2º examen Gestión S.S. (aud. y contab.)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Interventor Seguridad Social
Isis84

05/01/2010 16:19:00
2º examen Gestión S.S. (aud. y contab.)
::: --> Editado el dia : 05/01/2010 16:20:35 
::: --> Motivo :  

Hola; 

voy a empezar a preparar la oposición a gestión de la seguridad social (especialidad auditoría y contabilidad). He comprado el temario del CEF, y voy a ir a una preparadora para el primer y el tercer examen, pero tengo dudas sobre cómo abordar el segundo. 
¿Hay algún sitio donde comprar un temario para este examen? O libros de ejercicios resueltos... en fin, lo que me podáis orientar sobre este tema os lo agradecería mucho. 

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

aluna33

18/01/2010 19:38:00
RE:2º examen Gestión S.S. (aud. y contab.)
estoy igual q tu, el 1º y el 3º casi seguro q empiece con una preparadora, quizás sea la misma. Respecto al 2 estoy hecha un lío...tengo los libros del CEF pero no me parecen muy claros, quiero decir, q tienen pocos ejercicios... los del CTO no los conozco, ¿alguien los tiene, q tal están? 
Quizás sea mejor un preparador para este ejercicio, en CEF me han dicho q ya no la preparan, y en CTO su preparación no me ha convencido ya que los grupos comenzaron en octubre... en fin... q me sumo a tu consulta y a ver si hay alguien q pueda orientarnos 
un saludo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro