Sueldo Bruto anual de inspector y subinspector

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Inspectores de Hacienda
antiguo

18/01/2005 18:35:00
No Registrado
No Registrado
Sueldo Bruto anual de inspector y subinspector
Solo quería preguntar un par de curiosidades. 

Cual es el sueldo bruto anual de un inspector y de un subinspector (el mínimo al empezar y el máximo). 

Tengo entendido que un inspector sólo tiene que acudir un día a su despacho en inspección y el resto de su trabajo se lo organiza él mismo como cree conveniente. Es esto cierto Cuantas inspecciones de media al mes debe realizar un inspector para cumplir con su mínimo 

Gracias anticipadas por la respuesta.

130 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

19/01/2005 8:33:00
No Registrado
RE:Sueldo Bruto anual de inspector y subinspector
Inspector: 18.350 euros anuales. 
Subinspector: 12.570 euros anuales. 

Con acudir un día al mes y fichar ya vale.
antiguo
No Registrado

19/01/2005 13:30:00
No Registrado
Donde te has dejado a Epi
Por gente como tú, los funcionarios tienen la imagen que tienen. 

Por cierto, no estoy opositando, ni pienso hacerlo, por si te sientes inseguro de que pueda quitarte la plaza que tanto ansías. 

Sólo espero que en los examenes esos os hagan una prueba de madurez, porque tu por mucho que estudies... 

A los que podais contestar a mi pregunta educadamente, gracias de antemano.
antiguo
No Registrado

20/01/2005 8:39:00
No Registrado
Bueno vale...mira que sois peseteros, sólo pensais en la pasta. 
soy subinspector con 9 años de antigüedad y mi sueldo bruto de este año ha estado por los 30.000 euros ¿contenta con la respuesta. 
El de un Iinspector con la misma antigüedad está por los 60.000. 
¿os parece bien o mal
antiguo
No Registrado

27/01/2005 14:18:00
No Registrado
me hizo gracia tu chiste sobre ibarretxe y no te llamaría fascista por eso pq sólo es un chiste.no obstante eres un pesado,una de dos:eres un crío toca huevos o un acomplejado
antiguo
No Registrado

27/01/2005 14:58:00
No Registrado

antiguo
No Registrado

28/01/2005 14:25:00
No Registrado
¿tu subinspector de hacienda desde hace 9 años ja ja y una mierda para ti. Tu lo que eres es un imbécil que no debe tener vida social, ni amigos, ni novia, ni novio... vamos un pobre desgraciado que se aburre mucho.
antiguo
No Registrado

28/01/2005 20:47:00
No Registrado
Tu Blas eres un pobre capullito sin oficio ni beneficio. Ni de coña eres subinspector, vamos, que no te lo crees ni tu, capullín
antiguo
No Registrado

31/01/2005 8:51:00
No Registrado
Se admiten apuestas. Soy subinspector de nivel 24 y en la nómina de enero cobré 1791.02 euros. 

¡¡¡Jodeos y bailad mamonazos!!! 

antiguo
No Registrado

03/02/2005 8:20:00
No Registrado
¿os habeis asustado de la mierda de sueldo que tenemos los subinspectores de hacienda 
¡¡Venga animaos que lo bueno que tenemos es el horario, y que debido a la "gran" consideración que nos tienen los directivos de la Agencia Tributaria, no nos matamos a currar!! 
Hoy es mi santo a ver si me felicita alguien...
antiguo
No Registrado

03/02/2005 19:31:00
No Registrado
Felicidades Blas, que tengas un buen día.
antiguo
No Registrado

12/02/2005 15:57:00
No Registrado
Blas 

Eres un gilipollas y un infeliz.  

Vete de este foro.
antiguo
No Registrado

14/02/2005 18:16:00
No Registrado
Tengo 28 años.  
En mi contrato indefinido pone que soy auxiliar administrativo, aunque soy secretaria de dirección. 
Tengo jornada laboral completa y partida, aunque el viernes a las 14h empieza mi finde. 
En mi trabajo me tienen muy bien considerada. No soy la reina del mambo, pero tampoco nadie se me sube a la chepa. 

Dinero mi nomina es de 1.533 euros netos mes x 14 pagas. Ah, este año mi lote de navidad fue una gratificación extra de 1.000 euros. 
Mi jefe hace 2 años construyó 2 edificios, y yo me encargué de todo el proceso de ventas = unas comisiones realmente interesantes. 

Todo y con eso, busco la estabilidad y seguridad que puede aportarme el ser funcionaria, pues a mi me compensa más. Por eso he empezado a estudiar agente tributario 
Sólo necesito el dinero para no tener que pensar en él. 

Si, tú cobras más que yo. Pero tio, siendo subinspector, te consideras bien pagado 
si eso lo cobra mi hermano en una fábrica de vidrios... 

antiguo
No Registrado

15/02/2005 14:08:00
No Registrado
Oye, blas, no decias en otro foro que eras Abogado del estado¿
antiguo
No Registrado

15/02/2005 14:35:00
No Registrado
Pensaba prepararme unas opos pero desde luego visto lo visto me voy a la empresa privada, porque esa mierda de sueldo la cobra cualquier licenciado que en una entidad financiera, y si tendras seguridad, pero desde luego no merece la pena el curro necesario que implica prepararse unas oposiciones. 
En la empresa privada puedes ganar muchiiisimo mas, y no es ser pesetero es ser realista y tener aspiración.
antiguo
No Registrado

15/02/2005 14:51:00
No Registrado
Será otro blas que hay por ahí suelto... 

antiguo
No Registrado

15/02/2005 15:37:00
No Registrado
Blas, y en Notario también andas haciendo lo mismo, estas enfermo.Va por todos los foros diciendo que trabaja en la profesion de la cual es el foro. Eres patetico tío, tienes complejo de inferioridad
antiguo
No Registrado

15/02/2005 16:57:00
No Registrado
Ver para creer. Si Blas es subinspector, lo cual no se si será verdad o no, sólo ruego a Dios para que no se presente a Inspección de Hacienda
Blas, no se si mientes o no, no se si resultas ser abogado del Estado (que me extrañaría), ni si eres subinspector, pero el caso es que seas lo que seas, lo si tienes es mogollón de tiempo libre, porque te dedicas a meterte en todos los foros de la web para llamarnos inútiles, snobs, perpetuadores del sistema, etc, etc, y todo lo que se pasa por tu linda cabecita. La verdad chico, creo que deberías empezar a pensar en buscarte otra afición porque los que estamos aquí somos algo más serios. Reconozco que tu chiste del lehendakari es bueno (viejo, pero bueno), y que me he reído mucho con él. Pero ver como tus mensajes inundan los foros insultando a todo aquel que se muestra más o menos generoso y contesta tus mensajes, es la gota que colma el vaso. 
Déjanos tranquilos, vete a un chat y diviértete metiéndote con la gente que como tu, no tiene otra cosa que hacer, porque estos foros están para cambiar impresiones sobre las oposiciones, y si no tienes nada interesante que decir al respecto, es mejor que guardes el teclado en un cajón.
antiguo
No Registrado

15/02/2005 19:19:00
No Registrado
cuales son las funciones o misiones de un subinspector del C.N.P.
antiguo
No Registrado

17/02/2005 12:47:00
No Registrado
A mi en calidad de subinspector, me gusta dar consejillos para que vosotros que aspirais a serlo o que quereis pasar a engrosar el sectario cuerpo de Inspectores, tengais posibilidades de saber los estresijos del sistema de acceso a la A.E.A.T. 
El trabajo de un subinspector es una mierda y el de un Inspector también pero por lo menos está mejor pagado, aunque ambos hacen lo mismo y la Agencia por todos los medios menoscaba las funciones de los subinspectores para justificar las diferencias retributivas que son vergonzosas.
antiguo
No Registrado

17/02/2005 16:11:00
No Registrado
Blas, chiquillo, déjanos en paz que ya estamos un poco hartos de tanta mamonez. Las diferencias retributivas entre el grupo de subinspectores y el de inspectores se deben a una diferencia básica: subinspectores grupo B e inspectores grupo A (si no me equivoco). Nosotros, que opositamos a inspección no podemos cambiar las cosas, nos vienen dadas, y así las aceptamos. Si tanto te molesta que los inspectores ganen más, sólo puedo decirte dos palabras: promoción interna.
antiguo
No Registrado

18/02/2005 8:42:00
No Registrado
Pero a ver listillo. Tú de momento no has aprobado ni el libro gordo de petete...no tienes ni puta idea de lo que hablas. Existe una cosa que se llama proporcionalidad y resulta que esa proporcionalidad es un principio retributivo de la función pública. Resulta que más o menos entre los grupos b, c y d existe esa proporcionalidad. Te lo explico a tu cerebro de chorlito: Un funcionario medio del grupo d viene a percibir un 70% de la retribución de uno del c y a su vez éste percibe un 70% de uno del b, pero en cuanto llegamos al grupo a, resulta que estos cobran más del doble que uno del b y ahí está el quiz de la cuestión cuando además el trabajo que realizan en muchos casos es idéntico.¿te has enterao listillo
antiguo
No Registrado

18/02/2005 11:28:00
No Registrado
Ni proporcionalidad ni leches Blas, que estás en todos los malditos foros metiéndote con los inspectores con lo que en realidad creo que lo que te pasa es que tienes envidia pura y dura. Me parece estupendo que reivindiques que los subinspectores tienen que ganar más pero no a costa de nosotros, que estamos aquí a verlas venir. Te vuelvo a repetir que si tanto te molesta, promoción interna. 
Y por cierto, listillo no, en todo caso listilla. Y seguramente he aprobado mucho más de lo que has aprobado tu: el libro gordo de Petete quizá no, pero dos carreras universitarias, sí.
antiguo
No Registrado

18/02/2005 12:41:00
No Registrado
¡¡¡Vaya !!! además de repelente eres una empollona...
antiguo
No Registrado

18/02/2005 12:53:00
No Registrado
Empollona y a mucha honra!!, gracias, si me he matado toda mi vida a estudiar para que gente tan inculta como tu luego me llame empollona, pues bien hecho está. Así que mira, si resulta que tu eres un inútil o un incompetente, o repito, envidioso, es cosa tuya. A mi déjame en paz que no te he hecho nada. 
Tu ni subinspector ni nada, y si eres subinspector, qué narices haces metido en internet a estas horas, gastando el dinero del contribuyente. 
Así que resulto repelente, será quizá porque me expreso correctamente, o quizá porque lo que pasa es que en vez de ver el esfuerzo que implica tener dos carreras y luego ponerse a opositar para ti significa algo a lo que no querrías aspirar para no perder tu maravillosa vida social. No se pregunto. Como parece que te molesta que haya gente en este mundo que resulta ser inteligente. 
Lo dicho, chiquillo, déjame en paz y dedícate a hacer tu trabajo, que es para lo que te pagan, aunque sea poco.
antiguo
No Registrado

18/02/2005 14:31:00
No Registrado
...si hasta me has puesto cachondo y todo...es que me van las tias guerreras con pinta de reprimidillas y empollonas pero que luego son las más viciosillas...
antiguo
No Registrado

19/02/2005 12:28:00
No Registrado
Empollona, pase; reprimida, y un huevo; guerrera, eso creo (no conformista); viciosilla, pregúntaselo a mi novio; pero ponerte cachondo, me da asco. 
¿Acaso no tienes suficiente facilidad de palabra que tienes que recurrir a la grosería y vulgaridad para responder.
antiguo
No Registrado

21/02/2005 9:33:00
No Registrado
Juajuajua, ¡¡¡QUE MIEDO!!!
antiguo
No Registrado

21/02/2005 9:51:00
No Registrado
En realidad yo creo que blas es un pobre empleado de la empresa propietaria de esta página web, que le pagan para que anime estos foros. Hay que reconocer que lo hace bien y que tiene imaginación. Si no fuera por lo faltón que es, lo que demuestra la supina incultura que le adorna, incluso podría pasar por funcionario, pero así, ni del servicio de parques y jardines...
antiguo
No Registrado

21/02/2005 11:38:00
No Registrado
No se si será verdad que Blas es funcionario o no (aunque según dice aprobó técnicos en 3 años a la primera después de 8 horas de estudio diario, lo cual no está nada mal), y tampoco se si sencillamente se dedica a molestar al personal. Pero lo que es cierto es que se está ganando muchas enemistades en los distintos foros en los que participa, pero él mismo se lo busca porque en general suele ser bastante grosero con todo el mundo. 
Así que Blas, arriesgándome a recibir un montón de chillidos por tu parte y por parte de otros, te daré un consejo que creo que a lo mejor te hace bien, y que libre eres de seguir o no: no trates a los demás como no quieres que te traten a ti. Si no te gusta recibir insultos no los propines, e intenta al menos argumentar tus opiniones sin rechazar las de los demás únicamente por ser contrarias a las tuyas. Quizá así seas más feliz.
antiguo
No Registrado

21/02/2005 11:47:00
No Registrado
¡¡Joder!! lo bueno que tiene esto de los foros es que no tienes contacto físico con los contertulios y así ni te enfadas ni cabreas ni na de na...además así puedes decir lo que piensas con más libertad sin cortapisas ni protocolos...Yo no estoy aquí para hacer amigos (por fortuna tengo ya muchos en la vida extracibernética) sino para dar mis opiniones en total libertad. 
Me la pela el ganarme enemigos aquí porque nunca sabré quienes son ( ni me importa) ni ellos sabrán quien soy yo. Así que tomaros con más sentido del humor estos foros y expresad sin tapujos vuestros sentimientos o pensamientos. ¿OK
antiguo
No Registrado

21/02/2005 11:58:00
No Registrado
Blas, el decir las cosas sin tapujos, cosa que yo he hecho siempre, no implica que la gente te abuchee cada vez que abres la boca, y al fin y al cabo es lo que siempre te acaba pasando a ti porque como ya te he dicho resultas (casi siempre) grosero con aquellos que tienen una opinión distinta a la tuya. Te lo digo porque yo también he sufrido tus insultos cuando yo en ningún momento te dije nada ofensivo. 
Puede que tu no estés aquí para hacer amigos, pero a algunos nos gusta considerar al resto como compañeros, y por eso procuramos no faltarnos el respeto los unos a los otros. Sentido del humor tenemos todos, pero no cuando tratan de meternos en la cabeza una idea a base de gritos, tacos, etc, etc. Y además no he dicho que te crees enemigos, sino enemistades, y la diferencia entre unos y otros es abismal. 
Así que lo dicho, exprésate, di lo que te parezca, participa como todos, pero hazlo de manera que no ofendas a la gente para poder mantener una conversación amena e interesante para todos, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
antiguo
No Registrado

21/02/2005 12:36:00
No Registrado
Acepto deportivamente las críticas pero os rogaría que tuvieseis un Nick fijo para saber con quien hablo. 
Saludos y perdón si en algún momento alguien ha llorado por mi culpa...
antiguo
No Registrado

21/02/2005 12:56:00
No Registrado
En realidad lo del nick fijo es una buena idea y a partir de ahora contestaré siempre poniéndome el mismo nick. Pero para que sepas quién soy te diré que soy la que te ha dicho esas cosas antes, y a la que en cierto momento llamaste empollona y repelente, además de algunas otras cosas como listilla. Pero verás que yo me ofendo pero perdono, y me alegra saber que puedes aceptar las críticas deportivamente, y que si se te trata con respeto tu contestas igualmente. Gracias.
antiguo
No Registrado

21/02/2005 18:25:00
No Registrado
Hola Blas, me pareces un tio cojonudo y bastante sincero,
antiguo
No Registrado

21/02/2005 18:27:00
No Registrado
Hola Blas, me pareces un tio cojonudo y bastante sincero, dices que cobras unos 1800 euros al mes, me podrías decir si eres de inspección, y si es así si tienes algún incentivo aparte de la nómina, como dietas, horas extras o productivad. 

Un saludo.
antiguo
No Registrado

22/02/2005 8:52:00
No Registrado
Soy de Inspección. La productividad supone unas 40.000 pelas al mes y va incluida en el sueldo. Al cabo del año vengo a cobrar unos 30.000 euros.
antiguo
No Registrado

09/03/2005 21:21:00
No Registrado
MIRA DE INSPECCION NO PUEDES SER POR QUE SEGUN TU ANTERIORMENTE ERAS SUBINSPECTOR E QUE CORRESPONDE A LA ESCALA DE SUBINSPECCION BONITO Y LA ESCALA DE INSPECCION CORRESPONDE AL INSPECTOR  
Y NO DIGAS QUE COBRAS 30.000 EUROS AL AÑO 
Y NO DIGAS DE ESO PORQUE YO SI SOY SUBINSPECTOR RECIEN ENTRADO.
antiguo
No Registrado

10/03/2005 8:44:00
No Registrado
Bueno majete...para aclarar: soy del area de inspección, tengo nivel 24 y tres trienios y lo que percibí el año pasado fueron aproximadamente 30.000 euros, si no te lo quieres creer me da igual...
antiguo
No Registrado

10/03/2005 10:17:00
No Registrado
bueno blas no digo que no te crea, simplemente tu sueldo base cuanto es.
antiguo
No Registrado

11/03/2005 11:32:00
No Registrado
El sueldo base es de 907,80 euros pero le tienes que añadir todos los complementos.
antiguo
No Registrado

11/03/2005 17:03:00
No Registrado
Y si no me crees Adrian, que te den...
antiguo
No Registrado

11/03/2005 19:17:00
No Registrado
poco sueldo de base cobras tu e, porque eso no lo cobra ni un policia raso, esque estas para los mandaos o que
antiguo
No Registrado

11/03/2005 19:33:00
No Registrado
Adrian eres un memo. Que sepas que el subinspector esta muy mal pagado. Blas tiene razon. Por cierto Blas eres como Dios, estas en todas partes, ¿por que no opositaste por interna para las del A
antiguo
No Registrado

11/03/2005 19:51:00
No Registrado
creo que adrian tiene razon por que el sueldo de un policia es de unos 1.300 euros eso me dijo un amigo que es guardia civil y me dijo que cobran lo mismo. asi que eso parece nada mas que para mandaos
antiguo
No Registrado

11/03/2005 19:54:00
No Registrado
no digo que no este mal pagado pero mas que un policia raso tiene que cobrar eso esta claro y el sueldo que cobra el no lo cobra ni un mandaero. y sy no sabes ni te metas en este foro. YIYO vale por que si lo que cobra el de vase no lo cobra ni un policia entonces que........
antiguo
No Registrado

11/03/2005 19:58:00
No Registrado
bueno blas entonces que funciones,cometidos, dependencias, servidumbres y legislacion tienes  
como "subinspector " que eres
antiguo
No Registrado

11/03/2005 20:01:00
No Registrado
A ver adrian. Tu preguntaste por el sueldo base y no por el que se cobra definitivamente al mes que sera el resultado de sumar al base otras variables tales como complementos, productividad ete...
antiguo
No Registrado

12/03/2005 14:54:00
No Registrado
hola blas por que no contesta a mi pregunta anterior. funciones, cometidos, legislacion, servidumbre etc. gracias 

antiguo
No Registrado

13/03/2005 20:05:00
No Registrado
bueno blas no pasa nada, tranquilo no te atosigo. 
ya se que en momentos tan estrechos auno se le olvida lo mas importante que es lo que heces dia a dia. como las funciones que ejerces diariamente, no pasa nada simplemente dime cualos son tus mandados. llevar papeles al juzgado o fregar y barrer el suelo de comisaria y otra pregunta puedes decirme de que comisaria eres eres de una local, provincial, etc tranquilo no te agovio. y provincia ya que entodos los foros te encuentro como juez como abogado pero no pasa nada que lastima que no estes en el foro de los mandaeros que es en el que tenias que estar.
antiguo
No Registrado

13/03/2005 20:09:00
No Registrado
adrian creo que lleva toda la razon olle adrian podrias decirme cuales son las funciones de un subinspector, me gustaria ser pero estoy un poco confuso por que uno como blas dice que cobra 30.000 euros sin encambio otros dicen menos no se
antiguo
No Registrado

13/03/2005 20:15:00
No Registrado
blas no te ofendas por la siguiente afirmacion pero yo te e visto en otro foro y decias que eras abogado del estado o es que antes eras abogado del estado y haora eres subinspector
antiguo
No Registrado

13/03/2005 20:23:00
No Registrado
hola juan, parece que hemos encartado los 2 a la misma vez en este foro. te agradezco tu amabilidad con migo, mira un subinspector es lo siguiente: jefe de turno cordinador de servicios o adjunto jefe del M.I.P te aconsejo algo antes de nada mas vale que sepas todo sobre el competencias ( desde la mejor asta la peor) cometidos, legislacion y servidumbre eso te alludara
antiguo
No Registrado

13/03/2005 20:26:00
No Registrado
juan, y sobre todo si es ese al puesto al cual aspiras, a portodas. desde a qui te doy un cordial saludo y un grato animo para que llegues al puesto al cual aspiras
antiguo
No Registrado

14/03/2005 10:27:00
No Registrado
¿Estáis de broma o qué ¿A dónde pensáis que vais con esa ortografía Por Dios... 

Os voy a recomendar un enlace a ver si hay suerte y os ponéis un poco las pilas con la lengua española que falta os hace: 

http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000001.nsf/(voanexos)/arch9E7D58ED6C5CBB54C1256E670038B91C/$FILE/Ortografia.pdf
antiguo
No Registrado

14/03/2005 21:18:00
No Registrado
blas, esque te quedastes en blanco que no cntestas 
bueno queria decirte que cuales eran tus funciones en el M.I.P y sobre todo en la oficina de denuncias 
y si me podrias decir como funciona la ofina de denuncias y el reconocimiento criminal
antiguo
No Registrado

17/03/2005 16:47:00
No Registrado
no teneis ni puta idea , estáis mezclando un subinspector del CNP con otro de Hacienda, por cierto un policia gana 1300 euros mes pero a mucha honra, para que todos estemos un poco mas seguros en la calle que falta nos hace
antiguo
No Registrado

18/03/2005 10:19:00
No Registrado
llevas toda la razon, ese es su sueldo ue cobra un policia con horra y lealtad. los 1.300 euros es el sueldo de un policia raso pero el de un subinspector es mucho mas alto es cierto no. eso es lo que le dije a blas pero el decia que cobraba 900 y pico tu crees que eso se lo puede creer alguien. 
desde a qui te mando un cordial sulodo
antiguo
No Registrado

18/03/2005 13:09:00
No Registrado
Hola chicos, como he visto que la polémica no terminaba pues he decidido aportar mi granito de arena al tema, y me he ido a los presupuesos generales del estado a mirar las retribuciones básicas y complementos de un subinspector de hacienda (grupo B), que comienza con un nivel 20. Son las siguientes cantidades: 
Sueldo: 10.89360 (9078 al mes) 
Pagas extraordinarias: 25578 (dos al año) 
Complemento específico: 3.06768 (3.30240 en islas) 
Complemento de destino (nivel 20): 5.11548 
Trienios: 39468 
En total, suponiendo un subinspector que acaba de entrar a un nivel 20 que no tiene antigüedad ni productividad, y trabaja dentro de la Península nos sale un total anual de 19.58832 (en las islas 19.82304). Y creo que esto está mal calculado porque según recuerdo las pagas extraordinarias son dos y como mínimo incluyen la cuantía del sueldo y los trienios, así que no estoy muy convencida de ello. Vosotros qué decis¿ 
Así que cuando Blas dijo que el sueldo base (ojo sólo el sueldo base, sin complementos, ni trienios ni nada de nada) era 907.80 euros, no se equivocaba, porque solamente se trata de coger el sueldo anual y dividirlo por 12 mensualidades. 
En todo caso, me parece que el total que os he dado porque no llega a los 4 millones de pesetas, y eso me parece poco. A ver si alguien con más experiencia en estos cálculos puede darnos una idea de cuánto gana un técnico de hacienda.
antiguo
No Registrado

18/03/2005 13:21:00
No Registrado
No han salido las comas, así que pensad que los últimos dos dígitos de cada número son decimales, vale¿
antiguo
No Registrado

18/03/2005 21:35:00
No Registrado
Ni puta idea de lo que hablas y ni puta idea de escribir
antiguo
No Registrado

21/03/2005 9:57:00
No Registrado
Ya estoy de nuevo aquí. he estado de vacaciones y veo que hay mucho memo que no sabe distinguir entre sueldo base, complemento de destino, complemento específico, productividad etc... 
vuelvo a repetir que yo el año pasado vine a cobrar en total unos 30.000 euros y tengo 9 años de antgüedad.  
Al principio se cobra bastante menos y como veis los sueldos son penosos`para el esfuerzo cometido para aprobar. A cambio el horario es bueno y no te matas a currar.
antiguo
No Registrado

21/03/2005 11:04:00
No Registrado
si blas, creo que no. pero bueno me puedes decir cueles son tus funciones, cometidos, legislacion y servidumbre. y cuales son tus funciones en la oficina de denuncias a y si me puedes esplicar como es el reconocimiento criminal. y tambien me podrias decir cuales son tus principios de actuacion 

antiguo
No Registrado

21/03/2005 12:51:00
No Registrado
Tu quieres saber demasiado. Cuando apruebes ya sabrás todo eso...
antiguo
No Registrado

21/03/2005 20:13:00
No Registrado
no chico yo no necesito saberlo es tu que no lo sabes por que no eres subinspector simplemente eres un vocazas y un envustero vale por que yo si me estoy formando para la cual y se mucho mas que tu que segun eres subinspector siendo mentira. 
envustero
antiguo
No Registrado

21/03/2005 21:49:00
No Registrado
Adrian, yo soy mas inteligente que tu y tu jamas alcanzaras mi nivel ni mi inteligencia. Ademas, con mi portento me llevare de calle a todas las tias.Un subinspector como yo, tan preparado es el objeto de deseo de todas las mujeres como Teresa, que se muere por mis huesos y esta loquita por mi. Tu no sabes lo que son los complementos ni nada de eso asi es que no me molesto mas en explicartelo.
antiguo
No Registrado

22/03/2005 8:44:00
No Registrado
Gracias al otro blas por decir esas cosas de mi pero no me hace falta ir fardando tanto... 
Voy a ver mi nómina del mes de marzo que hoy ya la tengo disponible...
antiguo
No Registrado

22/03/2005 18:29:00
No Registrado
pero si tu no eres subinspector blas que eres un menteriso y no te as comido ni un rosco aun chalao
antiguo
No Registrado

22/03/2005 18:32:00
No Registrado
pero si tu no eres subinspector blas que eres un menteriso y no te as comido ni un rosco aun chalao. no eres fantasioso ni nada tu madre mia
antiguo
No Registrado

22/03/2005 21:06:00
No Registrado
Adrian es mi sobrino de 12 años. ya lo habreis notado por su manera de escribir
antiguo
No Registrado

23/03/2005 9:56:00
No Registrado
Hola a to er mundo. Este mes me han subido un pelín el sueldo por lo que ya paso de la barrera psicológica de las 300.000 míseras pesetas (1.800 euros para los no expertos en matemáticas) netas. 
¿se os han quitado ya las ganas de seguir opositando
antiguo
No Registrado

25/03/2005 16:05:00
No Registrado
hola blas, no te lo vas a creer, somos muchos jóvenes que trabajamos en una fabrica de telefonia en el parque tecnologico de Malaga ( Campanillas ) y, los viejos que cobran 2.400 euros/mes, metidos en el comite de empresa y perteneciendo a un sindicato, se dedican a firmar convenios para contratar a gente joven sin derechos, con sueldos de 800 euros, realizando todo el trabajo que ellos ( los viejos y los del sindicato, viejos también) no hacen. Además, tenemos maltrato psicológico. Chupan de la Junta de Andalucía a costa de los jóvenes que estamos allí, negocian con nosotros y llevamos cerca de 10 años contrados como temporales (ADECCO) y encima nos contrata nuestra empresa hasta fin de obra o servicio después de tantos años como temporales. Nos gustaría que la Junta de Andalucía se enterara de esto y no negociara con ellos, cómo hacemos. No tenemos representación sindical y no nos apoyan en nada.
antiguo
No Registrado

28/03/2005 16:48:00
No Registrado
anda blas cuentale ese cuento a tu prima la loles no te lo crees ni tu subinspector el no a dicho nada eres un envustero
antiguo
No Registrado

28/03/2005 19:08:00
No Registrado
y tu un vurro
antiguo
No Registrado

28/03/2005 21:18:00
No Registrado
Debo reconocer que soy un poco cazurrin pero aprobe la oposicion, aunque no os dire como...
antiguo
No Registrado

29/03/2005 19:30:00
No Registrado
Adrian no te enteras, este es un foro de INSPECTORES DE HACIENDA, y blas es técnico de hacienda, lo que antes erán subinspectores aunque no lo merezca, estas más perdido que un pulpo en un garaje.
antiguo
No Registrado

29/03/2005 20:00:00
No Registrado
Que cojones de inspectores y subinspectores, como dice el refran primero dios y luego los ingenieros de caminos, canales y puertos, esos si que ganan pasta, ahi tienes a Florentino, Corcostegui el del BSCH, Calvo Sotelo, Villar Mir, Rafael del Pino, eso si que es la leche y no los otros. ya quisiera serlo yo y los que estamos en el chat. Bueno tengo que reconocer que los pocos que aprueban la carrera es como si ya pasasen la oposicion nuestra pero bueno. Quiza nuestra solucion seria que las carreras de ADE y Derecho hiciesen ya de cribas en vez de ahora que todo dios aprueba, tengo un primo de caminos que le costo 8 años la carrera ( que son 6 + proyecto) pero empezaron en 1 mas de 1000 y acabaron en su año unos 50.
antiguo
No Registrado

30/03/2005 10:02:00
No Registrado
Blas, tampoco te pases, mi padre es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y tiene una empresa de ingeniería (consultoría) y tampoco gana tanto dinero. Florentino y demás ganan mucho pero no por tener la carrera que tienen, eso en este mundo no te asegura nada. Lo importante es, bien que seas hijo de, en cuyo caso ya tienes el puesto asegurado en algún sitio; o que seas un tío estupendo en tu campo, en cuyo caso, y con un poco de suerte, podrás tener éxito. Hoy día ni siquiera el mérito y la capacidad te aseguran llegar alto en el trabajo. 
Un saludete.
antiguo
No Registrado

30/03/2005 11:26:00
No Registrado
Conozco un ingeniero de caminos y un arquitecto que trabajan como inspectores de hacienda y viven muy felices y contentos con su trabajo estable y con buena retribución. 
También conozco algún ingeniero de caminos de 33 años, aún puede mejorar, que trabaja desde 9 de la mañana hasta las 9 ó 10 de la noche, y no creo que le compense para nada el sueldo. Un inspector gana más que él, y aunque pueda progresar no todo es el dinero.
antiguo
No Registrado

30/03/2005 11:43:00
No Registrado
Y por qué comentas lo del ingeniero y el arquitecto que trabajan como inspectores¿¿, perdón pero es que no entiendo la relación. Para ser inspector de hacienda no hace falta haber hecho Derecho, ni Económicas, ni LADE, ni nada de eso, basta con tener el título de licenciado o equivalente, luego perfectamente un ingeniero industrial puede acabar como inspector de hacienda. La cuestión es que el que haya hecho Derecho o Económicas/ADE se encontrará con un temario que ya ha estudiado en su licenciatura (al menos en parte, en este punto los de Derecho tienen mayor ventaja, salvo para la contabilidad y matemática financiera), mientras que el ingeniero o el arquitecto se verán inmersos en un temario jurídico cuyo lenguaje no precisamente corriente, y que les costará más estudiar. Sobre todo teniendo en cuenta que el ingeniero o arquitecto es de Ciencias mientras que la carrera de Derecho es de Letras, y la diferencia es abismal. 
Por otro lado, en cuanto al sueldo, tampoco existe tal relación, porque si bien el inspector de hacienda en un principio gana bastante más que un ingeniero, que resulta ser un currito más en una empresa privada, el ingeniero puede llegar a ascender hasta el punto al que han ascendido personajes tales como los citados por Blas, mientras que el inspector de hacienda, incluso aunque llegue a ser Secretario de Estado, no ganará tanto en la Administración como mi admirado Don Florentino Pérez (que otra cosa puede que no, pero es un monstruo de los negocios, habremos de reconocer). 
Por cierto, existen cuerpos de ingenieros y arquitectos de la Administración del Estado, a los que ingenieros y arquitectores acceden evidentemente, como mucha más facilidad, pues al fin y al cabo ése es su campo. 
En una cosa estoy contigo, el dinero no lo es todo en la vida. Un saludete.
antiguo
No Registrado

30/03/2005 11:47:00
No Registrado
A ver Teresa cuando cortas con tu noviete, por que debes ser todo un partidazo...inteligente, guapa (supongo) y además con papá ingeniero...
antiguo
No Registrado

30/03/2005 12:01:00
No Registrado
Teresa lo que quiero decir es que no estoy de acuerdo conl os comentarios de Blas en los que nos presente unos ingenieros de caminos forrados de pasta. No todos los ingenieros tienen la posibilidad, acierto y suerte de ganar tanto dinero. La experiencia personal, soy ingeniero que hizo cinco cursos y uno de proyecto final de carrera, me dice que el mundo de la empresa privada es muy competitivo, muy exigente en cuanto horario y nada seguro en cuanto a consecución de objetivos. 
Si volviera a tener 18 años estudiaría Económicas y me plantearía preparar una oposición de grupo A como Inspector de Hacienda. Creo que si consigues tu objetivo es una salida profesional excelente. 
Un saludo 
Un
antiguo
No Registrado

30/03/2005 13:09:00
No Registrado
Gracias Blas, por los halagos, aunque si me considero inteligente (no un genio, pero vamos que tonta no soy, claro que me viene de familia), lo de guapa yo no se qué decirte, yo prefiero decir que soy del montón, ni guapa ni fea, normalita, aunque para mi novio soy lo más bonito de este mundo,... las cosas que hace decir el amor, jajajajajaja. 
Verás Carlos, yo también estoy de acuerdo contigo en que una carrera como ingeniería no te asegura nada. Yo estoy rodeada de dos: papito ingeniero de caminos, y hermanito ingeniero industrial. La suerte de mi padre, y hermano, es que trabajan en la empresa de mi padre, que aunque no es especial ni nada por el estilo, como dice mi padre, da de comer a más de 15 personas, y la verdad es que para mi eso basta. Pero no creo que debas pensar en que si tuvieras de nuevo 18 añitos harías otra cosa. Yo entré en Derecho por vocación, y por dar el gusto a mis padres, y porque lo consideraba una opción interesante, hice a la vez Económicas (también me viene de familia, porque mis padres tienen cada uno dos carreras, familia de empollones, jejejejejeje). Y la verdad es que no me arrepiento, pero cuando empecé sabía que mi opción laboral serían las oposiciones, porque seamos realistas, el mundo laboral para un abogado, ufffff. 
Yo creo que si tienes ganas de presentarte a una oposición, estás a tiempo. Al menos esa es mi opinión. Piensa que no sólo existen inspectores de hacienda como una salida profesional buena (más que nada por el dinero que se cobra, la estabilidad en el empleo público, ect.) sino que hay otras oposiciones de grupo A que a lo mejor te vienen bien. No se cuál exactamente, pero por ejemplo, para arquitectos existe una a su medida: el cuerpo de arquitectos de la Hacienda Pública. Y estoy convencida de que para un ingeniero como tu, habrá otras salidas buenas. 
Yo personalmente elegí inspección porque era la que mejor me venía dados los estudios que tengo, al menos me iban a servir de algo los largos años de universidad!!!. Y personalmente te animo a que te unas a este gran grupo de opositores a inspección, porque aunque somos muchos y la competencia, por desgracia, en muchos casos es feroz, el tiempo que pasas estudiando no es tiempo perdido, es una gran inversión, porque por lo que tengo entendido, incluso a los opositores que no logran sacar plazas, se los rifan en las empresas privadas. Así que anímate, para mi el que quiere puede, así que no tienes más que ponerte. 
Un saludo.
antiguo
No Registrado

30/03/2005 15:10:00
No Registrado
Teresa, agradezco tu recomendación y tus buenos deseos, pero digamos que ya he seguido un poco ese camino. He aprobado Técnico de Hacienda y estoy esperando para empezar el curso, trabajando pero con un cuerpo que físicamente está en mi trabajo actual pero con una mente que ya piensa en su nuevo trabajo. 
Realmente el mundo laboral es muy exigente, y aunque sé que voy a perder dinero, me siento muy contento por haber conseguido ganar el tiempo futuro para mi. Tras años haciendo horarios extensos, compromisos con la empresa amplios, y mucho más, estoy contento de olvidarme de esto. 
Y como siempre he sido un poco inconformista, me dicen que si hubiera tomado otro camino ahora tampoco estaría contento, miro a los inspectores como ese oasis de felicidad laboral que podría haber intentado obtener. Cuando empecé la preparación pensé que sería un bicho raro, pero vi que no era la única persona con formación análoga a la mía que había tomado ese camino. No busqué una oposición más afín a mi formación porque una de las cosas que quería era cambiar totalmente de tipo de trabajo. 
Un saludo
antiguo
No Registrado

30/03/2005 16:00:00
No Registrado
Teresita, papi debe estar forrado, hija mia, y todos los que son ingenieros estan forrados, no me vengais con pamplinas. Seras un buen partido, no digo que no pero a costa de papi.Y para Carlos, no te quejes porque si eres ingeniero y opositas es que eres un mendrugo querido. 
Teresa, veo que eres de familia bien y eso a mi no me gusta nada de nada.Pero igualmente pienso que quien pillara tus carnes. A pesar de que papi sea ingeniero...
antiguo
No Registrado

30/03/2005 16:04:00
No Registrado
A ver Blas de mendrugo nada, y un poco de respeto que yo no falto a nadie. 
Por cierto, ¿A qué te dedicas tú ¿Eres el mismo Blas que aparece en otros foros
antiguo
No Registrado

30/03/2005 17:03:00
No Registrado
Querido blas, cuánto te equivocas al pensar que los ingenieros están forrados, y mucho, no todos los ingenieros están forrados, y además esa creencia se basa en la leyenda popular que consiste en creer que todas aquellas carreras para las que se pide más de un 7 para acceder suponen inmediatamente lujo posterior para quienes logren acabarlas. Ojalá, ya me gustaría a mi, que mi padre estuviera forrado, porque entonces quizá podría darme los lujazos que tanto ansía mi cuerpo y que no me doy porque no hay pasta y donde no hay, no hay y no vengas a pedir. Mis padres tienen una máxima: ante el defecto de pedir está a virtud de no dar, y te puedo asegurar que aunque vivo muy bien, porque mis dos padres trabajan y mucho, desde luego a mi no me salen los billetes por las orejas. 
Me molesta y mucho que digas que soy de familia bien en ese tono despectivo. No soy de familia bien en el sentido en el que tu lo dices, soy de familia bien porque mi familia es honesta, trabajadora y cariñosa, no por el hecho de que tengan o no una cuenta corriente más o menos abultada. Preferiría que dijeras que soy de familia culta, que siempre se ha preocupado por dar a sus hijos una educación (a pesar de no imponerles el estudio a la fuerza). Eso siempre se ha vinculado al hecho de tener dinero, pues es más facil acceder a la cultura desde esa posición. Pero gracias a Dios hoy día la cultura cuesta poco dinero, los libros no son caros y los museos tiene precios reducidos. 
No caigas tu también en la facilidad y comodidad que supone creer que aquel que tiene dinero se convierte inmediatamente en un snob como si fuera algo que llevara en los genes. Tengo amigos con padres realmente forrados, y son gente estupenda, son lo que tu llamas familias bien, y los hijos se lo curran tanto como tu y yo. 
Yo soy un buen partido por razones muy distintas al hecho de tener un padre ingeniero, lo soy porque soy buena persona, clara, honesta, de ideales claros y amable; y no lo soy porque cuando quiero soy una borde, soy feroz defensora de mis ideas, comodona, un poco vaga hasta que me pongo, las resacas me duran 200 veces más que la borrachera y porque tengo muy mal humor cuando me levanto. Vamos que soy una persona normal y corriente a la que Emilio Botín no le saca partido de la cuenta corriente. 
Blas no seas cazurro que cuando quieres eres un borde de los grandes, y yo se que cuando quieres, eres un encanto, pero no con comentarios tan antiguos como esos. Un abrazo.
antiguo
No Registrado

30/03/2005 17:56:00
No Registrado
teresita, teresita, ¿como tienes la cosita ¿peludita en fin, sigo pensando que estudiar ingeniero de caminos, demuestra una capacidad y una inteligencia de la leche, digas lo que digas. El 80% de los ICCP son gente preparadisima y lo digo porque he conocido a varios y son impresionantes. Sigo pensando que en carreras como ADE y Derecho (yo tambien tengo las dos) solo vale un 20% de los que acaban, hay mucha morralla entre los que me incluyo, sigo afirmando que la carrera deberian acabarla 1000 al año ( como por papi sabras que pasa en caminos) y no 200.000 , como en las nuestras. Ademas no tienes que ver los estudios de empleo de la revista entre estudiantes donde mensualmente se ven los ratios oferta/ demanda y caminos siempre tiene ratios 6-10, es decir el mercado demanda entre 6 y 10 ICCP por cada uno que acaba mientras derecho y ADE tienen ratios entre 0,20 y 030 o sea un puesto de trabajo por cada cuatro o cinco que acaban. Y otra cosita mariposita, que tu padre sabra que ICCP con mas de 40 años ganan de "media" 80.000 al año y eso lo dice su propio colegio en sus encuestas internas y un inspector de hacienda ese es su tope. Profundiza en las encuestas que te digo a las que seguro tendras acceso y asustate de lo que ganan de media los de CCP de cuarenta y muchos hacia arriba. Un besote. Blas
antiguo
No Registrado

31/03/2005 18:44:00
No Registrado
Mejor no pienso a qué te referías con lo de la cosita peludita... porque si lo pienso, y como suele decirse piensa mal y acertarás, me dan ganas de ponerme a chillar como una descosida, jajajaja. 
Vamos, a ver, por partes. Yo no he dicho que ser ingeniero no requiera ser inteligente, pero también lo requieren otras carreras como medicina que están a su vez mal pagadas. 
El hecho de que un ingeniero de caminos de más de cuarenta años gane 80.000 euros al año no es razón para que califiques a su hija, o sea, yo, como una niña de familia bien, que es a lo que yo me refería. Como es habitual, suele pensarse que todo aquel que tiene dinero, incluso aunque se lo gane con esfuerzo, es un demonio especulador que no deja nada para nadie, y que lo único que pretende es sustraer ilegítimamente la plusvalía generada por el trabajador. Pues permíteme que te recomiende que revises tus estándares marxistas. Mi padre gana una pasta, sí y qué¿¿ su trabajo le ha costado, muchos disgustos, muchas solicitudes a bancos para evitar que SU empresa, que ha creado con esfuerzo, dolor y sangre, no se hundiera. Seré una hija de familia bien como tu dices, y a mucha honra, pues lo único que mi padre me ha enseñado es a ser honesta. 
Dices conocer a muchos ingenieros de caminos, perfecto, y yo, pues todos los amigos de mi padre son ingenieros, ya se sabe, la pandilla de la universidad se mantiene unida. Y qué¿¿, también conozco ingenieros que no ganan tanto dinero a pesar de ser lo que son, y conozco ingenieros que ganan demasiado porque en realidad son unos cazurros. 
Por cierto, yo no he hecho ADE, sino Económicas, y como sabrás la diferencia es abismal entre una y otra carrera. Me parece indignante, sobre todo viniendo de alguien que ha hecho estas carreras, que señales como argumento para decir que los que hemos hecho Derecho no somos inteligentes (al menos no como los ingenieros) que en estas carreras hay mucha morralla. Y qué¿¿ puede que tu seas parte del saco, pero yo no lo soy, y no lo he sido nunca. Yo no cai en esta carrera porque no tuviera nota o porque me obligaran a seguir estudiando. Hice lo que hice porque quería y me gustaba, y muchos de los que hemos hecho Derecho lo hemos hecho con gusto y placer, y no somos, como tu dices, morralla. 
Que unos ganan más que otros, pues chico, hazte ingeniero de caminos que todavía estás a tiempo, pero ya te digo de antemano que las cosas no son como las pintan, y que por mucho ingeniero que seas o la edad que tengas siempre se empieza por abajo. Las tarifas que da el ilustre colegio de ingenieros son orientativas, no todos los ingenieros ganan ese dinero, y lo sabes. Los máximos son increíbles, pues bueno, un inspector de hacienda en la empresa privada gana también una pasta, pero eso no está en las encuestas verdad¿¿. 
Un saludo.
antiguo
No Registrado

31/03/2005 22:56:00
No Registrado
teresita teresita no pienses que se te pondra la cosita mojadita. sigo pensando que el porcentaje de ICCP competentes es bastante superior al de Abogados, Ade ó económicas competentes digas lo que digas. En fin, tu misma veo que sigues creyendote que eres la number 1, pero no olvides esto, en lavida siempre acaba habiendo alguien mejor que tu, ya lo encontraras no te preocupes letrada.
antiguo
No Registrado

31/03/2005 22:56:00
No Registrado
teresita teresita no pienses que se te pondra la cosita mojadita. sigo pensando que el porcentaje de ICCP competentes es bastante superior al de Abogados, Ade ó económicas competentes digas lo que digas. En fin, tu misma veo que sigues creyendote que eres la number 1, pero no olvides esto, en lavida siempre acaba habiendo alguien mejor que tu, ya lo encontraras no te preocupes letrada.
antiguo
No Registrado

31/03/2005 23:27:00
No Registrado
Y eso de que ADE es mucho mas facil que economicas lo diras tu. Depende de donde lo estudies. Es un poco mas complicada pero no por eso tienes que despreciar ADE. ¿Ves, ya te salio otra vez tu vena de superioridad de niña bien y de "papi tiene mucha pasta" y estoy por encima. Una persona que dice de si misma tantos halagos como tu ahs hecho revela una prepotencia enorme. Creo que deberias mirar a la gente con un poco mas de respeto y tolerancia y no con superioridad. Es un consejo que te doy para tu vida que seguro te ira muy bien.
antiguo
No Registrado

01/04/2005 10:15:00
No Registrado
Mira Blas vete a la mierda, ya me has tocado los cojones del todo, yo no me creo la number 1, eso no lo he dicho en ningún momento, sino que te he dicho que a mi no me llames morralla. Quería decir que yo no soy de los que entra en Derecho porque no tiene otra cosa que hacer, ya sabemos todos que Derecho es el saco de las carreras. Por eso te decía que no desprecies la carrera de Derecho, creyendo que puede ser más fácil que ICCP, porque a lo mejor un ingeniero se mete en Derecho y no la saca en la vida, al igual que si yo hago una ingeniería tardaría siglos en entender la física, la química y demás asignaturas, porque a mis las ciencias se me dan muy mal. 
Además, yo no he dicho que ADE sea más fácil que Económicas, sino que la diferencia entre ambas carreras es abismal, así que APRENDE A LEER. 
Perdona pero no me he halagado, lo uno que he dicho es que soy honesta y eso lo he demostrado en los foros en muchas ocasiones, y lo sabes. 
Si quieres que te traten con respeto, trata tu con respeto a la gente, que los comentarios groseros que has hecho no se los permito a nadie. Siempre que se meten contigo en los foros pienso que muchos no entienden lo que dices, aunque a veces te pases, y que eres una persona con dos dedos de frente, aunque te gusta mucho meter cizaña. No te he insultado jamás, y no te he dicho nunca nada para que me contestes de ese modo.
antiguo
No Registrado

01/04/2005 12:34:00
No Registrado
Teresa, soy el verdadero blas, el que espera que seas mi jefa de aquí a unos añitos. hay un gilipollas que se dedica a suplantar mi nick (es tan poco original que no se le ha ocurrido otro o lo que pretende es joder confundiendo al personal) diciendo memeces. 
Espero que se aburra un día de estos y se vaya a tomar polculo de una puñetera vez. 

saludos
antiguo
No Registrado

01/04/2005 12:41:00
No Registrado
Ya se que hay dos blas, y que uno es más correcto hablando que el otro. Evidentemente yo me refiero al que escribía más arriba que yo cuando le he mandado a la mierda. Me da igual el nick que use, la vulgaridad, sea quien sea, le sale por los poros. Y me jode (perdón) que me consteste así cuando yo no le he dicho nada para ello. Yo pensaba que estos foros estaban para discutir tranquilamente y opinar, pero hay quien considera que insultar bajo la gran manta del anonimato es divertido. Y a mi no me lo parece. 
Espero que algún día se de cuenta de que juzgar a la gente de ese modo es un arma de doble filo, pues si tu juzgas a los demás, los demás pueden juzgarte a ti. A mi me llama prepotente, perfecto, yo puedo entonces llamarle gilipollas, cosa que no he hecho, porque a diferencia de él, yo no pienso caer tan bajo. 
Un saludete, blas. Espero algún día encontrarme contigo en alguna delegación (si apruebo en alguno de los venideros siglos), pero no para ser tu jefa, sino para ser amigos. Un abrazo. 
Un saludo a todos.
antiguo
No Registrado

01/04/2005 12:55:00
No Registrado
el dinero unido a la cultura que patetica eres. Yo estudie en colegios publicos, mis padres no podian llevarnos a todos a colegios privados y sin embargo tengo 3 carreras y un nivel cultural que por lo que he leido sobre ti creo que superior al tuyo. Y buena familia por ser culta, si eres tan honesta valorarias otro tipo de valores, pija imbecil
antiguo
No Registrado

01/04/2005 13:07:00
No Registrado
A ver, javito, quién coño te ha dicho a ti que yo no estudié en colegios públicos¿¿. Estudié en colegios públicos y en una universidad pública. Además, qué narices tiene que ver una cosa con la otra para que encima me llames pija¿¿, no me conoces, así que vete a juzgar a otro, pero a mi no me levantes la voz, que no tienes ningún derecho. Inculta, a lo mejor a tu lado sí, pues quizá eres un tío inteligentísimo, cosa que ni se ni me importa. Y no te atrevas a hablarme de valores, que no tienes ni idea de cuáles son los míos. 
Pero bueno, qué pasa¿¿ es que se ha abierto la veda¿¿ a la caza de Teresa, que total como lo único que ha hecho en los foros es dar su opinión y ayudar a aquel que le ha preguntado, debe ser una niñata que no sabe defenderse... pero cuánto bobo hay suelto, Dios mío. Qué habré hecho yo para que contesteis así¿¿, es que os molesta mi existencia¿¿ acaso soy tan clara que os fastidia que haya alguien como yo¿¿.
antiguo
No Registrado

01/04/2005 13:12:00
No Registrado
Por cierto javito, yo no he dicho que fuera de buena familia por ser culta sino por pertenecer a una familia "honesta, trabajadora y cariñosa", cito literalmente. He dicho además, que aunque antiguamente la cultura se asociaba al dinero, porque era más fácil acceder a ella desde esa posición, "gracias a Dios hoy día la cultura cuesta poco dinero, los libros no son caros y los museos tiene precios reducidos", vuelvo a citar literalmente. A ver si leemos correctamente antes de meternos con la gente.
antiguo
No Registrado

01/04/2005 13:21:00
No Registrado
Hay una frase cuya autoría desconozco que dice más o menos esto: "El que a los 20 no es de izquierdas es porque no tiene corazón, y el que a los 40 no es de derechas es que no tiene cabeza". 
Yo ya estoy transicionando.  
Creo que tener dinero no es un pecado y no es de derechas,iquierdas ni pijo. Lo inaceptable es impedir que los demás acceder a la cultura y la educación. Y esto ahora ya no sucede. 
Teresa es de las habituales por el foro. Parece honesta. Sobre Blas no me pronuncio porque puede que haya dos. 
Yo también estudié en colegio, instituto y universidad pública y en mi casa siempre se valoró la cultura como importante. Mis padres no pudieron cursar estudios universitarios. Pero no se puede confundir la izquierda con vivir de los demás. 
A Teresa, que creo que es de Madrid, yo que no soy de Madrid por lo que conozco de la ciudad creo que se la podría encontrar en el barrio de Salamanca o cerca de allí. 
Un saludo a todos. 

antiguo
No Registrado

01/04/2005 13:32:00
No Registrado
Casi, Héctor, vivo en la almendra central, sí, pero en el barrio de Retiro, justo en la frontera con el barrio del Puente de Vallecas y de Moratalaz. De todos modos, en el barrio de Salamanca hay unos pisos que ya los quisiera yo para mi, jajajajajaja. Es una de las zonas más bonitas de Madrid, con unos portales y unas casas de caerse de espaldas. 
De lo único que se me puede acusar por aparecer en el foro es de ser sincera, y a veces, un poco visceral, pero desde luego jamás me he mostrado como algunos me pintan. De todos modos el verdadero problema es que paso demasiado por aquí, porque me gusta ayudar a la gente. Bueno, habrá que dejar de hacerlo y así quizá en vez de pasarlo mal porque no hacen más que insultarme, pueda seguir tranquilamente estudiando.
antiguo
No Registrado

01/04/2005 13:47:00
No Registrado
Teresa, no dejes de aparecer, que tus comentarios e informaciones son interesantes y útiles. Que tampoco desaparezcan otras personas que hay por los foros cuyos nombres no enumero para no extenderme. 
Un saludo a todos
antiguo
No Registrado

01/04/2005 14:06:00
No Registrado
Siento vengüenza ajena cuando leo lo que pensais, ¿De verdad todo vosotros teneís una carrera superior ¿Para que os ha valido Si al final lo que no teneis es educación, o por lo menos, no demostrais tenerla cuando hablais de esa manera. 
!QUE VERGÚENZA!
antiguo
No Registrado

01/04/2005 14:23:00
No Registrado
Teresa. tienes tiempo para empollar despues del rato que pasas aquí Así no sé si llegarás a aprobar alguna vez. te recomiendo que el tiempo libre que tengas se lo dediques a tu novio y a salir fuera de casa para oxigenarte. 
besos.
antiguo
No Registrado

01/04/2005 19:55:00
No Registrado
teresa me llaman el albañil porque agujero que veo, agujero que tapo, ¿cual quieres que te tabique, el de delante o el de detras jeje. es broma. Sigue estudiando a ver si este año apruebas que seguro que si. De todas formas creo que lavida es una mentira y demasiado corta por lo que pienso que lo mas importante es intentar ser lo mas feliz posible dia a dia, ayudar a los demas, querer, ser bueno en definitiva y relativizar las cosas malas, no amargarnos si no llegamos a Inspectores, la vida es mucho mas que el trabajo que nos impone esta sociedad. En fin buen finde y relajate lo que puedas para que empieces con animo y ganas de estudiar el lunes. Besos
antiguo
No Registrado

01/04/2005 21:12:00
No Registrado
Hola Teresa, no hagas caso a todos los blases que han escrito. Yo soy el blas de los foros, para lo bueno o para lo malo. Los demas me suplantan,incluso el de antes que dice que le suplantan y que el es el original posiblemente sea el que te insulta en los dos anteriores, asi es que no hagas caso . Si lo que le decias al falso blas de antes lo haces extensible a mi pues seremos amigos, aunque si llegas a ser mi jefa algo de pelotilla te hare y si lo soy yo pues algo de halagos espero recibir... es broma. Un saludo Teresa.
antiguo
No Registrado

07/04/2005 11:53:00
No Registrado
teresita, teresita, como puede ser que estes tan mal folladita? acaso eres virgen?. te recomiendo una buena zanahoria untada de mantequilla metidita por el agujerito de tu culo y por delante un buen calabacín untadito con nata, veras como te gusta
antiguo
No Registrado

07/04/2005 11:57:00
No Registrado
Blas dame tu e-mail y así podremos quedar en privado para decirnos cositas un poco subiditas de tono.
antiguo
No Registrado

07/04/2005 21:24:00
No Registrado
damelo tu primero preciosa si te atreves y yo te escribo, estoy loco por hacer cochinaditas contigo, debes tener un coñito mas peludo que el perro de mi vecina yseguro que tienes un caldito muy sabroson ummmmm
antiguo
No Registrado

17/04/2005 0:03:00
No Registrado
para el bLAS SOEZ- 
Tío: 
La vida es corta y el mundo un pañuelo. 
Estoy harto de tus marranadas de perturbado degenerado. 
Me cago en la leche que has mamao, y como te encuentrre un dia (que todo puede ser) aun siendo mucho mas viejo que debes de serlo tú, me vas a conocer y no te va a gustar.  
Avisado.i 

antiguo
No Registrado

27/04/2005 17:33:00
No Registrado
hola, soy ingeniero de caminos, me ha hecho mucha gracia vuestros comentarios, vereis, yo hice caminos, la hice en 5 años y medio, solo 20 lo conseguimos de casi 200 que entramos, todos ya de por si maquinitas de cou de todo sobre.Pues vereis a mi me ha costado dios y ayuda sacrme caminos, y creo que estoy un poco jodido de los nervios del estres sy las penurias que he pasado al sacarmela. Por ahora os puedo decir que mi primer trabajo fue en una ingenieria cobrando 18.000 euros al año en oficina, el segundo al mes siguiente cobraba 21.400 euros brutos al año en obra, a los 4 meses siguientes me volvi a cambiar y ya cobraba 23000 euros al año en otra constructora, y despues de tres meses tras el ultimo trabajo me volvi a cambiar y me pagaban 29.000 euros brutos en oficina.Total , que en 7 meses de experiencia he llegado a cobrar 29.000 euros brutos al año.Si hubiera aguantado, supongo que a los 60 años me podria jubilar siendo un gran directivo con un sueldo de unos 120.000 euros brutos al sño Pero os puedo decir una cosa, el trabajo de ingeniero de caminos es muy duro, exige frecuentes desplazamientos por distintas provincias en busca del "tajo", con lo que es dificil consolidar una vida propia , y los horarios son infernales /( de 8 de la mañana a 9 30 de la noche de forma habitual). Aunque tambien te queda la opcion de trabajar en un estudio por tu cuenta, pero bueno , eso es solo para los enchufados. Lo que realmente os queria decir, y para lo que he entrado en vuestro foro, es para comentaros que ahora yo tambien he dejado de trabajar y he decidido preparar unas oposiciones, prefiero tener un poco de estabilidad. No todo en la vida es el dinero, asi que "aunque sea un Dios" como unos dicen por ahi, yo ahora estoy exactamente igual que vosotros, estudiando y aguantando el estres de la "family". DEsde aqui os deseo a todos mucha suerte. No os agobieis con el dinero. Un saludo
antiguo
No Registrado

28/04/2005 12:51:00
No Registrado
Yo soy el genuino blas y no el mendrugo del post anterior. Yo admiro la gran obra del Caudillo y jamás diría una sandez como la que ha dicho ese usurpador. 
Si que os digo que a todos los que opositais, que os vayaís preparando con las reformitas que pretende el gobierno sociata, y que vayaís buscando un pariente que os vaya colocando en la función pública, puesto que de esta panda de gobernantes corruptos e ineptos que tenemos, no se puede esperar otra cosa que el que dejen colocados a todos sus amiguetes.
antiguo
No Registrado

29/04/2005 21:32:00
No Registrado
Respondiendo a la pregunta inicial, te puedo comentar sueldos medios (los iniciales actuales, los desconcozco y los máximos...me temo que siempre los desconoceré). Unos 36.000 euros anuales el técnico y 60.000 el inspector. 
Saludos
antiguo
No Registrado

02/05/2005 10:02:00
No Registrado
¡¡¡joder pues yo ya tengo 10 años de antigüedad y el año pasado sólo cobré 30.000 euros. Soy un puñetero pardillico. 
¡¡Ya nos gustaría que la media fuesen 36.000 euros...!!!
antiguo
No Registrado

05/05/2005 12:09:00
No Registrado
me gustaria saber q requisitos se pide para ser inspector y subinspector asi como los temas a preparar para el examen y algun sitio de valencia donde lo preparen
antiguo
No Registrado

19/05/2005 23:30:00
No Registrado
Soy Inspector de Hda. Los sueldos medios netos mensuales del inspector son: 2.300 euros (entrada) y 4.000 euros ( al cabo de 20 años ). Os digo estas cifras que son las que conozco. 

No quiero entrar en la polémica de las funciones del inspector vs subinspector. Puedo comentar que ambos colectivos están constituídos, en su inmensa mayoría, por gente muy bien preparada: me atrevería a decir que son de los colectivos de funcionarios con uno de los mejores niveles de preparación de la Admón Pública. Basta echar un vistazo a los principales bufetes para comprobar que la dirección de los departamentos fiscales están controlados`por inspectores en excedencia, con unos sueldos mensuales que llegan a triplicar las cifras anteriores.  

blas
Soy el genuino blas, el único e inimitable.

10/10/2007 17:28:00
Han pasado casi tres años y seguimos igual...
Relativizo
ññññ

10/10/2007 22:54:00
Pués si Blas, así es, 3 años...y algunas decadas más, y lo que dure la AEAT viva, que no creo que sean muchos años. 

Jojojojojo, ahora que he leido un poco de este tema me hace gracia ABGARO el inspector cuando dice: "No quiero entrar en la polémica de las funciones del inspector vs subinspector". 

No, si no hace falta que lo digas, tranquilo que no eres el único inspector que no quiere hablar de ese tema "polémico" , si ni un solo inspector "ha querido entrar en esa polémica de las funciones realizadas en la práctica" ni aquí ni en ningún sitio. 

¿Por que será? con lo estupendo que es debatir, rebatir, argumentar y contrargumentar. 

El trabajo y las funciones es una polémica RESIDUAL. ¿a que si?. Total, se paga por trabajar, que mas dará el trabajo efectivamente realizado por unos empleados u otros. ¿no?
unamaas

12/10/2007 13:57:00
Pues está claro, porque siempre que se discute sobre ese tema, se entra en descalificaciones, estereotipos y memeces del estilo "niños de papá" , "pijos" y demás zarandajas. Como no nos va la vida en discutir con alguien anónimo a través de un foro , y afortunadamente existe libertad para decidir con quién se quiere hablar de un tema y con quién no, cada uno hace lo que le da la gana. Peor sería querer hablar del tema y entrar en una discuión plagada de insultos. Mejor una retirada a tiempo, para que quien quiera insultar hable solo. 

el mejor opositor

12/10/2007 21:45:00
Blas, todo un Técnico de Inspección en..Barcelona? Te vamos estrechando el cerco hasta que te pillemos...
blas

15/10/2007 9:46:00
"mejor opositor" ¿acaso eres Pedroche disfrazado de opositor y me vas a abrir uno de esos expedientes sancionadores a los que acostumbras, contra todo aquel que no os lame el culo?
el mejor opositor

17/10/2007 14:25:00
Blas esta en Barcelona. Tiene nivel 24, esta en un despacho sin compartir y vaguea bastante.
Mr Opositeitor

17/10/2007 21:05:00
Blas y Relativizo si queréis compadeceros mutuamente, intercambiad los móviles pero no proyectéis constantemente en el foro la YA SABIDA POR TODOS mala remuneración del cargo, los beneficios de los inspectores y bla bla bla bla bla bla... creo que no es el lugar más indicado; además a muchos de nostros, simples opositores, ni nos interesa ni nos gusta que se minusvalore a lo que en un futuro seremos muchos de los que leen los posts de este foro
blas

18/10/2007 14:01:00
Oposeitor, si no te gusta lo que escribo pues no lo leas. Yo creo que es de interés para muchos que opositan saber de que va el cortijillo donde se pueden meter. Es una labor pedagógica totamente desinteresada y altruista. 
¿¿¿bARCELONA??? ¿¿¿¿DESPACHO SIN COMPARTIR??? ¡¡¡caliente, caliente!!!!
Relativizo
ññññ

18/10/2007 20:02:00
Esa, es tu opinión. 

A otros les puede parecer interesante saber como es por dentro la AEAT. 

Y aparte, cumplimos con un propósito: que la gente sepa el tipo de organización que les detrae parte de sus sueldos vía impuestos, como funciona, como están retribuidos los empleados y como puede verse resentido el servicio público prestado por culpa de una poítica de personal nefasta, porque como bien saben todos los españoles, HACIENDA SOMOS TODOS (aunque es mentira, claro, hacienda es los empleados por cuenta ajena que solo tienen rentas del trabajo, porque las actividades económicas campan por sus respetos).  

Y si hacienda somos todos, todos queremos saber como nos encontramos interiormente ¿no?...¿o es que hacienda no vamos a ser todos? 

Blas tiene razón, basta con no leernos. 

Ojalá cuando yo opositaba alguien me hubiese informado a tiempo de la mierda que había dentro de la AEAT.
Mr Opositeitor

19/10/2007 12:28:00
si me parece muy bien, pero aprovecháis cualquier tipo de pregunta del tipo "cuanto se gana....." " estoy indeciso, preparo inspeccion o tecnicos...." para soltarnos el rollo de siempre. Sinceramente vuestra situación me parece bastante injusta, y la conozco por otras fuentes que no sois vostros, pero sigo pensando que este no es el sitio más adecuado para reivindicar vuestra situación, y sobre todo lo que me molesta es que nos juzguéis diciendo que cuando seamos inspectores, y vayamos al cortijo, etc... nos vamos a comvertir en explotadores, prepotentes, chulos, vagos y bla bla bla cuando no me considero ni chulo ni prepotente y creo que cuando trabaje trataré a mis subordinados con el mismo respeto con el que trataré a mis superiores.
blas

19/10/2007 14:39:00
No, si todos hasta que aprobais teneis muy buen corazón y sois muy majetes, pero cuando pasais por el Guantánamo Tributario ese que es la Escuela de Hacienda Publica, os comen el coco de mala manera a base de bien, y salís con el corporativismo en erección total, y lo que es peor con ganas de jodernos las legítimas aspiraciones profesionales del colectivo de Técnicos. Y todo ello no por convicción ni en aras al interés general, sino por garantizaros la mayor parte del pastel.
Brutarate

19/10/2007 16:14:00
Desde luego en la Escuela de la Hacienda Pública deben lavar el cerebro. Tienes razón. Sobre todo cuando un porcentaje importante de los Inspectores de Hacienda han sido ante Subinspectores (por el tema de la promoción interna). Se ve que cuando los que han accedido por promoción interna llegan a la Hacienda Pública, a los nuevos Inspectores (explotadores en potencia) se les olvida todo lo que han sufrido anteriormente de Subinspector. Es curioso, como en un cuerpo donde casi la mitad de sus miembros han sido anteriormente subinspectores se comporte así. A lo mejor es que inoculan un virus que les borra la memoria a los antiguos subinspectores. Lo lógico es que un porcentaje importante de la Inspección apoyara vuestras reivindicaciones (porque se supone que también las han vivido).
Inspector Gadget

19/10/2007 16:30:00
Habría que ver a Blas, si algún día es capaz de aprobar inspección por promoción interna, si no se vería afectado por ese "lavado de cerebro" que dice que realizan en la escuela. 

Vamos, que me estoy imaginando a los futuros inspectores saliendo de la escuela como "Kyle XY" (la serie de la cuatro) sin ningún recuerdo del pasado y con un objetivo común, hacerle la vida imposible a los técnicos, ¿no? 

Yo creo que aquí hay "mucho perro ladrador pero poco mordedor".
Relativizo
ññññ

20/10/2007 0:05:00
No, si no es un virús, es que la triste ambición humana no responde a otra regla que no sea la de preservar el beneficio propio por encima de todo. 

Los subinspectores que acceden a inspección por promoción interna simplemente miran un asunto: AHORA SOY UNO DE LOS CORTIJEROS PRIVILEGIADOS, LO SÉ, PERO AQUÍ LO IMPORTANTE ES APROVECHARME DE LA SITUACIÓN Y MAMAR TODO LO QUE PUEDA, NO VOY A SER YO MÁS TONTO QUE LOS DEMÁS. 

Los que tienen que arreglar esto no están dentro de la AEAT, están fuera, son los políticos.  

Los de dentro, cada cual tiene sus intereses, y si desde fuera nadie gobierna y pone equilibrio, los de dentro que ocupan las posiciones de mando se apropian del pastel arramblando con todo, aun a costa de generar un clima insostenible, lo que dure...eso que me llevo en el zurrón. 

Lo grave no es que los inspectores mamen sin miramientos, lo grave es que se lo permiten, ¿y quienes lo permiten, diréis? : MINISTROS Y SECRETARIOS DE ESTADO DE ADMONES.PÚBLICAS Y HACIENDA, DIRECTOR DE LA AEAT, ETC ETC, políticos todos.
estudianta indecisa

10/12/2009 17:16:00
Hola, veo que los mensajes son bastante antiguos, pero era para que alguien metido en el tema de hacienda me pudiera dar su consejo sobre la preparacion de inspector de hacienda, ya que estoy en 5º de economicas y no se muy bien que hacer???
opositor inspeccion

17/12/2009 14:49:00
Buscate un buen preparador y planteate mas de dos años, antes de empezar a preocuparte. Informate de quien prepara en tu ciudad la mayor parte de las veces son inspectores en activo, así que pasate por la delegacion de aeat de tu ciudad y pregunta quien prepara, seguro que obtendras mas informacion y mas fiable de lo que esperas. 
Un saludo

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.969 mensajes ::: 326.623 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro