este año no hay plazas ni d interventores ni d gestion d la SS ???

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Interventor Seguridad Social
garlic

02/03/2009 17:22:00
"si me caigo cien veces, me levantaré cientouna"
este año no hay plazas ni d interventores ni d gestion d la SS ???
he visto en el anexo de ugt, q circula por ahí, q no aparecen plazas... 
de técnicos de la SS tampoco veo... 

q váis a hacer?? estoy desesperada, es posible q no convoquen!! 

saludos

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

garlic

02/03/2009 19:17:00
RE:este año no hay plazas ni d interventores ni d gestion d la SS ???
es q a nadie más le procupa ésto?? 

aki os dejo el enlace, no aparece ninguna plaza para la administración de la ss, ni interventor, ni tecnico, ni gestión..., estó es posible?? 

[--http://www.megaupload.com/?d=ZDSNDQBM--] 

alguien q vaya a las academias sabe algo más?? puede ser q no hayan incluido el bloque en el anexo, xo q si convoquen, no se q falten todas las de la ss me parece raro, todos los años hasta ahora las han convocado...
iza2009

02/03/2009 20:06:00
Estoy igual que tú. No sé si es que los de UGT han olvidado incluir las plazas relativas a la Administración de la SS o si es que no van a salir plazas. ¿Nadie sabe nada? 
Sumando las plazas de funcionarios de la AGE que salen en ese enlace no dan las 3523 que han aprobado el viernes, no entiendo nada. 

nolte

02/03/2009 20:07:00
Uf! La verdad es que tiene mala pinta... Yo ya era bastante pesimista con la oep de este año y en algún mensaje lo comenté, pero ninguna plaza de ningún cuerpo de la s.s. me parece una pasada. Esperemos que las plazas de s.s. estén en un anexo aparte. Sólo decirte a ti, y a los que están en tu situación, si se confirma, que lo siento mucho y que mucho ánimo.  

Un saludo
garlic

03/03/2009 10:27:00
muchas gracias nolte por los ánimos, en estos duros momentos se agradece..., me alegro de q este trance ya lo hayas dejado atrás. 

xerubina, no había visto q tb ibas a gestión es q he leido primero el mnsaje... 
vas a academia, te han dicho algo d q puedan desaparecer en el futuro y no convoquen mas estos cuerpos? 

saludos
fenixesp
Mi suerte es mi voluntad

03/03/2009 10:58:00
A los que estáis colgados con la no convocatoria desearos muchos ánimos, este año yo he tenido suerte y he conseguido superarlas. Si lleváis poco tiempo preparándolas y no tenéis prisa, ánimo y a por ellas que la satisfaccion de tener un trabajo seguro ( de momento ) es infinita. 
Yo he pasado por la empresa privada y ahí por menos de nada te puedes quedar fuera por lo que estar en un trabajo que sabes que en un principio no va a ser tan fácil que te eches es realmente tranquilizador. 
Tened en cuenta que las prepara muy poca gente y el hecho de que no hayan salido este año os quitarán competencia para el año que viene, que es cuando debieran salir algunas plazas, además estaréis más preparados que los que quieran incorporarse a estas cuando el año que viene salgan. Me extraña que haya más de 1 año en el que no salgan, tiempo perfecto para prepararlas y disfrutar este verano con más tranquilidad. También deciros que no tengo una bola de cristal y no sé realmente si el año que viene saldrán, pero lo normal es que salieran. 

Mucho ánimo
garlic

03/03/2009 11:03:00
jo, muchas gracias a ti tb por acordarte de nosotros, como se nota q sabéis lo q es esto, bueno, aunq vosotros tuvistéis más suerte y las convocaron por lo menos, es q esto es el colmo... todo me pasa a mi!! 

espero q te vaya muy bien el curso, y al resto d los aprobados tb, ya veis q peso os habéis kitado d encima... 

saludos.
anciana

03/03/2009 14:56:00
yo he llamado a la jefa de la oposición y dice que pidieron 100 plazas y no les han concedido nada. Esto es una verguenza porque se necesita personal y otra cosa cosa no me ha podido decir nada más que me tome 1 año sabático.
garlic

03/03/2009 16:18:00
jo, seguro q es pq necesitan muchos efectivos para inem y para inspección de trabajo, y entonces pa lo otro no keda nada... 

tú a q ibas?? yo es q no tengo ni trabajo, y ahora cq se pone a buscarlo, no hay nada, por lo menos los q tengáis trabajo os podéis tirar este año repasando light... 

de todas formas, es una buena noticia lo q has dicho, asiq el cuerpo no va a desaparecer..., en cuanto vuelvan a salir ... entramos nosotros. 
gracias por llamar y por ponerlo. 

anda q los interventores si q tienen q estar contentos..., q d media llevan preparando más años... 

un saludo.
anciana

03/03/2009 18:34:00
yo estoy sin trabajo y lo de año sabático nada. Otros años los de auditoria nos hacen la puñeta y aprueban las dos pues este año les hago yo la competencia. No podemos hacer pasar 1 año porque la conta avanza y en 2010 te salen 10 plazas y tampoco hay manera de sacarlas porque de la crisis no se sale tan facil. 
me parece que este año ha habido ocultismo en la oferta no había 1 borrador y el gobierno que no tiene pasta lo ha atrasado todo lo que ha podido incluso el 3 de hacienda que en principio se tenía que terminar a final de año. 
animo a todos y suerte, ya vendrán tiempos mejores
garlic

03/03/2009 19:25:00
pues entonces como yo, sin trabajo tb, lo d gente q aprueba 2 siempre se ha dado, tb entre th y auditoría, te da rabia, pero la gente está en su derecho de presentarse a lo q kiera. 

yo tb iré a auditoría, bueno, yo y las 200 personas q el año pasado se presentaron a ss, más alguno más seguramente, este año los examenes van a ser un espectáculo, tendremos q ir con lanzas y espadas, jajaja. 
a th tb iré, asi voy cogiendo experiencia en el segundo q este año no lo he pasado... 

lo mejor q podemos hacer es irnos animando y volver al estudio, lo otro no está en nuestras manos... 
saludos.
Reinosa1979

04/03/2009 22:04:00
Yo no me quejarñia de la gente que aprueba dos oposiciones, tienen el mismo derecho que cualquiera a escoger la que mas les guste. Lo del recorte de este año es una gran faena. Y quien garantiza que el próximo año salgan???

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro