Ayuda oposición Técnico Auxiliar de Servicios Sociales del Ayuntamiento

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Interventor Seguridad Social
mara m

10/10/2006 11:25:00
Ayuda oposición Técnico Auxiliar de Servicios Sociales del Ayuntamiento
Hola!! Quiero presentarme a la oposición de Técnico Auxiliar de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valencia, nunca me he presentado a ninguna oposición y estoy bastante perdida...gustaría q alguien me diera información sobre el temario o de alguna academia donde podría acudir a preparármelas, o donde puedo acudir a informarme sobre ello. 
Muchas gracias 

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

araliam

25/10/2006 12:31:00
RE:Ayuda oposición Técnico Auxiliar de Servicios Sociales del Ayuntamiento
Hola Mara, yo tambien quiero presentarme a esa oposicion pero para Galicia y no tengo nada de informacion, asi q si has encontrado algo sobre los temarios...te agradeceria q me ayudaras.
gusanito

19/04/2007 15:31:00
Hola araliam, me llamo Raquel y a mi tb me gustaría presentame a T.A en SS, pero no puedo apuntarme a una academía. Me gustaría conseguir el Temario (original o fotocopias), pf, si sabes donde lo puedo conseguir o conoces quien lo tenga facilitamelo, pagare lo que haga falta. Gracias espero contestación. Es urgente.
Krol1977

07/01/2010 17:43:00
::: --> Editado el dia : 28/04/2010 10:58:32 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 27/04/2010 15:14:36 
::: -- Motivo :  

Yo me examiné el 20 de junio de 2009 de estas oposiciones y las aprobé ( el temario lo venden en el Centro de estudios Luís Vives de Valencia, para mí uno de los mejores centro de preparación de servicios sociales municipales de Valencia tienen un temario permanentemente actualizado y a un precio muy bueno). 
El segundo examen lo hice el 7 de julio de 2009 y a día de hoy todavía no nos han dicho los resultados.
lucecita1980

25/05/2010 13:11:00
Para krol1977 

Yo también estoy esperando la nota. Ya hace casi un año que nos examinamos. Sabes algo nuevo?
Krol1977

17/06/2010 14:09:00
Hola Lucecita1980, te mando un mensaje ok? de momento se sigue sin saber nada
tassiv
tassiv

18/10/2010 13:17:00
SE SABE ALGO DEL RESULTADO?
Krol1977

21/10/2010 11:43:00
Hola tassiv, no, no se sabe nada del resultado, esto es muy fuerte, ya estamos más de un año esperando. Lo único que sé es que el problema está en el tribunal porque los exámenes están corregidos. No sé que pasa que no se reunen ya y publican la dichosa nota. 
Un saludo
memoriadpez

16/11/2010 20:48:00
Hola, estaba buscando información sobre las oposiciones de Auxiliar de Servicios Sociales para el Ayuntamiento de Valencia y al encontrar este foro me he desanimado bastante... 
Es cierto que habeis pasado más de un año sin conocer los resultados? 

He encontrado en la pág del ayuntamiento esto: 

"N O T I F I C A C I O N.- 

Se concede a los aspirantes que figuran en la relación precedente y han superado la fase de Oposición un plazo de 10 días, que finaliza el día 30 de noviembre de 2010, para que presenten en la Sección de Acceso a la Función Pública y Provisión de Puestos de Trabajo II del Servicio de Personal y en sobre cerrado, el curriculum junto con los documentos compulsados acreditativos de los méritos alegados y especificados en las Bases de la Convocatoria. 

Valencia, 16 de noviembre de 2010." 

Igual ya lo habiais visto, pero mucha suerte y espero que hayais aprobado. 

Mi duda ahora es si vale la pena o no preparar estas oposiciones sabiendo lo que ha pasado. Cuando pensais que podría salir una próxima convocatoria? Se pesentó mucha gente en la última? 
Gracias. 
Un saludo 

Krol1977

16/12/2010 15:25:00
::: --> Editado el dia : 19/12/2010 21:38:08 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 19/12/2010 21:37:36 
::: -- Motivo :  

Hola, pues sí yo soy una de las afectadas, aprobé mi primer examen y el segundo está suspedido ( de 69 personas que aprobamos el primero el segundo han aprobado 34 de los cuales 20 tendrán plaza fija y el resto a bolsa en bolsa habremos 49 personas eso si la abren). Esto ha sido indignante han estado más de un año para decirnos la última nota. Yo he pedido revisión de examen pero ya veremos cuándo me llaman para la misma porque visto la rapidez con la que ha trabajo este tribunal, veo que va para largo y más con las navidades de por medio. 
Yo personalmente te digo lo siguiente si quieres entrar en bolsa laboral, estas oposiciones te lo permiten aprobando el primer examen ( pero no es moco de pavo que quede claro, como no te estudies cantidades de dinero y demás detallitos no apruebas y a bolsa es otro cantar que explico más abajo), pero la plaza que te quede claro que a la primera es muy muy muy muyyyyyyyyy complicado, por lo que he visto tienen prioridad los interinos.  
Yo doy gracias de haber aprobado el primero y estar en bolsa laboral;Pero esa es otra... en el Ayuntamiento de Valencia nos dijeron que la bolsa no es una obligación de abrirla, eso está en función de la necesidad de personal del Ayuntamiento, por tanto, nos vinieron a decir que no nos hagamos ilusiones de que nos llamen de bolsa porque no se sabe si habrá bolsa. 

Krol1977

16/12/2010 15:31:00
Ah respecto a tu pregunta, no sé cuánta gente nos presentamos pero bueno bastante y sólo aprobamos 69 personas, date cuenta de eso y por otro lado, en mi caso en el BOP salió en el año 2005 y nos examinamos en el 2009, osea que si han sacado plazas ahora en agosto de 2010 tal y como he visto, pues hasta lo menos 2013-2014 no te examinas. 
No sé qué has estudiado, pero yo te aconsejo que te informes bien y si tienes otras vías de oposición las estudies todas antes de decirte por una. 
Un saludo y suerte
Krol1977

20/02/2011 10:46:00
Informo... finalizando mes de frebrero y todavía el tribunal no ha resuelto la fase de concurso
Krol1977

10/04/2011 16:40:00
Bueno .... seguimo igual, mediados de abril y todavía no se ha resulto la fase de concurso...y luego querrá Rita que la votemos jajajajajaja( que risa me da)
Krol1977

14/04/2011 15:47:00
Buenooooo parece que me han leído jajajaja, hoy mismo han resuelto la fase de concurso... aleluya!! vamos a ver qué pasa con las revisiones de examen que todavía están pendientes y si abren o no bolsa laboral... seguiré contando
Krol1977

13/05/2011 22:40:00
Seguimos... estamos a Mayo ( mediados) y ya han finalizado la revisión de exámenes ( previa notificación, nada de corrección en persona) y también ha finalizado todo el proceso de oposición ( recuerdo que nos examinamos en junio-junio de 2009 y estamos a mayo de 2011... señores esto es la realidad del Ayuntamiento de Valencia, asquerosa burocracia y su lentitud. Ahora veremos si abren la bolsa dentro de otro año ... 
Pensaros mucho opositar de verdad, yo ya he optado por otro camino.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro