33 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Vendo programación de intervención sociocomunitaria
Hola!
De estas programaciones hay alguna de
Educacion Infantil? puedo ver cómo estan organizadas? muchas grácias.
sard158@hotmail.com
loiu
Profe preparando la OPE
07/01/2008 17:05:00
Estaria interesado en la de Animación y dinamica de grupos. Pero me gustaria ver algo, por saber si se ajusta a lo que yo necesito. Estaria bien que me mandaras el indice y algun punto desarrollado, me da igual que parte. Yo di el año pasado ese modulo y lo conozco, por eso me interersa.
si puedes mandamelo enseguida, pues en el
pais vasco en febrero tenemos que entregar la programación y la unidad didactica.
Un saludo.
Xabier.
loiu2@hotmail.com
mi meil para que sea mas rapido.
ESTOY INTERESADA, MANDAME INFORMACION DE QUE PROGRAMACIONES TIENES: EDIDEM81@HOTMAIL.COM
Hola yo también estoy interesado. Tienes también la de
Infantil.
Todavía no se por cual decidirme, pero de todas formas desearía que me enviaras una muestra. En Andalucía se nos pide además 15 unidades didácticas. ¿?Tú las tienes
Mi correo es:
fergj25@hotmail.com
Gracias.
kme
16/01/2008 16:52:00
Buenos dias,
Estaria interasada en la programación del módulo Contexto y metodologia de la Intervención Social del Ciclo de Integración Social. Me gustaria que me enviaras alguna muestra, índice, parte de una unidad....para ver si puedo utilizar-lo para completar la mia. Mi e-mail es: k.a.r.m.e@hotmail.com
Gracias
hola!
yo estoy interesada en la programacion de animacion cultural.
me gustaria saber de q comunidad es.
y el precio forma de entrega, formato.
y si puedes enviarme algo,para q vea como está preparada, o una unidad.
un saludo
noe11manza@hotmail.com
Estaría interesado en tu programación de animación y dinámica de grupos. Si puedes, me envías tu respuesta y algún dato más a errekako@euskalnet.net
Estoy interesada. Mi correo es: paumar22@hotmail.com
hola, estaria interesada. ¿me podrias enviar alguna unidad didactica del modulo
animacion sociocultural para ver como está estructurada? gracias
mi correo es:afri-76@hotmail.com
Estaria interesada si tuvieras alguna referida a educion
infantil. me puedes mandar alguna informacion?.
Gracias.
Mi direccion es alicia31111@hotmail.com
Estoy interesada, puedes mandarme una unidad didáctica de la programación de Animación Sociocultural?, Necesito ver cómo las tienes estructuradas. Mi correo es monicaadiez@hotmail.com
hola lo priemero te queria preguntar si la programacion que vendes necesito completarla para adaptarla al curriculo 2007/08 como exige la convocatoria de
madrid. y si puedo escoger cualquier módulo para entregarla, además quería saber de las dos de contexto social que unidades incluye para cual me sería más facil exponerla.
casí seguro que te compre la programación lo unico que tengo duda si no apruebo la parte A de la teoria puedo hacer la parte B de la programación
Te djo mi correo angelmonedo@hotmail.com y me dices como podría quedar contigo un saludo
===
27/02/2008 14:24:00
Hola, estaría intersesada en la programación de contexto y metodología de la intervención social, me gustaría saber si incluye también las 15 unidades didácticas exigidas.
Mi e-mail: mvalbuenad@hotmail.com
Estoy interesado en lo que ofreces, pero me gustaria saber si puedes enviarme una unidad didactica del módulo de animación cultural de muestra. Mi direccion es juliagonzalo@gmail.com
Estoy interesada en la programación de animación cultural. Por favor, me urge bastante. Si no te importa, ponte en contacto conmigo en el siguiente correo: veruiz666@gmail.com Y si es posible mándame una unidad didáctica para echarle un vistazo, si no te importa. Gracias.
Estoy muy interesado por la programación de contexto y metodología de la intervención. Me gustaría ver el índice de la programación y alguna muestra de unidad didáctica. ¿De qué Comunidad Autónoma eres? vdsoriano@hotmail.com. Me urge, si me gusta la compraría de inmediato.
Hola
me interesa la de desarrollo comunitario.
Me interesaría saber cuantas Unidades hay y ver una de ejemplo si es posible.
mi correo: on_ada@hotmail.com
Me es muuuuy urgente
Gracias
Isa35
23/03/2008 21:28:00
Estoy muy interesada por la programación del módulo de animación cultural. Me gustaría ver el índice de la programación y alguna muestra de unidad didáctica. ¿De qué Comunidad Autónoma es? eungela@hotmail.com.
yo estaria interesada en ambas programaciones, la de integración social y la de animación cultural. escribeme por favor a eneidares@yahoo.es y me comentas las condiciones de venta y envio. Mandame por favor también un índice de ambas, para ver el contenido. gracias
hola! estoy interesada en la programacion de animacion cultural.
mi correo es: noe11manza@hotmail.com
saludos
Hola,
Estoy interesada en Animación Cultural. ¿Me puedes enviar alguna unidad de muestra?. ¿Para qué comunidad son?.
Dime formato, precio...
Mi mail: vevita_manzanares@hotmail.com
Saludos
broa
11/04/2008 13:02:00
Me gustaría saber si me puedes mandar un ejemplo de alguna programación, antes de encargarte la progración.
Muchas gracias
broa
11/04/2008 13:10:00
Estaría interesada en la de animación cultural y desarrollo comunitario. Muchas gracias
sisargas@hotmail.com
broa
11/04/2008 13:10:00
Vendo programación de intervención sociocomunitaria
Estaría interesada en la de animación cultural y desarrollo comunitario. Muchas gracias
sisargas@hotmail.com
Estaría interesada en el Módulo Animación y Dinámica de Grupos. Me puedes enviar informacion en blainos@hotmail.com
feibe
08/05/2008 23:24:00
Hola estaria interesada en la programacion del modulo de animacion cultural.Tambien querria saber si tienes las unidades didacticas desarrolladas, ya que nos piden 15 como minimo. Mi mail es yolick2000@yahoo.es.
hola me interesa comprate una programacion porque me comentan que la tengo que entregar el dia del examen y pensaba que solo si aprobabas la primera parte, no se cual seria mas facil para mi para exponerla. si te parece me dejas tu telefono soy de
madrid y quedamos y la que mejor vea que puedo exponer te la compro angelmonedo@hotmail.com gracias
me interesa una programacion con sus unidades didacticas habia pensado en la de contexto y metodología de la intervención social, me puedes decir de todas las programaciones que vendes cual es más facil para exponer.
te dejo mi correo angelmonedo@hotmail.com si quieres soy de
madrid podemos quedar en madrid gracias
Hola!! estoy interesada en la programación, podrías mandarme el indice a mi correo? es el siguiente loluka26@hotmail.com. La necesito urgentemente, gracias
Me interesa Programación de Dinámica de grupos. Urgentísimo. lydiliz@yahoo.es
ESTOY INTERESADO ENVIAME LA 1 UD DE INNTERVENCION Y HABLAMOS
HOla, necesitaría muy urgente que me enviarás, si puede ser, una muestra del indice y una unidad didáctica de la programación de Contexto y Metodología de la Intervención social.
¿contiene un mínimo de 10 unidades didácticas¿ ¿tienes power point para su presentación? y la última pregunta, ¿cúal es el medio de pago y envío?
Gracias por tu aportación. Mi e-mail: beabion@hotmail.com
me gustarria que me enviases la primera ud de alguna o si quieres me puedes llamar al 638137578