YO EMPIEZo ahora,,,,,,,,,,,,,,

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Jueces
nuestro sueño

01/11/2007 22:23:00
YO EMPIEZo ahora,,,,,,,,,,,,,,
hola amigos estoy empezando ahora las oposiciones de jueces exactamente llevo unos 5 dias y aunque he ido tan solo una vez a cantar no se estoy algo preocupada no es por las horas que le dedico o las que les engo que dedicar sino porque con el preparador con el que voy no conozco a nadie soy nueva, la peque y no se si mi forma d estudiar es la adecuada, haya dias que avanzo mucho y otros que con dos folios estoy que me subo por las paredes, como me veis que consejo me podeis aportar, mchas gracias por escucharme y espero que esto sea el comienzo de muchas conversaiones, para todos ANIMO.......

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

futurafutura

13/11/2007 0:04:00
RE:YO EMPIEZo ahora,,,,,,,,,,,,,,
Hola, yo llevo 1 mes y medio preparándolas, y no soy quien para dar consejos. Te puedo decir que poco a poco vas a comprobar todo lo que avanzas, no te desesperes ya que es el principio, y a todos nos cuesta. No tiene nada que ver con la facultad, es un estudio intensivo, tienes que tratar de centrarte, ser muy exigente contigo misma y metódica. 
Mucho ánimo¡¡¡¡ 
Saludos

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.433 mensajes ::: 317.712 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro