interventor seguridad social
Muy buenas queria saber como era la oposicion de
interventor de la ss del grupo A, contarme un poco xfa, sueldo tiempo de prepararlas dificultad del
ingles...
Gracias
9 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:interventor seguridad social
Q pasa?nadie se esta preparando esta oposicion??nadie sabe nada??, es duro el nivel de indles??
saludos
¡Hola!
En estas oposicones el sueldo de entrada está alrededor de los 2300 o 2400 euros mensuales netos, ya que hasta ahora siempre se ha entrado directamente con nivel 26, luego ya es ir ascendiendo como en todas las oposiciones, pero por la gente que yo conozco se asciende bastante rápido. El tiempo de prepararlas es lo de siempre, hay gente que en 2 años se ha preparado y hay otros que han estado 5, y posiblemente hayan estudiado de forma parecida, pero siempre en una oposición también cuenta la suerte, pero vamos lo lógico es que en 3 años estés en condiciones de aprobar, otra cosa es que apruebes. En cuanto al inglés, a mi me han dicho que no es un exámen excesivamente difícil, de hecho, la mayoría de interventores que conozco no sabe más que el inglés que se estudia en el instituto, o sea, que los exámenes de inglés de las oposiciones de grupo A, no tienen que ser los que te desanimen a prepararla, aunque haya algún caso de personas que lo hayan suspendido. Espero haberte ayudado. Hasta pronto¡
Buenas, tonino90! Me acabo de enterar de la existencia de esta página y hasta ahora no había podido registrarme.
Te comentaré en primer lugar que el idioma es lo único fácil de esta oposición. Es más con el inglés del instituto te sobra porque sólo te exigen una traducción no muy larga, del inglés al español, más o menos una cara de folio y como mucho un muy breve resumen o responder a un par de preguntas EN ESPAÑOL (al menos este año). Además se podría decir que incluso se da un aprobado general con poco que hagas´.
Por otro lado en cuanto al sueldo varía según destino final. Normalmente el sueldo que el Sr. Villarta es acertado, aunque puede disminuir en determinadas provincias, no mucho, o aumentar según el puesto desempeñado.
Sin más, me despido y si tienes más dudas en cuanto a esta opo no tienes más que preguntar, que gustosamente contestaré al respecto.
Ánimo. Hasta luego.
Por cierto, se me había olvidado el tiempo en prepararla ronda los cuatro años, por regla general (en un par de ellos dominas la contabilidad y los temas, tanto escritos como orales, el tercero para repasar y quien sabe quizás para aprobar y si no, un poco de esfuerzo más, y el cuarto es el tuyo). Ojo también hay gente que en un par de años y medio la han sacado y otros que han abandonado o que llevan ahí cosa de seis años. Como en botica hay de todo.
osea, que la oposicion es durilla segun veo,es q me gusta y dudo entre esa y la de gestion, lo que me agobia tb es la edad tengo 25 años y no se...
SIn mas me despido muchas gracias a los 2.
Saludos
COn 25 años me recomendariais q hiciera la oposicion de
interventor o la de gestion de la ss?
Gracias a todos y suerte
salu2
Hola a tod@s! Estoy planteandome prepararme una oposición, aunke todavia no tengo muy claro cual pq estoy dudando entre varias.
Quería preguntaros cual es el perfil del oposirante a esta oposición en cuanto a nivel de estudio se refiere. Tambien me gustaría saber como está el tema de destinos y q posibilidades tendria para quedarme cerquita de
Valencia.
Venga, un saludo a tod@s y suerte ;)
Si deseas
Valencia, definitivamente la de interv. no es la tuya. El destino más cercano es y será
Madrid. Valencia esta saturada y además una vez salga plaza no te preocupes que será para alguien con más años dentro.
Muy buenas a todos, me gustaria saber si ha salido ya la convocatoria para nosotros, los de la intervencion de la
seguridad social. Me podríais facilitar examenes de
ingles para esta oposicion.muchas gracias y animo a todos que las cosas de palacio van despacio