25 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Notas 2º Técnico SS
::: --> Editado el dia : 19/10/2007 11:37:58
::: --> Motivo :
Yo llamé ayer a la IGSS y me dijeron q se comentaba q saldrían la semana q viene. Como ves, no me lo aseguraron 100% pero parece bastante probable. Tampoco sabemos si será el lunes, martes......viernes...
Vamos, q te he dejado igual, no??? jejeje
fenixesp
Mi suerte es mi voluntad
19/10/2007 12:04:00
Me parece que los dos habláis de las de GESTION de la
seguridad social ( auditoria y contabilidad ) no????.
Yo sí, perdón por la confusión. Es la costumbre de llamar cuerpo técnico a las oposiciones del grupo B. Sorry.....
fenixesp
Mi suerte es mi voluntad
19/10/2007 17:57:00
No hay nada que perdonar hombre, me lo suponía. Y gracias por la información.
Un saludete
A qué teléfono puedo llamar para preguntar por las notas?
Es para meter presión, jeje, aunque no creo q valga de mucho
Un saludo
Dí a sí, aunque sólo sea por dar la vara!! y q no sea yo sola, claro, jajaja.
Te doy los tlfs q tengo:
91.363.26.05 y 91.363.26.90
Estos dos son de la Intevención General de la Seg.Soc. Aquí preguntas por las notas y te pasan con formación, y vuelves a preguntar y ya te dicen lo q sepan.
En verano me dieron otro, de un tal Manuel q es el q llevaba esto de las notas, pero no lo coge nunca, es el 91.363.26.61
Al q yo llamé el otro día fue al primero, me atendió una chica bastante amable.
Ya nos dirás si has llamado.
Saludos!!
hoooola...yo he llamado esta mañana y nada....q en principio saldrian esta semana.....pero q no sabian nada fijo.....asi que nada ,no tenemos nada ;)
hola. pues yo he llamado (al 913632609) y me han dicho q a principios de la semana que viene... Habrá q estar atento de todos modos, pero no creo q salga mañana o el otro como yo esperaba. En fin, paciencia y ánimo. Espero q los nervios no acaben conmigo. bye
fenixesp
Mi suerte es mi voluntad
23/10/2007 18:35:00
Eso es que salen este viernes y lo han dicho para que no les den el coñazo. El año pasado salieron un viernes
En fin.... yo pienso lo mismo, en cuanto hemos llamado 3 se han estresado y han decidido dar largas para q les dejemos en paz. Digo yo q sería más fácil q dijeran el día q las sacan y punto. Que son 96 exámenes los q tienen q corregir, por dios!!!
Ánimo con la espera y con los temas
ninguna novedad verdad ?
He llamado hoy, y todavia no saben nada, ni siquiera si saldrán mañana o la próxima semana. Nos toca seguir esperando.
Hola! acabo de hablar con el
secretario del tribunal. Las notas sladrán o mañana a última hora o ya el lunes (palabras textuales).
que bien ,por lo menos ,ya no tenemos esa incertidumbre......ahora q sea lo q dios quiera,o bueno ,lo q nosotros hayamos hecho ;)
hola! a mi me han dicho lo mismo. Mañana a última hora o el lunes. Suerte a todos. Bye
confiais en que saldran hoy?....ultima hora de la mañana.....que sera para las 3 de la tarce? a ver a ver......
Hola a todos los sufridores.
Espero que las notas salgan hoy, que ya me duele el dedo de dar a actualizar. Como nos dejen todo el fin de semana esperando es para matarlos!!!!
En fin, MUCHA SUERTE A TODOS
Pues no sé, pero yo ya estoy de los nerviosssssssss. Espero q salgan prontito... como lo dejen para el lunes me da algo
Llamad al 91.3632610
Ya las dicen.
Enhorabuena a los aprobados. Ánimo a los suspendidos.
El 3º el día 19.
a mí no me lo cogen!!!!!!
Sí q lo cogen, y si no te lo han cogido te devuelven la llamada perdida, qué majetes!!!!
A mi me lo acaban de decir, muy amables por cierto. Aunque podian haber dado algun dia mas para el 3º.
Felicidades a los aprobados y mucho animo al resto
ya las dicen!! enhorabuena a los aprobados. q subidón! el resto no desespereis. un saludo
fenixesp
Mi suerte es mi voluntad
26/10/2007 14:12:00
Bueno, nos vemos el 19......les ha extrañado que no las hayan colgado ya en internet, me lo han cogido enseguida
Suerte y ánimo
Ya se pueden ver las notas en la pag. de la seg.social. Enhorabuena a los aprobados.