CANTAR

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Inspectores de Hacienda
Allivamos

09/11/2011 11:46:00
CANTAR
Hola, 

Llevo 2 meses preparándome las oposiciones, y tengo muchos problemas para cantar. Es decir, de todas las veces que he ido a cantar sólo he sido capaz de cantar en 18 minutos un tema (Tema 15 del 5º ejercicio). Todos los demás tardo unos 25 minutos o así, yo voy todo lo rápido que puedo, pero no sé. Mi preparado me ha dicho que no me preocupe (de momento), a lo mejor es que soy demasiado exigente conmigo misma. Además las últimas páginas, soy incapaz de memorizarlas en condiciones.¿Es normal todo esto? ¿Hasta cuando?  

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

sofies

09/11/2011 15:48:00
RE:CANTAR
Yo creo que aunque sea para una primera vuelta, es demasiado tiempo. Tendrás que resumir más los temas.  
Lo de las últimas paginas de cada tema, a mi me pasa igual y sobre todo cantarlo, ya cuando llego ahí estoy cansada.  
Mi consejo es que resumas los temás, no te tienes que estudiar los temas enteros, de lo que tienes hay que seleccionar y resumir un montón, sobre todo si los temas que tienes son del CEf.
Vindi

12/11/2011 13:02:00
RE:CANTAR
Lo ideal sería que pudieras cantar cada tema en 16:00 o 16:30, pero que, al cantarlo, lo intentaras ajustar al tiempo, porque sabrás lo necesario para cantarlo en 15.00 en vueltas sucesivas y, al reducirlo mientras cantas, te irás acostumbrando a adaptarte al tiempo. 

Sin conocer tus circunstancias concretas, creo que estás invirtiendo mal tu tiempo. Debes dedicar más tiempo a resumir o a ajustar el contenido que vas a cantar al tiempo y menos a aprender, porque el contenido que va desde el minuto 16 al 25 prácticamente no te aporta nada (incluso podemos decir que te perjudica, porque el esfuerzo te desgasta y acabas aplazando una parte esencial del trabajo de la primera vuelta, como es preparar los temas para cantarlos en el tiempo, a vueltas futuras).

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.035 mensajes ::: 327.217 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro