Necesito preparador

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Interventor Seguridad Social
edurne1972

22/12/2009 19:30:00
Necesito preparador
Hola a todos¡¡ No sé si alguién me puede ayudar, espero que sí. Estoy intereada en prepararme las oposiciones de gestion de seguridad social y las de técnico de auditoría y contabilidad, soy de Zaragoza y creo que vivo en una ciudad fantasma, si alguién de Zaragoza también se las está preparando, me podría decir si existe alguna academia que prepara estas oposiciones y que sea buena de aprobado o de algún preparador, ya que no encuentro nada por mi mismo. O sino, como existe la posibilidad de varias academias como CEF, de hacerlo a distancia, si es buena idea para este tipo de oposiciones y si alguién lo está haciendo le agradecería que me diera su opinión. Gracias¡¡¡ 

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

lupe1968

30/12/2009 11:43:00
RE:Necesito preparador
HOla Edurne: 

llevo varios años preparando opositores tanto grupo A1 como A2 (insp de Hda, Intervencion, Tecnico de la SS..) con mucho exito. Tr dejo mi mail pr si quieres cntactar conmigo guadalupeperez@terra.es.L hago en Madrid aunque tb tengo chicos del grupo A2 a distancia. 

saludos
lucia27

30/04/2010 20:29:00
RE:Necesito preparador
Yo tengo el mismo caso de Edurne1972, pero soy de Badajoz. ¿Alguna sugerencia de Academia o Preparador? Porque segun tengo entendido CEF no prepara a distancia el examen practico de gestion ¿no? 
Muchas gracias por su ayuda. 
pdt: disculpad, pero no me sale la tecla del acento.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.312 mensajes ::: 303.481 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro