Hola los que se han presentado en cuenca de intervencion, opiniones ,
Hola pues para los que nos hemos presentado en cuenca podemos conocer las opiniones del examen y cuando vamos a la encerrona, que tal se nos dio???? Que temas elegimos??? que os parecio el tribunal????? En fin comentar sobre las oposiciones y como lo veis...
18 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Hola los que se han presentado en cuenca de intervencion, opiniones ,
Hola, soy del tribunal número dos y elegí también el tema 2. La verdad es que creo que lo hice bien pero aún queda el oral que lo tengo el 8 de julio.
Mucha suerte;)
Si yo elegi el tema 39, la encerrona la hago el dia 1 de julio, te has presentado mas veces??? sabes como puntuan mas o menos lo quieren todo muy perfecto o no son tan exigentes.......
Me presenté el año pasado en Andalucía por inglés.
Es que todo depende del tribunal que te toque y no te fies de las apariencias. El que me toco a mi el año pasado fue el que tuvo mayor porcentaje de suspensos y no creo que coincidiera allí un montón de tontos pero por desgracia poco se puede hacer.
Yo espero que los que tenemos sean más justos, lo más importante es ir tranquila porque los nervios son los que nos hacen meter la pata y cuando pases el oral nos cuentas las experiencias.
Yo está semana me presento a
Murcia también aunque preferiría quedarme en Castilla.
Hola, yo también estaba en el tribunal 2 e hice el tema 2. Creo que me salio bien pero estoy un poco preocupada porque sé que era de los temas más faciles........ pero bueno espero que se valoren todos los temas igual.
Yo tengo la encerrona el día 2, a ver que tal.
En el tribunal 2 nos dijeron que de 70 personas solo se habian presentado 47 pero me gustaria saber cuántas se presentaron en el tribunal 1.
Me acabo de enterar de lo de
Murcia, si llego saber que no va a coincidir también me hubiese presentado en Murcia, pero bueno que se le va a hacer!!!! ya no se puede hacer nada.Hay solo 32 personas en lista asi que imagino que hay muy pocas plazas.
Suerte en la encerrona!!!
No te preocupes supongo que los temas los valoraran igual, por lo que comentas estabas en la misma clase que yo. En el otro tribunal conte la gente para el practico y habian unos 39 personas 2 arriba dos abajo, asi que somos unos 85 mas o menos. piensas que las listas de las bolsas van a correr mucho porque no somos mucha gente o por el contrario en esta especialidad van muy lentas y apenas se vacian???
Una cosilla para la encerrona cuanto tiempo tenemos para defenderla delante del tribunal???? Otra cosa por lo que pone en el impreso de criterios de evaluacion en la web jccm.es es de la programacion y en un solo punto se toca la unidad didactica pero lo que hay que exponer es la unidad didactica verdad´??? Ves en eso yo voy muy perdida no se donde hacer incapie si en las actividades o en los contenidos...... Agradeceria comentarios Un saludo y suerte
Es imposible saber si alguna provincia no va a coincidir con el resto. Yo es que le he echado en 6 comunidades pero no sé si otros años también ha sido más tarde
Murcia.
La verdad es que han caido los 5 temas bastante sencillitos porque para hablar de patrimonio que es uno de los que ha caido no hace falta estudiar mucho tampoco.
El día del oral estáis una hora de encerrona y a continuación tenéis 30 minutos para defensa programación y luego 30 minutos para la presentación de la unidad de trabajo.
No sé a qué te refieres con lo último que has dicho de los criterios, yo también los tengo y no haría demasiado hincapie en ningún punto concreto sino que me esforzaría por desarrollarlos todos.
Como siempre, mucho ánimo y mucha suerte. No olvidéis escribir vuestra experiencia después del oral;)
Chicasssss, ya lo hice ayer por fin se ha terminado. Ahora que sea lo que Dios quiera. El tribunal nº 2 muy majo no era cortante. Solo me hicieron una pregunta, eso es bueno o malo??? es mejor que te pregunten o no tiene nada que ver. Bueno a las que vais Suerte. ya comentais algo. El dia que o me presente estabamos 4 es decir no falto nadie. Ya me contareis si cuando vais vosaotros falta gente por hacernos una idea de cuanta gente quedamos al final.
Una preguntilla sabeis si las bolsas se mueven mucho o cuesta que te llamen para trabajar. Un saludo y suerte.
¡Ole! Te sentiras super alivida por haber terminado, espero que tengamo suertecillla.
Al final no debería daros tanta envidia no presentaros en
Murcia porque somos poca gente pero el tribunal es super desagradable y la fecha del supuesto práctico se niegan a decirla. Para todo la información nos dicen que vayamos al instituto y en la consejería les parece normal... Hoy empiezan los orales allí y como soy la 4ª y empiezan por tres pues he decidido desplazarme pero sin saber nada...
¿Qué te preguntaron? No le des vueltas a si es bueno o malo porque depende de cada tribunal. Puede que sea porque no te ven preparada y no quieren perder el tiempo o porque te vean tan bien preparada que no necesiten preguntar más así que relajate ahora que ya has terminado;) Yo tendré que esperar al 8 de julio
¿Sabéis cuando salen las notas? Mucho ánimo y suerte a tod@s y gracias por contarnos tu experiencia;)
Que tal te ha ido kela?? Cuenta . Las notas creo que salen el dia 25.
¡Hola Litzy!
La verdad que, como dijiste, el tribunal es muy agradable, correcto y cordial.
En cuanto a mi exposición me fallaron los nervios y me salté algunas ideas básicas. Luego me preguntaron muchas cosas y respondía a todo correctamente así que no sé si entenderían que era por los nervios o me lo valorarán negativamente.
En cualquier caso, ¡he acabado! Me siento super bien después de tanto esfuerzo... ¿Sabes si pondrán las notas por Internet?
Mucho ánimo para los que aún no se hayan examinado;)
laS PREGUNTAS QUE TE HICIERON ERAN DE LO QUE TE DEJASTES??? dAME TU MSM Y HABLAMOS. uN SALUDO Y SUERTE.
Mi dirección es: racola_1@hotmail.com
Prácticamente fue de las cosas que me había dejado o cosas que había enfatizado pero no había explicado bien como la diferencia entre ocio y tiempo libre.
A las preguntas respondí bien pero tengo la cosa de no haber hecho una exposición ordenada y completa después de tanta preparación.
Falto alguien cuando te presentastes a la encerrona??? las notas salen el dia 25 mas o menos en internet
Qué va, fuimos los cuatro que estabamos convocados. Espero que pongan las notas por Internet también.
Hola:
Ya han acabado con el oral. Viendo otras especialidades, seguramente saquen las notas pronto.
¿Alguien de Cuenca sabe si han salido ya?
Saludos
Como has dicho los orales han terminado hoy (aunque sólo había una persona convocada).
Yo soy de Cuenca pero ahora estoy de Cádiz, de todas formas dicen que hasta el 25 nada.
Si hoy era el último dia, yo tambien creo que las pondran pronto porque ya han terminado. Pero me digeron que saldrian todas las especialidades a la vez. Sabe alguien si han salido ya algunas notas de otras especialidades????