parece ser que este año si hay plazas de seguridad socal
Hola a todos los que son opositores como yo a la
seguridad social. Esta tarde he ido a clase de conta y me he enterado de que por error o despiste de los sindicatos y del ministro no se han incluido las plazas de este año en la oferta.
Me ha dicho que han hecho un escrito a los sindicatos para que en un plazo de 10 dias se haga una ampliación de oferta con plazas de interventores, gestión y también las de promoción interna.
Yo como opositora esto no lo he visto nunca. Que se produzcan hechos como este te deja perpleja y sin palabras.
Esperemos y rezemos porque esta ampliación se produzca
13 RESPUESTAS AL MENSAJE
garlic
"si me caigo cien veces, me levantaré cientouna"
06/03/2009 22:16:00
RE:parece ser que este año si hay plazas de seguridad socal
jo, como m has dejado, después d todo lo q les he maldecido...
q fiabilidad tiene tu fuente? puedes contarnos algo más?
no se si por mucho q haya sido un error, esto se podrá solucionar todavía...
si alguien sabe algo más, por favor q q lo diga..., nadie q este preparando interventores en el
cef sabe nada?????
saludos y ánimo.
Anciana... me dejas pasmado...estas segura? Vamos a movilizarnos todos y el primero que sepa algo que lo cuelgue aquí.
Puedes aclararnos algo más?. Comprende la inquietud que generas con tu noticia; tennos al corriente.
Un abrazo.
garlic
06/03/2009 22:57:00
no se, me parece muy raro, sería el colmo q el ministerio d trabajo tenga q pedir plazas para 8 cuerpos y se le olviden 2 cuerpos?????
Hola a todos.
A mi no me cuadra mucho eso que dices anciana. Espero que sea verdad y así tengáis alguna oportunidad. El lunes empieza el
curso de gestión, así que si nos enteramos de algo lo colgaremos por aquí.
Un saludo
garlic
06/03/2009 23:26:00
no, a mi tampoco m cuadra, aunq kisiera creerlo, muchas gracias nolte, a los del
curso, si os enteráis d algo, decidlo, por favor.
saludos.
TASS1979
Preparador Técnicos Seguridad Social
07/03/2009 11:31:00
por lo que me enterado es posible que salgan mas plazas porque los sindicatos se han puesto de uñas sobre todo con lo de la promoción interna y se a generado bastante malestar dentro del propio colectivo de trabajadores. pero no parece que fuera un olvido o error tipográfico
no dicen que la ADM. de SS es deficitaria de trabajadores? y no sacan plazas. Que Economia y Adm. Públicas nos dejen en paz y podamos de una vez gestionarnos.
Agencia de
Seguridad Social YA!!!!
::: --> Editado el dia : 07/03/2009 14:30:07
::: --> Motivo :
La verdad es que yo también me he quedado perplejo con esta notica... Y nada, reitero lo ya expresado por Nolte, si durante el
curso nos enteramos de alguna noticia que sea de vuestro interés, de cara a una eventual ampliación de plazas, tened por seguro que os lo comunicaremos por este foro. Hace muy poco que era opositor, y recuerdo perfectamente la incertidumbre de este mundo; sé lo que son estos momentos.
Un saludo, y mucho ánimo a todos/as.
Me lo ha dicho un preparador que trabaja en la
seguridad social y que está enterado del asunto. No se me ocurriría colgar nada si no fuera fiable. A mi la jefa del cuerpo de gestión me dijo que habían pedido 100 plazas no es normal que toda la seguridad se quede sin ni una plaza. Me dijo que en el plazo de 10 días esto se resolvería. De todas formas llamar a los sindicatos a
Madrid o a la Intervención. En el curso no se van a enterar de nada porque el tribunal no lleva estos temas.
garlic
07/03/2009 17:31:00
bueno, pues a ver q sucede, gracias por informar los q os estáis enterando d algo.
anciana, no es q dudemos d tí, es q la cosa es rara en si.
yo d todas formas creo q los d gestión no deberíamos hacernos muchas ilusiones, aunq saquen plazas, no van a ser más d ocho y con eso no vamos a ningún lado tampoco...
ad+ son capaces d sacarlas todas d promoción interna, q son las q les gustan a los sindicatos...
no m extraña q los trabajadores tb estén molestos, habrá dependencias en las q se necesita gente, y ya desde hace tiempo...
Si nenesitan gente de nuestra especialidad sobretodo se por un amigo que ha habido follones con los papeles de trabajo que solo los pueden realizar los auditores. De hecho el tribunal dice siempre que quieren cubrir.
yo no me hacía ilusiones sobre el número de plazas a sacar pero yo me quedo en el 3 y este año ya que por fin lo iba a llevar bien van y te las congelan. De todas maneras yo pienso llamar el lunes al ministerio para ver lo que me dice la jeja del cuerpo.
Hola a todos.
En el
curso nos han comentado la indignación que había por la oep de este año y que estaban moviendo algunos hilos para intentar sacar algo pero que en principio no tiene pinta de que vayan a sacar nada, ya que estaban pesimistas.
Mi consejo por lo que he escuchado es que penséis que no va a salir nada. No os hagáis ilusiones y si luego suena la flauta pues genial.
Un saludo
garlic
09/03/2009 20:49:00
gracias nolte, si se oye q algún día volverán a convocarlas, no?
lo digo pq aunq yo voy a ir con todas mis fuerzas a auditoría, es muy difícil q apruebe este año, asiq pal q viene...
saludos.
era par preguntar si se sabe algo nuevo de este tema es decir si se cree q van a sacar nuevas plazas