dudas en la programacion de intervencion sociocomunitaria

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Intervencion Sociocomunitaria
Gwyllion

15/10/2009 18:37:00
dudas en la programacion de intervencion sociocomunitaria
HOla a todos a ver si me entero de algo pq ando bastante perdida, a ver la programación de intervención se hace conforme a los temas que se dan en esa asignatura verdad???? es decir lo que vendrían a ser las unidades didacticas no'??? es que no me entero de nada, no se hacer la programacion, me podeis ayudar'??? Os lo agradeceria en el alma, un saludo

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Kela1984

07/11/2009 10:15:00
RE:dudas en la programacion de intervencion sociocomunitaria
Si realmente no tienes ni idea de cómo hacer la programación para las oposiciones lo mejor es que te hagas con algún temario o te apuntes en alguna academia porque es mucho trabajo la primera vez. 
Aún así te comento que la programación de Intervención Sociocomunitaria se hace eligiendo uno de los cuatro ciclos en los que se imparte y después uno de los módulos de nuestra especialidad. 
De ahí tendrías que hacer entre 12 y 15 unidades de trabajo según la comunidad a la que te presentes pero tienes que incluir otros elementos por eso te digo que es complejo. 

mariambm

25/11/2009 19:08:00
RE:dudas en la programacion de intervencion sociocomunitaria
Hola, la programación es un trabajo muy complejo, ya que las programaciones tienen que ser muy complejas y originales para que no sean muy repetitivas y aburran al tribunal. Yo voy a preparar la elaboración de la programación y la defensa de dicha programación. Mi correo es opoinsem@gmail.com 
Un saludo. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro