URGENTE DUDA. A QUIEN ME PUEDA AYUDAR

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Interventor Seguridad Social
NEIRA

04/12/2007 14:50:00
URGENTE DUDA. A QUIEN ME PUEDA AYUDAR
Tengo una duda por favor, me están consultando por otro lado a ver si me podéis ayudar. Una persona que está trabajando y ya hace más de 15 días que avisó que no quería renovar contrato y pide que le despidan. Ahora le dicen que no lo pueden despedir porque no tienen a otra persona para atender el negocio y que si no va al negocio además de tener que cerrarlo, se considerará abandono del trabajo y por tanto baja voluntaria. ¿es cierto?¿sería considerado baja voluntaria?, esta persona necesita el despido. Espero me podáis ayudar muchísimas gracias.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

SIL 06
GIJON

14/12/2007 13:07:00
RE:URGENTE DUDA. A QUIEN ME PUEDA AYUDAR
Yo no estoy muy puesta, pero si esa persona no ha firmado la notificación de baja voluntaria, no es baja voluntaria. Quiero decir, si se ausenta del trabajo, le harán, me imagino que un despido disciplinario por falta de asistencia, que en este caso, es procedente y no le pagarían indemnización, y esa persona podría luego si quiere cobrar el paro.  
De todas formas contrastalo con otras opiniones, pues no estoy segura,

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.986.072 mensajes ::: 167.333 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro