Grupo preparación

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Intervencion Sociocomunitaria
martika09

24/07/2009 19:00:00
Grupo preparación
Hola, soy nueva en el foro. Hace poco he decidido preparar las oposiciones de intervención sociocomunitaria y necesitaría un poco de orientación para empezar a trabajar duro sobre ello. 
Es importante para mi conocer a alguien que me pueda orientar. 
gracias

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

elenagr

30/07/2009 19:48:00
RE:Grupo preparación
Hola, yo tambien soy nueva en esto, a mi tampoco me vendria mal ayuda. 
gracias
vaneluse

03/08/2009 16:56:00
Hola, este año no sabemos si saldrá la oposición de interevencion, porque hay muy pocas plazas y con esto de la crisis... La que saldrá casi seguro es servicios. (el año pasado salio servicios despues de 4 años sin salir!!, sin embargo servicios ha salido cada año).
martika09

04/08/2009 21:22:00
Hola chicas, ¿os parecería bien prepararnos juntas o por lo menos acompañarnos de alguna manera en el proceso? En cuanto a las posibilidades de que no salga la convocatoria de intervencion sociocomunitaria, en madrid por ejemplo ya salió la convocatoria, ¿la anularían? 
Yo ando a medias, entre intervencion sociocomunitaria y servicios a la comunidad. Dado que hay temas que son compatibles estoy trabajando sobre ellos.  
El problema viene en la programación didáctica... 
Bueno, ¿os interesaría trabajar conjuntamente de algun modo? Si es así, ¿se os ocurre cómo lo podríamos hacer? Yo vivo en Madrid, no se si alguna de vosotras tb.
veva09

05/11/2009 12:00:00
Hola! os habéis organizado en grupo de preparación? yo estoy preparando en academia pero me gustaría tb algo así. Vivo tb en madrid, si estais en ello u os interesa responderme. Saludos
Kela1984

07/11/2009 10:06:00
Hola Veva. 
Yo me prepare las oposiciones hace dos años en Madrid en la academia Magister, ¿en cuál estás tú? 
Este año me las estoy preparando a distancia con su temario y el de MAD porque yo vivo en Albacete