cd material opos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Intervencion Sociocomunitaria
edumarta

19/10/2009 13:01:00
cd material opos
Hola a tods, vendo cd con material de oposiciones ámbito social; un temario de intervención sociocomunitaria, otro de servicios a la comunidad (con programación básica y casos), uno de auxiliar educador y educador de Asturias, y otro de educador social de Andalucía, temas del ciclo de educación infantil, mas apuntes de la carrera de educación social de la UNED y un libro de dinámicas de grupo. Puede que ninguno de los temarios por si mismo sea perfecto (algunos están comprados y otros bajados de internet) pero creo q es un buen material para hacerse uno su propio temario o en caso de no tener tiempo tirar de cualquiera de ellos para probar suerte. Tengo mas materiales y en caso de que alguien quiera le podría añadir algún tema concreto o la parte común de constitución y loe … 
El precio sería 40 euros (gastos de envio incluidos), mi idea no era ser de las personas q vende materiales y entiendo q haya gente a la q no le parezca bien pero motivos personales y económicos me han llevado a hacerlo, espero no ofender a nadie por ello, si estaís interesado podeís dejarme vuestro mail y os escribo, saludos y suerte. 

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

martuda
siii

16/11/2009 20:28:00
RE:cd material opos
me gustaria preguntarte algunas cosas, a si que si puedes...ponte en contacto conmigo. marthard2002@yahoo.es 

un saludo
virgo1973
mi lugar de nacimiento

14/01/2010 20:25:00
ME INTERESARIA EL TEMARIO DE INTERVENCION SOCIOCOMUNITARIA GRACIAS
Mc75

19/02/2010 23:20:00
Me interesa el material de servicios a la comunidad. Como me podría ponerme en contacto contigo??. Mi e-mail es carmensuareznavia@mundo-r.com. Gracias.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.312 mensajes ::: 303.481 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro