Causas de no aprobar

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Jueces
futurafutura

17/11/2007 19:33:00
Causas de no aprobar
Hola, llevo poco tiempo preparando las oposiciones, y me gustaría que alguien con experiencia en los orales me pueda orientar un poco acerca de los fallos que se cometen ante el Tribunal. Puede ser que aun sabiendote los temas no apruebes porque al tribunal no le guste tu manera de cantarlos?. Y en general cuales suelen ser los motivos de no aprobar? 
Muchas gracias, y muchisimo ánimo a todos los que luchamos día a día para llegar a la meta

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

alizza

20/11/2007 12:31:00
RE:Causas de no aprobar
Hola futura, la verdad es que cada tribunal es un mundo pero por lo que puedo percibir por los exámenes orales que he hecho y a los que he asistido lo importante es que lo que digas lo expreses claro, que se entienda lo que quieres decir en cada tema y sobre todo que en algunos temas como penal se respete, en la medida que se pueda, la literalidad de los preceptos, luego en función de como veas a los miembros del tribunal (asentir) pueden ser indicios de que el examen va bien y especialmente que no te "inviten" a retirarte a la mitad del ejercicio. El resto es mantenerse ahi hasta el final aunque no lo veas claro pues eso no lo debes juzgar tu sino ellos. 
ESpero que te haya servido de algo y suerte
futurafutura

21/11/2007 0:01:00
RE:Causas de no aprobar
Hola Alizza, 
Muchas gracias por tu respuesta

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.172 mensajes ::: 317.689 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro