ALGUIEN QUE ME ACONSEJE

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Interventor Seguridad Social
mmar1986

19/01/2009 23:28:00
...........
ALGUIEN QUE ME ACONSEJE
Hola a todo aquel k lea esto, ajjaja, haber soi una chica de 22 años de sevilla, y soi diplomada en Relaciones Laborales, y estoi interesada en presentarme a la oposciones de tecnico de la seguridad social pero no se dond podria formar "en condiciones" pork yo no soi chica de prepararme por via web, yo necesito ir a clases y no se que academia estaria mejor. 
Me gustaria tener opiniones sobre academias y eso de todo tipo de lugar pork si hay alguna academia k tenga buenas referencia k sea fuera d sevilla, "creo" k no tendria problema en ir ya que veo k por aki hay anuncios de pisos en alquiler compartido y eso. 

Weno muuuchas gracias 

Un saludo

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Blasjo

22/01/2009 13:07:00
RE:ALGUIEN QUE ME ACONSEJE
Hola Mmar 

Yo me estoy preparando Gestión Seg. Soc. Auditoría y Contab. con el temario CEF, y el segundo examen práctico en la academia CETA (Centro de Estudios Tributarios de Andalucía). Creo como bien dices que al menos el segundo examen te lo tienes que preparar o en academia o con preparador, otra cosa son el primero y tercero, que es estudio puro y duro 

Si te puedo ayudar en algo más, pregunta.  

Un saludo
mmar1986
...........

09/06/2009 21:38:00
RE:ALGUIEN QUE ME ACONSEJE
Hola 

Ante todo muchisisisimas gracias por contestarme, he estado ojeando la academia que me dices y no veo nada sobre oposiciones de la seguridad social, no se si es que por web no aparecen o si es que no lo e visto (conociéndome puede que sea la segunda opción) jajajaaj. Entonces por Andalucía solo conoces de esa academia?¿ Yo es que me llevo todo el dia navegando por aki y lo único k veo es por Madrid, parece k no existan las oposiciones que quiero... ¬¬ 
Realmente es que estoy muy liada, porque se que quiero estudiar una oposición pero no se cual exactamente, es que tampoco se donde informarme bien de cuales son las oposiciones que le van mejor a la carrera que estudie. 

Bueno, pues si tienes un clarito y me puedes contestar, te lo agradecería mucho 

un saludo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro