S.O.S. ayuda por favor!!!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Interventor Seguridad Social
geles77

11/03/2009 11:32:00
S.O.S. ayuda por favor!!!!
Hola chic@s!! necesito vuestra ayuda. 

Os pongo un poco en antecedentes a ver si me podeis ayudar. Tengo 31 años y una niña de 10 meses, vivo en un pueblo de alicante. Soy tecnico superior administrativo, diplomada en relaciones laborales y poseo un master de prevención con las tres especialidades... necesito que me ayudes a decidir sobre que oposición escoger. Me he estado informadon sobre las de hacienda, pero me dicen que la mayoria de plazas salen para Barcelona e islas...  
Me podriais informar sobre oposiciones a las Seguridad Social
Sueldo 
Horario 
Destino 
Nivel de dificultad (tiempo medio para sacarlas) 

Por favor os necesito! 
Gracias anticipadas. 
Un saludo.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

julijustri1980

12/03/2009 12:18:00
RE:S.O.S. ayuda por favor!!!!
Hola! Yo llevo 4 años preparándome Técnicos de la Seguridad S. he llegado al cuarto y último ejercicio las cuatro convocatorias y me he quedado fuera de los aprobados smpre, es bastante frustrante, pero la vida del opositor es así.  
Respecto a lo q preguntas, en cuanto a sueldo creo q está en unos 1500 más o menos, horario pues las 40 horas semanales, destino indeterminado cualquier parte del territorio español incluso islas, y dificultad... pues depende... yo me estoy dejando la vida en ello, pero conozco gente q las ha sacao el segundo año de preparación. 
Espero haberte ayudado! saludos
garlic
"si me caigo cien veces, me levantaré cientouna"

12/03/2009 14:38:00
por aportarte un poco mas, este año interventores y gestión no convocan, asiq por descartes, has pensado en subinspección de empleo?? igual se ajusta a tu perfil y está algom mejor el panorama en cuanto a las plazas. 

saludos.
sigue

13/03/2009 14:31:00
Otras interesantes son técnico de la gestión catastral, no se cuantas plazas habrán salido este año pero creo que no son tan difíciles como subinspección de trabajo. 
Suerte!
mmar1986
...........

10/06/2009 21:01:00
Ola, despues de todo lo leido, veo que estas muy bien informado sobre las oposiciones de seguridad social, jajaja. Mi situacion es algo parecida, puesto que tambien soi diplomada en relaciones laborales y me gustaria opositar en algo de SS, pero no se ni dond informarm, ni dond prepararmelas, etcc, que estoi muy perdida. 

Ademas vivo en Sevilla, y creo que por Andalucia no hay academias que te las preparen. 

Buenos, espero respuestas, gracias 

Un saludo 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.311 mensajes ::: 303.481 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro