivo en Alicante y estoy pensando en prepararme estas opos, pero no encuentro preparador y estoy mirando de hacerlo a través del CEF, a distancia. 
Sabes de algún preparador en Alicante? Cómo las llevas tú? 
Saludos!
IronMaiden4

21/01/2009 19:36:00
Hola Deopos, que alegría me da conocerte ya creía que nadie contestaría. No he encontrado a nadie que prepare en Alicante, yo estoy empezando por el ejercicio 5 (me he comprado los apuntes del CEF), pero tadavía no me he apuntado ni a distancia, ni presencial. En el caso de que me apunte sería a distancia, porque estoy trabajando y no tengo tiempo de trasladarme hasta Valencia. Y tú has conocido a algún preparador?, te has comprado ya los apuntes?. 
Saluditos
Deopos

22/01/2009 11:11:00
Buenos días! 
No, todavía no me los he comprado pero estoy en tu misma situación. Yo también trabajo y en caso de apuntarme al CEF lo haría en modo a distancia. La verdad es que me da algo de miedo porque estoy muy perdida pero creo que al final haré como tú. Me compraré el temario y me apuntaré a distancia... 
He buscado preparador en Alicante y de momento no he encontrado a nadie. 
La verdad es que conociendo ya a alguien en una situación parecida a la mía me anima a empezar :) 
Eres de Económicas? Imagino que para la Contabilidad y las Matemáticas sí sería conveniente tener a algún preparador... no? 

Saludos!!!
IronMaiden4

22/01/2009 13:42:00
Pues he estudiado Económicas, y tú?, trabajas en Alicante ciudad?, yo trabajo en San Vicente del Raspeig, y la verdad es que compaginar las dos cosas trabajo y las oposiciones es bastante sacrificado. En algunas respuestas del foro he leido que podriamos acercarnos a la Plaza de la Montanyeta a ver si alguien prepara estas oposiciones, lo digo porque por lo menos podriamos preguntarlo, tampoco perdemos nada!!. Yo creo que también es conveniente tener un preparador para los ejercicios orales, qué cosas son importantes decir y que no, no sé tener alguna guía, no?.  
Te mando también mi e-mail y estamos en contacto: dianauj@gmail.com 
Saludos.
Deopos

22/01/2009 14:49:00
::: --> Editado el dia : 22/01/2009 15:21:34 
::: --> Motivo :  

Yo trabajo en Villajoyosa pero vivo en Mutxamel. Por mi horario me queda la mitad de la tarde libre...(salgo a las cinco) y podría aprovechar para estudiar.  
Estudié Empresariales e Investigación y Técnicas de Mercado y aunque había pensado varias veces en prepararme estas opos hasta ahora no lo tenía decidido. 

Tienes razón en que hace falta preparador para el oral también, a ver si encontramos a alguien en Alicante. Te he enviado un mail. 
Saludos. 

P.D." Mira lo que acabo de encontrar en este foro: [--http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2....=23&id=3739803"--]
IronMaiden4

23/01/2009 8:31:00
Hola Deopos, podriamos enviarle un e-mail al Inspector de Trabajo ese y preguntarle si conoce a alguien que prepare estas oposiciones, qué opinas?. Yo por mi trabajo también me queda la tarde libre (acabo a las 15.00 h), enseguida que llego a casa trato de ponerme a estudiar. A lo largo de la mañana le enviaré un correo al Inspector ese de trabajo y a ver qué me dice, ya te cuento. 
Yo también te he enviado un e-mail. 
Hasta ahora!!
muri1985

05/04/2009 22:05:00
Hola, yo también soy de Alicante y estoy estaba pensando prepararme las oposiciones a Inspector de Hacienda. Tengo familiares trabajando en Hacienda y me han dicho que podrían encontrarme preparadores sin ningún problema. Me gustaría ponerme en contacto con vosotros para ver si podemos ayudarnos entre todos, el_mury@hotmail.com ese es mi correo. 
Hasta luego
AlejandroMasPerez

04/05/2009 12:59:00
Hola! 

Soy Alejandro y estoy estudiando Economía en la Universidad de Alicante. El año que viene estaré en tercero de carrera por lo que solo me faltará un año para finalizarla. 

Desde hace algún año que me interesé en estudiar esta oposición al acabar la carrera, pero no se como formarme para ello... ¿Qué técnicas o medios de estudio vais utilizar?

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.031 mensajes ::: 317.580 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro