TECNICOS DE LA SS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Interventor Seguridad Social
marguiya

15/01/2008 22:06:00
TECNICOS DE LA SS
Buenas,necesito que alguien se apiade de mi y me eche una mano..tengo muchas dudas,ya mismo termino la carrera y no encuentro a nadie que me oriente,me interesan estas oposiciones(grupo B),soy de Cadiz...y por aqui cerca dudo que haya preparadores,conoceis alguno en Sevilla??,otra duda es como son de dificiles? media de años?? sueldo? una vez aprobadas, me dan plaza donde ellos quieren...o puedo yo optar...como veis estoy perdidisima y no sé a quien acudir,gracias de antemano.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

PIRRA

16/01/2008 13:12:00
RE:TECNICOS DE LA SS
Hola,soy una chica de Madrid.Llevo tres años estudiando la oposicion de gestión de la seg social y acabo de aprobar.  
Estos 3 años he ido al cef a dar clases,muy importante para el 2º ejercicio de contabilidad.  
Esta oposición se parece mucho a la de tecnicos de auditoria y contabilidad y a la de técnicos de hacienda,pero yo te recomendaría esta pq se presenta menos gente y si estudias las sacas.(tb se suelen cubrir las plazas)  
También es en la que más entras ganando de las tres,2000 euros limpios mas 2 productividades.Animo y a por todas!

marguiya

16/01/2008 20:40:00
muchisimas gracias por contestarme!! es que estoy bastante perdida,te importa que te haga unas cuantas preguntas mas??,mira...si yo las aprobase...a la hora de pedir destino,ese asuntillo como va??yo creo que las apruebas...te asignan un sitio y ya x fuerza tienes que ir alli...y al tiempo puedes pedir otro destino..??; luego...que tal es el ritmo de estudios??se hace pesada? hisciste LADE? muchisimas gracias por contestarme de verdad...pq estoy bastante agobiada,un besito!

PIRRA

25/01/2008 12:37:00
Yo hice derecho y no tenía ni idea de contabilidad,pero en un año aprendí.Durante 2 años se hace mas o menos ameno,pero el tercero fue muy pesado.  
El 1 año el ritmo es muy lento pq empiezas de 0 en todo,el 2º año es mas rápido.  
En cuanto a los destinos depende de la nota que saques sumando los 3 exam.Cuanto mejor nota antes eliges destino.Todos eligen destino(dentro de lo que haya),menos el último de la lista.  
Tambien hay destinos donde se cobra más,como Melilla,Ceuta,las islas.......  
Al año salen más destinos y puedes pedir traslados con preferencia a los que aprueben ese año.

marguiya

14/04/2008 22:04:00
Hola de nuevo,y gracias por todo!!Esta semana me he acercado al CEF (soy de cadiz) a preguntar como va la cosa...cada vez voy teniendo mas claro que esta es la opo que quiero,pero tengo algunas dudas...si yo empezara en octubre...estoy hasta la convocatoria estudiando para los 3 ejercicios no?? y me presento...logicamente no aprobaré...y el siguiente año vuelvo a estudiar lo mismo nO?? y otra vez hay q apuntarse al cef...creo q es una pregunta tonta..xo no sé nada de el mundillo este,te agradeceria que me echases una mano,...muchas gracias,saludoss

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.057 mensajes ::: 159.632 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro