hola, ke tal!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Intervencion Sociocomunitaria
KUKET

06/02/2008 19:25:00
hola, ke tal!
Hola, ke tal!,soy estudiante de trabajo social, y estoy muy interesado en presentarme a las oposiciones de servicios a la comunidad. Se puede decir, ke estoy más verde que una lechuga,en este sentido, y ke antes de enchufar el ordenador, me disponía a buscar y a encontrar como fuera el temario de la oposición, ya ke me habían dicho, ke en algunos foros, podia localizar algo como introducción, a un modico precio, el cual estoy dispuesto a pagar.  
Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto ke se ofertaba enviar el temario gratis, justo cuando he pensado, ke hoy por hoy, en los tiempos ke corremos, no puede ser ke haya gente tan generosa por el mundo, y ke si un mínimo porcentaje de la población, fuera la mitad de generosa ke esta persona, el mundo iría francamente muchísimo mejor.  
De todas formas, solo se me ocurre una palabra.  
MUCHISIMAS GRACIAS.  
Bueno, te adjunto mi correo:  
kukele13@hotmail.com

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

xinina

11/02/2008 12:22:00
RE:hola, ke tal!
Hola! Yo también soy de valencia y estoy preparando las mismas opos que tu. Estoy buscando gente para formar un grupo de estudio, fines de semana y eso. También para intercambiar información , etc.  

Si te animas este es mi mail: xikonina80@hotmail.com

gine

17/02/2008 21:58:00
hola, estoy pensando en preparme la misma oposicion que tu y quisiera saber si por favor me podrias pasar el temario, saludos desde cartagena.

lauralm

02/05/2008 23:45:00
QUé mensaje más sensible! gracias por reconocer que hay buena gente por ahi!  
Me gustaría compoartir contigo el temario de intervencion sociocomunitaria..ya somos dos más verdes que una huerta entera yO!  
GRACIAS desde Coruña  
chispauk@yahoo.es

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.934.920 mensajes ::: 160.915 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro