Lista de admitidos y fecha 1º ejercicio, de G.S.S.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Interventor Seguridad Social
Jose Alberto 67

30/07/2009 16:35:00
Lista de admitidos y fecha 1º ejercicio, de G.S.S.
Ya está la lista de admitidos en la web de la Seg. Social. 

El primer ejercicio es el 03 de octubre. 

No quiero desanimar a nadie, pero parece una oposición a "subalternos". 

"Solo" somos 155 admitidos para 5 plazas, es decir, 31 opositores por cada plaza.  

El año pasado hubo alrededor de 9 opositores por cada plaza, aproximadamente.  

Pasamos de 9 a 31.  

¡A ver quién es el guapo o la guapa que aprueba este año! 

Es muy probable que no me presente. Lo veo imposible. 

VIVA ZAPATERO. 

23 RESPUESTAS AL MENSAJE

Reinosa1979

16/09/2009 11:32:00
RE:Lista de admitidos y fecha 1º ejercicio, de G.S.S.
Yo también paso de presentarme. Prefiero centrarme en Hacienda, auqnue también me presentaré a Auditoría y Contabilidad que lo veo más lógico. Además como hay temas comunes. Que le den este año a la Seguridad Social.
saul1970
me gusta zaragoza

25/09/2009 1:31:00
hola, 
estoy buscando preparador o centro en barcelona para preparar gestion de s.s. auditoria y conta. me podria ayudar alguien? gracias y un saludo 
'
PucelanaTAC
Querer es poder

04/10/2009 9:03:00
¿Qué tal salió el examen? Se presentaron 80 personas. 
A mi me pareció más complicado que el año pasado, hubo varias preguntas... que vaya tela. 
A ver qué pasa...
garlic
"si me caigo cien veces, me levantaré cientouna"

05/10/2009 12:23:00
hola, a mi me pareció rebuscado también, me alegro d no ser la única q piensa asi. 
cómo sabes q se presentaron 80? si q faltó gente, si, en fin, dependerá de como lo hayamos hecho todos...
PucelanaTAC
Querer es poder

07/10/2009 10:44:00
porque hubo quien fue contando los que entrábamos.
blanquics

15/10/2009 9:22:00
Hola! 

Yo también preparo seguridad social
Estoy de acuerdo con vosotros, el exámen fue más complicado que otros años, supongo que por haber tan pocas plazas. 
A mi también me comentaron al salir que se presentaron unos 80, el novio de una compañera de clase los estuvo contando. 

Por cierto, ¿sabeis algo de cuando se prevé la fecha del segundo?. Normalmente lo dicen al terminar el exámen, pero este año, al menos en mi clase, no dijeron nada. 

Por cierto, Saul, yo este año estoy preparándomela en Barcelona. Decirte q no he encontrado ningún centro y voy a clases de conta y del primero en el Colegio de huérfanos de hacienda. El tercero, como ya estuve en el cef en Madrid, me lo preparo por mi cuenta. Fui a preguntar al cef de barcelona pero, a pesar de q preparan inspección de trabajo, me dijeron q no me aseguraban q pudiesen ayudarme con el tercero. Y eso q ellos ven mucha seguridad social... 

No se, ve y pregunta tu, a lo mejor tienes más suerte que yo. 

Un saludo y mucho ánimo a todos!!
blanquics

16/10/2009 15:25:00
Hola! 

Sólo deciros que he hablado con el tribunal de G.S.S esta mañana y me han dicho que el segundo exámen está previsto para mediados de noviembre. No tienen fecha exácta pq no han terminado de corregir los exámenes. 

Tanto que se iban a alargar las convocatorias este año y al final, van a finalizar como siempre, con lo que se acorta bastante el tiempo entre exámen y exámen. 

Bueno, mucho ánimo a todos 

PucelanaTAC
Querer es poder

20/10/2009 13:28:00
Hola blanquics!! 

¿Cómo lo llevas? Espero que sigas muy animada porque este es tu año. 
A ver si nos vemos en el segundo. 

¿Sabes quien soy? (te lo diré por mail) jejeje 

Un besooo
blanquics

20/10/2009 15:29:00
Hola Pucelana!! 

La verdad es que estoy muy intrigada, se me ocurren algunas personas q puedes ser, pero lo de Pucelana me confunde. Claro, q yo por el nick tampoco soy fácil. supongo q me habrás localizado por decir dónde estoy ahora. 

Estoy deseando saber quién eres. Te envio mucho ánimo también, aunq, por tus mensajes, se nota q estás muy animada y estudiando mucho. 

Un beso
PucelanaTAC
Querer es poder

20/10/2009 22:58:00
Hemos sido compis... hemos compartido cañitas... tenemos muchos amigos en común... ¿Más pistas? en el último cumple doble no pude estar pero te vi por la mañana... ¿pillas?
PucelanaTAC
Querer es poder

20/10/2009 22:59:00
Por cierto, hoy me han dicho que el examen de tac podría ser el 13 o el 14... como coincida con seg social... y las notas no saldrán hasta principios de noviembre. 
Estudia mucho. 
Besosss
blanquics

21/10/2009 11:05:00
Ya se quién eres..., me imaginaba q eras tu pero, ya te digo, no sabía tu relación con Pucela, y ya me contarás cuál es... 

No te preocupes, seg social suele hacer el segundo entre semana en la sede de Intervención. No creo q tarden mucho en publicar las notas, si quieren hacer también el exámen a mediados de noviembre. 

Ale, a estudiar! 

Besos 

blanquics

21/10/2009 11:11:00
Garlic,  

nosotras es más fácil q también nos conozcamos del Cef en Madrid
Los de Seg social somos poquitos y nos conocemos todos. ¿Ibas el verano pasado a clases de conta con Mª Angeles? 

Un saludo!
garlic

21/10/2009 15:29:00
umm... estás estrechando el cerco sobre mi? jaja ;) 
dejé de ir en junio, justo antes del primer exam, pq no m gustaba como daban la conta, asiq no, no llegué a ir con esa profa, pero si te suenan los q había d primer año el año pasado (q éramos súper pocos pa ss) pues de vista m conoces fijo. 
yo igual tb a ti, pero más difícil pq los q llevabais más tiempo erais más. 

besos
PucelanaTAC
Querer es poder

21/10/2009 18:44:00
Hola blanquics, 
mi relación con Pucela es como la tuya con Córdoba... ¿Me equivoco? jejeje 

Tienes razón, no me acordaba que el año pasado el de conta lo hicimos entre semana en la ss. A ver si hay suerte y te toca venir pronto. 
Por cierto, hay que organizar algo para entonces, hace mucho que no nos juntamos TODOS. 

Ánimo y muchos besoss GUAPA!!
PucelanaTAC
Querer es poder

29/10/2009 13:54:00
¿Cuándo van a salir las notas?
blanquics

29/10/2009 16:46:00
Hola! 

La verdad, Pucelana, no tenía ni idea de lo tuyo con Pucela, ya nos pondremos al día. 

Garlic, sólo era por saber si nos conociamos de clase y así animarnos mutuamente. Espero q ambas podamos tener la oportunidad de conocernos en el curso este año. Te decía lo de la profe de conta, pq el verano pasado pusieron unas clases especiales para la gente de SS, y si estabas, nos concimos seguro. 

Respecto a las notas, yo creo q saldrán mañana; los viernes les gusta mucho para este tipo de cosas en los últimos años. No creo q tarden mucho más pq este año tienen menos exámenes q corregir, y deben avisar pronto si quieren poner el exámen dentro de poco. 

En fin, esperemos q pronto salgamos de dudas y q sean buenas noticias para todos. Aunq, la verdad, este año está la cosa muy complicada. En Intervencción han aprobado 15 el primer ejercicio para 3 plazas, y en TAC, unos 109 para 25.  
Yo calculo q en GSS, serán alrededor de 25 personas los aprobados, lo q significa q habrá exámenes q otros años pasarían el corte por buenos, y este año no lo harán. A ver si tenemos suerte! 

Mucho ánimo y besos para todos!
anciana

29/10/2009 17:11:00
han aprobado 15 el primero llamad a 913632611
garlic

29/10/2009 17:48:00
gracias por ponerlo, anciana. 

desde otro mundo

29/10/2009 19:21:00
¿Han salido ya las notas de gestión de la SS?? ¿¿ dónde se miran??
blanquics

30/10/2009 17:02:00
Muchas gracias, Anciana! 

Hasta el momento aún no las han colgado en internet, pero gracias a ti pudimos llamar y enterarnos. Supongo que debes trabajar en recursos humanos o estar cerca de ellos para enterarte antes de q publiquen. Una pregunta quería hacerte si supieras contestarme: ¿Sabes cómo se presenta el tema de las plazas para el año q viene? 

Según Zapatero, la oferta irá a peor, pero imagino q habrá funcionarios q se jubilen a los q podamos sustituir, ¿no?. Pero, por otro lado, ya ha costado bastante este año, q originariamente ni apareciamos en la oferta pública. 
Es una pena dejarlo después de tanto tiempo invertido, pero si las cosas no pintan bien, habrá q ir pensando en otra cosa. 

Un saludo a todos, enhorabuena a los que han pasado y ánimo para todos los demás
garlic

01/11/2009 17:52:00
pues en el correo del cef pone q han aprobado 25 no 15, alguien ha visto la lista original?? 
o es como las meigas...
aluna33

15/11/2009 15:40:00
Hola a todos! 
Quería haceros una pregunta para ver si me podeis ayudar porque soy nueva por aquí. 
¿Dónde se puede preparar el 2º ejercicio de Gestión a parte del Cef?¿ hay alguna otra academia por Madrid recomendable? 
Gracias y suerte a todos!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.311 mensajes ::: 303.481 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro