VENDO programación CORRECTA OJOOOOO!!!!!!!!!!!
TE ENVIO TODO MI MATERIAL del 2006-2007, con ACTUALIZACIONES LOE y tres programacions de
Infantil, Animación y didáctica.
LA CORRECTA (ten cuidado que por ahí anda circulando una a la que le faltan unidades y , además, no encaja la programación con el desarrollo de la s unidades).
Esta es PERFECTA.
Los temas partieron de academia , completados por esquemas y bibliografia.
45 euros todo.
(y, sobre todo, aunque no queráis la rogra,mamia, REVISAD la relación programación-unidades, para no equivocaros ya ahi!!)
ultreiauk@gmail.com
UN SALUDO
12 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:VENDO programación CORRECTA OJOOOOO!!!!!!!!!!!
Hola, soy Tona y después de muchos trabajos frustrados he decidido a mis 40 años preparar esta oposición.
Te agradeceria enormemente si me pudireas mandar el material para prepararla puesto que no sé cómo conseguirlo.
Gracias.
Direccion: iimmffaa@cop.es
Hola,
estaría interesada en comprar la programación y unidades didácticas, más la defensa de las mismas en el tribunal. Podrías enviarme alguna muestra? Sobre todo, me gustaría saber de qué módulos son y si están personalizadas
Muchas gracias
Mi mail es cuscus_2400@hotmail.com
EStoy interesada en comprar tu programación de intervención sociocomunitaria y las unidades didácticas
Gracias
Mi correo es:laligonba@yahoo.es
Hola estoy interesada en tu programación y la UD, si eres tan amable escribeme y me cuentas.
Gracias
paqui_arbol@hotmail.com
Hola, me interesa la programación y las UD, cuentame una poco más, mi correo es;
lourhs@hotmail.com
Muchas gracias.
hola, escríbeme al mail y concretamos sobre el
temario programación y unidades, vale? mi mail es anagomezreyes@gmail.com gracias.
Pili13
OPOSITORA INTERVENCION SOCIOCOMUNITARIA
26/04/2010 22:27:00
Hola,
Estoy preparando estas oposiciones y me interesa la programacion, pero me gustaria saber de que MODULO son y si puedes anticipar alguna unidad didactica.
Saludos.
Puedes contactar conmigo en bitacoratl@yahoo.es
estaría muy interesadad en tu material, por favor dame mas información y mandame una muestra mi email es alcaapa@hotmail.com
estaria interesada en comprar las programaciones, te dejo mi emial para k te pongas en contacto conmigo: mimi_b_i@hotmail.com gracias, saludos
Estoy interesado en comprar todo lo que tengas, pero lo necesito urgentemente.Puedes ponerte en contacto? Juanlandsur@gmail.com
Como ves y por las fechas yo tambien estoy interesada en tu oferta (programación y unidades didácticas), y lo necesito urgentemente, así que contacta por favor conmigo en mi correo merceromar@eresmas.com. Gracias y hasta pronto, espero ...
hola, me gustaría ver algo de tu programación, porque me estoy planteando presentarme a las proximas oposiciones de intervención sociocomunitaria, de modo que si puedes ponerte en contacto conmigo a través de la siguiente dirección : nievrf@gmail.com
Gracias,
Un saludo