13/05/2009 20:59:00 Mensajes: 4
urgente
Estoy preparando interventores de la seguridad social y me gustaría saber donde puedo preparar a distancia el segundo ejercicio (contabilidad análisis costes financiera..) gracias
15/05/2009 19:25:00 Mensajes: 8
RE:urgente
Hola, yo estoy preparando estas oposiciones desde hace un año, más o menos y aunque tengo mi preparador para los temas en mi ciudad, voy los fines de semana a Madrid para prepararme el segundo ejercicio en el CEF. La verdad es que es duro desplazarse todas las semanas, pero no hay otra, pues no encontré nadie más que lo preparara, al menos en Zaragoza, que es donde vivo.-
Espero que te haya servido de ayuda la información
18/05/2009 17:55:00 Mensajes: 4
RE:urgente
Gracias. El problema que yo tengo es que soy de más lejos y ya me desplazo todas las semanas para ir al preparador a Zaragoza y no es que tega muy buenas combinaciones, pero al final tendré que ir a preparar al Cef porque no encuentro nada a distancia, dado que el Cef ya no prepara más que presencial.
Ah! Me prodrías decir como es eso del examen que te hacen antes de colocarte en una u otra clase? Es que hay gente de tecnicos de hacienda o de otras oposiciones similares en vuestra clase o sois todos de Interventores a la Seguridad social