Fraude ECOEM Sevilla

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Intervencion Sociocomunitaria
Guitarra

22/06/2008 17:40:00
Fraude ECOEM Sevilla
Hola a tod@s,  

Quiero que sepais que hoy me he presentado a las oposiciones y MI PROFESORA DE ECOEM SE ESTABA PRESENTANDO!!!!.  

Han pasado de nosotr@s todo el curso, los temas no eran buenos, la biliografia no se relacionaba y encima de tener dos profesoras, NO NOS HAN CORREGIDO LAS PROGRAMACIONES, para colmo nos han entregado una programación que nos hemos enterado que era de una alumna del año pasado!!!!.  

Estamos super indignados, fuimos un grupo a quejarnos al director y prácticamente no henmos conseguido nada y ahora esto! tener que competir con tu preparadora!  

Nos hemos propuesto que se sepa y lo vamos a contar donde podamos! corred la voz.  

Gracias por escuchar, tambien puede escribir alguien que tenga mejor opinión y así se contrasta, pero yo estoy super enfadada, me parece un engaño!  

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

fer25

08/07/2008 19:01:00
RE:Fraude ECOEM Sevilla
Bueno lo que comentas, ya lo he oido decir a un compañero que tenía preparándose en ecoem de Sevilla.  
Yo este año me he preparado Intervención Sociocomunitaria, aunque vengo de Orientación del cambio de adscripción. De los preparadores que tuve en la especialidad de Orientación no tengo queja,,,,, son muy buenos!!. Lo que ocurre en esta especialidad es que las preparadoras eran maestras y querían pasar del cuerpo B al A. La verdad es injusto que además que cobran un pastón se aprovechen de los temarios y de la información de primera mano. Pero bueno es lo que hay.  

En cuanto al exámen y la exposición oral, yo ya la he realizado aunque claro está muy complicado... pero bueno a ver que pasa.  

Guili

16/07/2008 11:29:00
Una compañera me lo ha contado... preparadoras como competencia directa... temas muy malos... poco actualizados... y poca implicación de los preparadores. Y además encima... una de las preparadoras ha conseguido plaza en esa especialidad!!!!!!! INCREIBLE...PURA COMPETENCIA!!!!!!!!!!!!!!!! Una plaza menos para sus alumnos.... QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!! Pues yo siempre habia oido que eran buenos en ecoem... pero esto es mas que vergonzoso. Así que antes de apuntaros a ECOEM a cualquier especialidad preguntad... igual os quita vuestro preparador la plaza!!!!!!!!!!!!!

Meca2

22/07/2008 12:55:00
Hola! Yo tambien he sido alumna de ECOEM en Intervención y lo he pasado muy mal. Desde que nos enteramos que se presentaba la preparadora todo ha sido un caos, mucha desmotivación. Además de eso había temas del temario muy malos, puntos de los temas copiados literalmente o resumidos del temario que se encuentra en internet. Muy mal , la verdad. La preparadora ha conseguido plaza y otra compañera se ha quedado a una plaza, es decir, que realmente si no se hubiese presentado ella tendría su plaza. Pero ya sabeis, ECOEM DESASTRE TOTAL EN INTERVENCIÓN. Y es que es normal los prepararadores tambien eran preparadores de SERVICIOS A LA COMUNIDAD... y ya se sabe quien mucho abarca poco aprieta... así que pelas han ganado, pero a cambio la calidad como docentes se ha visto mermada por todos los lados, en implicación, en motivación, en corrección de programaciones... y muchas mas cosas...

jval

23/07/2008 21:21:00
yo también he sido alumno y sinceramente el temario tendrá sus fallos, pero hasta ahora es el más competitivo.

Kela1984

23/07/2008 23:01:00
Yo utilicé el temario de Intervención de Ecoem hasta que vi que era mucho mejor el de Magister y me lo preparé sólo con ese.  
Los temas tienen muchos fallos, empezando por lo desfasados que son. No he encontrado ninguna referencia a la LOE sólo Logse, y los temas de infantil parecen clases maternales más que otra cosa...

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.978.146 mensajes ::: 166.304 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro