Nota corte 43

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Jueces
misson

09/07/2007 17:07:00
Nota corte 43
Nota corte de jueces 43

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

joser

09/07/2007 17:28:00
RE:Nota corte 43
Uff menos mal, mi novia tenia un 56 y estaba bastante preocupada, os lo merecieis, el esfuerzo que haceis es muy grnade. suerte a todos

misson

09/07/2007 18:26:00
Sí, en la web del cgpj ha salido el acuerdo que fija la nota de corte del primer ejercicio de jueces en 43.00.  

Alguien se refirió el otro día en este foro a la posibilidad de que se pudiera pedir la nulidad del examen por situar el corte en suspenso. Desconozco si puede darse el caso.

misson

09/07/2007 23:09:00
De nada, Mariona. Yo he suspendido el tercer examen, pero me gusta dar buenas noticias ;-) Besicos y enhorabuena.

misson

10/07/2007 1:48:00
Pues perdón, pero he comentado lo de la hipotética nulidad sólo con base en un comentario realizado por acontro el otro día. Repito que yo desconocía por completo el dato que él apunta.  

acontrco  

05/07/2007 16:18:00  
Registrado: mayo de 2007 RE:NotasSolo me gustaria introducir una cuestión: la nota de corte será como mínimo o máximo (según como se quiera mirar) de 50 puntos, ya que inferior a 50, cualquiera podría reclamar la nulidad de test, por situar el corte en suspenso.  

Respecto a las impugnaciones, creo que unas diez preguntas podrían ser objeto de la misma, entre ellas algunas mencionadas más arriba, aunque no creo que si se hacen efectivas pasen a ser más de dos las anuladas.  

Felicidades a los aprobados!!!Animos

El alquimista

10/07/2007 2:09:00
Me alegro mucho por los que hayáis aprobado pero sinceramente me parece bochornoso que se pueda pasar un test con una nota inferior al aprobado de toda la vida.  

Eso no hace mas que desprestigiar la oposición y siendo realista, nadie se lo esperaba.  

En mi opinión deberían haber hecho el examen muchisimo mas fácil para que la gente lo hiciera bien y poner la nota de corte más alta. A cualquiera que se le diga que un examen de jueces se aprueba con un 4 alucinaría.  

Enhorabuena a los aprobados porque ha sido muy dificil y seguramente os lo habéis merecido pero esto es una chapuza.  

Shirov

10/07/2007 9:14:00
Coincido con el alquimista. Yo tengo un 58, así que apruebo. Pero cualquiera diría que con mi nota se podía pasar de una forma tan holgada. Espero que esto sirva de escarmiento y se dediquen a hacer exámenes más normales. Un 43 como nota de corte es una vergüenza, no para los opositores, que merecemos nuestro aprobado, sino para la oposición en sí. El que lo vea desde fuera pensará que esto es un cachondeo y que no tenemos nivel. Más palos para la justicia.  

Un saludo.

messer

10/07/2007 10:17:00
Coincido con algunos de los post: con todos los respetos me parece bochornoso que la nota de corte de Judicatura sea 43.  

Dicho eso, aclaro que el opositor no tiene en absoluto la culpa de que el test fuese como ha sido. Que se limiten a intentar comprobar si el opositor tiene o no conocimientos en lugar de hacer el ridiculo poniendo test que ni siquiera forma parte del examen, ya que no puntúa. Es sólo una traba.  

O bien el test es examen, entonces que puntue como cualquier examen, o bién es puramente para mayor comodidad del tribunal y se trata de impedir que aquellos que reunen los requisitos legales y han pagado sus tasas, no se examinen.  

¿Que ocurre, que si cortan en 50 sólo pasarían 400 al oral?  

¿Es que acaso tienen algun problema en dejar plazas sin cubrir porque no les gusta el nivel en los orales?  

¿Porque el test es diferente?  

Con todo, admito que para mí el mejor sistema selectivo es un test bien hecho. Al menos todos los que responden la C ó la B serán puntuados igual, y no dependes de si en el oral tu voz está despertando de la siesta a ese que pretendidamente te está examinando.  

Repito: el opositor no tiene la culpa pero ¿en que facultad de mala muerte se habría aprobado con un 43? nadie habría tenido empacho en suspender a toda la clase.  

Habrá que esperar a las listas para saber cuantos habrían aprobado con 50 pero en cualquier caso patetico ese test.  

Griye

10/07/2007 15:51:00
Me parecería mal que la nota de corte fuese baja si después quedase un examen poco exigente pero, teniendo en cuenta que ahora viene lo gordo con dos pedazo exámenes que no se los salta un galgo... Me parece muy bien que todos los que han estado estudiando tan duro tengan la oportunidad de defender los temas ante el Tribunal.  
Muchos habrá que otros años han quedado a las puertas del corte por un mal día, cantando los temas como loritos y han tenido que esperar un año más.  
Animo a todos y... a Saco Paco!  

taditadi

12/07/2007 20:01:00
ENHORABUENA A TOD@S!!! Lo indignante no es la nota de corte sino el test. Según tengo entendido ha sido rarísimo. Si la finalidad del test es quitar gente que de entrada parece que no va preparada para cantar los temas lo normal es que el test sea derecho positivo y no supuestos prácticos.  

albara

16/07/2007 17:10:00
Lo del 43 me parece estupendo, espero que en el oral establezcan el aprobado en cantar 2 de los 5 temas, por supuesto a elegir por el opositor.  

Por cierto, alguien que se haya presentado a secretarios puede decir por qué no se corresponden las notas calculadas por bastante gente con los resultados reflejados en la web del ministerio. ¿Si no me sale la cuenta reclamo con las anotaciones de mi cuadernillo de preguntas?

kalaka

17/06/2008 19:18:00
me podrias enviar a mi tanbien la programacion.  

gracias  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.057 mensajes ::: 159.632 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro