PARA VILLARTA!! AYUDA XFI!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Interventor Seguridad Social
piruleta85

20/04/2009 19:30:00
PARA VILLARTA!! AYUDA XFI!!
::: --> Editado el dia : 20/04/2009 19:38:55 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 20/04/2009 19:38:46 
::: -- Motivo :  

HOLA!! SOY NUEVA EN EL FORO, AUK LEO VUESTROS COMENTARIOS DESD HACE MESES, Y HE DE DECIR Q ME HAN SIDO DE GRAN AYUDA.  
OS CUENTO A MUY GROSO MODO MI HISTORIA ESPERANDOS Q PODAIS AYUDARME, DEL MISMO MODO YO OS EXARE UNA MANILLA SIEMPRE Q LO NECESITEIS.  
TERMINE LADE EN JULIO DEL 2008 Y COMENCE A TRABAJAR EN AGOSTO DEL MISMO AÑO, MENKANTA MI CARRERA, POR LO Q TENIA UNAS GANAS ENORMES DE DESARROLLARLA PROFESIONALMENTE, PERO, LA EMPRESA PRIVADA ME DECEPCIONÓ TOTALMENTE, NO SE LA RECOMIENDO A NADIE, AL MENOS, EN LA VERSIÓN Q YO CONOZCO DE ELLA. ESTA EXPERIENCIA ME AYUDO BASTANTE EN MI DECISIÓN: OPOSITAR PARA TH.  
ACTUALMENTE SIGO TRABAJANDO, PERO EN SEPTIEMBRE DE 2009 ME TRASLADARE A VALENCIA PARA DEDICARME EXCLUSIVAMENTE AL ESTUDIO DE ESTA OPOSICIÓN CON LA AYUDA DEL CEF.  
MI INTENCIÓN ES COMPARTIR PISO CON GENTE Q ESTUDIE ESTA OPOSICIÓN O SIMILARES, PUESTO Q EN MI OPINION NOS SERIAMOS DE GRAN AYUDA EN TODOS LOS ASPECTOS.  
NO CONOZCO A NADIE Q ESTE O HAYA ESTADO EN EL CEF VALENCIA, NI LA CIUDAD (VALENCIA), NI A NADIE Q VIVA EN ELLA.  
DE ESTE MODO, OS PIDO LO SIGUIENTE:  
-QUE ALGUIEN Q HAYA ESTADO EN EL CEF VALENCIA ME DE SU OPINION SOBRE LA MISMA (SU EXPERIENCIA, GRADO DE SATISFACCIÓN, ETC.)  
-CONOCER A POSIBLES COMPAÑERAS/OS DE PISO A TRAVÉS DE VOSOTROS O DE CONOCIDOS VUESTROS.  
-REFERENCIAS SOBRE LA CIUDAD EN GENERAL, Q CONOCER NUNCA VIENE MAL.  
OS AGRADECERÍA ENORMEMENTE VUESTRAS RESPUESTAS!!!  
(SE Q TU NO HAS OPOSITADO PARA TH SINO PARA GESTION S.S. XO ESPERO Q PUEDAS AYUDARME, GRACIAS)

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Victor84

25/04/2009 21:50:00
RE:PARA VILLARTA!! AYUDA XFI!!
Hola Piruleta, 

Yo vivo en Valencia, y estoy pensando ponerme a opositar en Septiembre a inspección de hacienda (A1 o A2) o a interventor. Estoy recopilando información, por si decido dar el paso (porque estoy barajando todas las posibilidades), así que te puedo intentar ayudar en lo que necesites, ya que (si al final me decido) el padre de una amiga mía que es inspector me puede presentar varios preparadores (algunos de ellos del CEF), los que espero me orienten. 
A parte, sobre la ciudad de Valencia si que te puedo dar las orientaciones que quieras. Suerte con la decisión, y para lo que necesites preguntame por aquí, Un saludo
piruleta85

26/04/2009 15:21:00
HOLA VÍCTOR84!! 

ESPERO Q TE ANIMES Y TENERTE COMO COMPI EL PRÓXIMO SEPTIEMBRE!! 
EN CUANTO A LA CIUDAD, ME HAN COMENTADO Q LA ZONA DEL CEF Y LA DE TARONGERS NO STAN NADA MAL PARA VIVIR, ERES DE LA MISMA OPINIÓN? EN CASO DE Q LA RESPUESTA SEA AFIRMATIVA POR CUAL DE LAS DOS ZONAS TE DECANTARÍAS? XQ? SI POR EL CONTRARIO LA RESPUESTA FUERA NEGATIVA Q OTRAS ZONAS ME ACONSEJARÍAS? XQ MOTIVOS? 
BUSCAR PISO SE ESTA CONVIRTIENDO EN TODA UNA ODISEA PARA MI. 
SI SABES DE ALGUIEN Q ESTE BUSCANDO COMPAÑERA DE PISO PARA SEPTIEMBRE ME SERÍA DE GRAN AYUDA Q ME PUSIERAS EN CONTACTO CON ELL@. 
ESPERO NO AGOBIARTE CON TANTA PREGUNTA Y TANTA PETICIÓN XO ESK EL EXO DE ESTAR TRABAJANDO Y A 8H DE VALENCIA ME DIFICULTA TODO MXIIIIIISIIIMO!!! 

MUXAS GRACIAS X TODO VÍCTOR84!!! SALUDITOS!!! Y.... ANÍMATE Q MERECE LA PENA!!!
Victor84

26/04/2009 18:27:00
Hola Piruleta85, 

Lo primero que me comentas, prácticamente todas las zonas de Valencia que te puedes plantear para vivir están bien comunicadas y son buenas zonas (c/alboraya-Pont de Fusta, Taronjers, Blasco Ibañez, Aragón, Viveros...). Las que me comentas están bien, tienen buenas combinaciones en bus y tranvía (les falta metro para mi gusto ;)), pero están bien. En taronjers puede que te encuentres el problema de que la mayoría de pisos para compartir estan ocupados por universitarios, lo que implica que puedes tener suerte y puedas estudiar o te arruinen un año.  
Por otra parte yo también espero animarme, lo que pasa es que mi caso es distinto al resto, porque yo soy de una carrera técnica y ahora estoy estudiando mi segunda carrera (empresariales) que es lo que me ha hecho animarme a planteármelo. De esta segunda carrera conozco gente que vive en pisos, pero claro, son de mentailidad más "universitaria" de todas formas ya te comentaría. 

Bueno ahora me toca a mi un par de preguntillas: porqué te has decidido por tecnico de hacienda, en vez de intetar la de grupo A, está claro que es mucho más dificil, pero mi madre (que es Técnico de Hacienda, precisamente), dice que ni me lo plantee, porque los "dueños" de hacienda son los inspectores, y que se nota muchisimo tanto en el trabajo como en el sueldo. Por otra parte ¿te has planteado Tecnico en auditoría y contabilidad (A2) o interventor (A1), yo creo que su modelo de examen (menos derecho y más contabilidad) y cómo está estructurado (se guardan ejercicios aprobados entre combocatorias) es más "asequible" para los "no estudiantes de derecho".  

Me gustaría que me comentaras tu opinión sobre esto último cuando puedas. Espero que te haya servido de ayuda el resto, y para cualquier otra cosa que necesites me preguntes por aquí o me mandas un mail (victorlt84@hotmail.com) y te yudare con lo que pueda. Un saludo, 

PD: por otra parte en la pag www.upv.es (universidad politecnica de valencia) había un buscador de pisos para alquilar, talvez te puede interesar
Victor84

26/04/2009 18:30:00
Por si no lo puedes encontrar lo de los pisos es: [--http://www.upv.es/perfiles/estudiante/alojamientos-buscador-es.html--] Cuando estudiaba en la UPV ayude a varios erasmus a encontrar piso, y ahi se anunciaban cosas interesantes
Villarta
Villarta

04/05/2009 20:35:00
Hola, vuelvo a dejar mi correo particular por si alguien quiere hacerme alguna pregunta concreta sobre esta oposición, ya que como comenté en algun mensaje anterior, no tengo tiempo de entrar en el foro todos los días, y con mi correo esto más atento. 
Solo señalar que en 2 meses me voy para Valencia, y allí si alguien quiere conocerme para preguntarme algo más, solo tiene que decirlo. Es posible, que entre una compañera y yo empecemos a preparar gente por si a alguien le interesa, dado que hay varias personas que así lo han pedido. Para hablarlo más concretamente como digo dejo mi correo personal: vicentvg@hotmail.com 
Saludos a todos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.312 mensajes ::: 303.481 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro