Para Mireyeva

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Interventor Seguridad Social
Lyon01

14/05/2008 20:33:00
Para Mireyeva
Hola, es la primera vez que me meto en el foro. Soy de Zaragoza y también tenía pensado preparar estas oposiciones. Me podrías comentar un poco cómo te las preparas en Zaragoza, porque a mi me han comentado que me tendría que ir a Madrid pero preferiría quedarme en casa. Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

mireyeva

16/05/2008 8:58:00
RE:Para Mireyeva
Hola, hola  

Jo, qué alegría. Por fin alguien de Zaragoza que se está preparando estas oposiciones.  
Pues mira, el problema es que aquí no prepara nadie. Yo lo que estoy haciendo es que mi tio que es inspector de trabajo me está ayudando con los temas teóricos, pero los prácticos los voy a preparar en el cef. Las clases empiezan el 4 de Octubre en horarios de viernes por la tarde y sábado por la mañana, así que ya me he apuntado y lo que haré será coger el AVE y volver a Zaragoza al terminar la clase. Cuando terminen de explicar la parte práctica, me desapuntaré y seguiré desde Zaragoza. Es un tostón, pero es lo único que hay.  
Precisamente ahora estaba buscando residencias que admitan opositores para una noche a la semana, pero de momento no he encontrado nada.  
Espero seguir en contacto contigo. Y si tienes más dudas o prefieres quedar, no dudes en decírmelo.

Lyon01

23/05/2008 21:39:00
RE:Para Mireyeva
Hola Mireyeva:  

Oye, pues me encantaría quedar contigo algún día para que me contaras un poco qué tal es todo ésto y para ver como te vas a organizar para ir y venir a Madrid, porque yo también estoy pensando éso ahora.  

Mi mail endea01@yahoo.es  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.057 mensajes ::: 159.632 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro