con intervent segur social me quedo en madrid???????????

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Interventor Seguridad Social
doubts

03/02/2010 9:43:00
con intervent segur social me quedo en madrid???????????
Hola soy una nueva opositora que dudo entre dos, me decido en funcion a la movilidad que tengan para irme a zaragoza 
me gusta interventores de la seguridad social pero de esta no encuentro informacion sobre si me obliga a quedarme en madrid para siempre o existen traslados, esta muy dificil? 
otra cosa mas cuanta media de años? 
gracias y animo!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

pimpim

03/02/2010 15:08:00
RE:con intervent segur social me quedo en madrid???????????
al paso que van sacando plazas(y lo que se espera!!), la media de años se esta alargando mas que considerablemente... ademas la movilidad a capitales de provincia medianamente grandes no es nada fácil...sinceramente existen otras con mayor movilidad y mejor relacion de opositores por plaza
MARIAVAS

05/02/2010 12:01:00
RE:con intervent segur social me quedo en madrid???????????

Hola, hoy se ha publicado en el BOE el nombramiento de funcionarios de carrera para Interventores de la S.Social para que te hagas una idea de los destinos tanto de promoción interna como de libre. 

JOSE.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro