Nuevo foro de opositores a judicatura: Iuris et de Iure

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Jueces
SOMATICUS

29/03/2008 16:57:00
Nuevo foro de opositores a judicatura: Iuris et de Iure
Hola a todos  

Me dirijo a ustedes desde la condición de creador y administrador de un nuevo foro de opositores a jueces y fiscales.  

Mi foro está hecho desde la más absoluta modestia, tomando como referente obligado aquellos aspectos de otros foros que merecen interés, pero sin renunciar a tener propia autonomía y rasgos característicos que lo dotan de propia individualidad.  

Consta de buscador, temas, jurisprudencia actual, artículos doctrinales, seguimiento estricto de las novedades de la oposición, chat, sección de opinión con posibilidad de votar y hacer encuestas, blog para opositores, y, como activo más importante, un grupo de compañeros dispuesto a compartir momentos de opositor y, sobre todo, a prestar ayuda a quien lo necesite, empezando por mí, como administrador, siguiendo por el excelente grupo de moderadores y terminando por los propios usuarios.  

El ambiente que se respira es formidable, ausente por completo de discusiones y "malos rollos". Esto lo hace especial respecto de cualquier otro foro.  

Espero que os registréis, esta es la dirección:  

http://opositores.judicatura.googlepages.com  
Su nombre es Iuris et de Iure.  

Os esperamos impacientes.  

Un saludo y enhorabuena al foro de buscaoposiciones.  

Sin más  

Atentamente  

SOMATICUS

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

iurisexdeiure
iurisexdeiure foro de opositores a judicatura

23/05/2008 22:50:00
RE:Nuevo foro de opositores a judicatura: Iuris et de Iure
Hola a todos  

Escribo para comunicaros que hemos introducido mejoras sustanciales, desde el punto de vista técnico, en el foro: disponemos ahora de un foro phpBB3 que incorpora lo último en la materia: posibilidad de enviar mensajes privados a todos o varios foreros, con adjuntos, aportes de vídeos youtube con tamaño gigante, gran rapidez en la transición de las páginas y en la navegación por el foro, con un excelente y entregado equipo de moderar@s y un ambiente inmejorable de compañerismo entre todos los usuarios, entre otras muchas cosas.  

Compruébalo por ti mismo registrándote en el más moderno foro de opositores a judicatura, Iuris et de Iure  

http://opositores.judicatura.googlepages.com/  

iurisexdeiure

29/05/2008 0:06:00
Escribo para informaros que disponemos en el foro de temas colgados sobre las distintas materias de la oposición, así como de esquemas y resúmenes de los distintos temas, todos de gran calidad.  

Asimismo, contamos con una sección actualizada de Jurisprudencia y Artículos Doctrinales, Novedades Legislativas, Casos prácticos, una sección de Secretarios Judiciales, y enlaces a bases de datos y otros sitios de interés para el opositor.  

Os invito a registraros en IURIS ET DE IURE, el más moderno foro de opositores a judicatura.  

En solo un mes, ya contamos con más de 2000 mensajes aportados y una centena de usuarios.  

Os espereamos con los brazos abiertos  

http://opositores.judicatura.googlepages.com/  

iurisexdeiure

05/06/2008 23:22:00
Nuevas secciones
Hola a todos  

En vista del creciente éxito que está teniendo el foro, y la alta participación en los últimos tiempos, hemos considerado que esa progresión demandaba, en su realidad, ensanchar el "espacio virtual" del foro con la creación de nuevas secciones.  

A ello responde la creación de tres nuevas secciones: El rincón del paparazzi  
-para dar rienda suelta a nuestro lado más cotilla, que todos lo tenemos-, y sendas secciones dedicadas al mundo del Arte y al de la Ciencia  

Espero que os gusten  

Un saludo

iurisexdeiure

06/08/2008 1:14:00
Hola a todos  

Escribo para comunicaros que tenemos novedades en el foro.  

Hemos colgado esquemas de los temas de penal, nuevos temas sobre las distintas materias, resúmenes, nuevas secciones, el temario de penal de Carperi, y las últimas actualizaciones de Carperi, aportadas por una generosa compañera.  

Si quieres registrarte, esta es la dirección.  

[--http://opositores.judicatura.googlepages.com/--]  

Un saludo a todos y ánimo con los estudios

iurisexdeiure

06/08/2008 1:15:00
Recordar que también tenemos un sub-foro dedicado a la oposición de Secretarios Judiciales.  

Saludos

iurisexdeiure

06/08/2008 22:41:00
Gracias a los casi 10 nuevos usuarios que os habéis registrado.  

Os garantizo que no os arrepentiréis.  

Y los demás, ¿qué estáis esperando?  

¡Vamos allá!  

iurisexdeiure

08/08/2008 15:52:00
Os comunico que ahora tenemos el Código Penal a vuestra disposición en el foro, para descargarlo y guardarlo, y también simplemente, para escucharlo en el foro.  

Os invito a registraros:  

[--http://opositores.judicatura.googlepages.com/--]  

Gracias y un saludo

pequeniña

11/08/2008 13:21:00
hola somaticus, me he registrado el problema eque o me mandais el e-mail de activación..  
un saludo y muchas gracias

pequeniña

11/08/2008 13:58:00
MI E-MAIL QUE SE ME OLVIDÓ ES anafontenlac@terra.es, he intentado registrarme varias veces y es imposible...un saludo

iurisexdeiure

25/08/2008 12:45:00
Hola a todos  

Os escribo para informaros de que ahora disponemos de nuestro propio dominio, lo que lleva consigo nueva dirección:  

www.iurisetdeiure.org  

Los que estáis registrados, solo tenéis que usar la nueva dirección y agregarla a vuestro navegador.  

A los demás, os invito a formar parte del que ya puede considerarse número uno de los foros de opositores a judicaturas y secretarios judiciales, modestia aparte.  

Saludos

Paz interior
Ama a Jesus, él te quiere

26/08/2008 19:16:00
Haber para cuando uno de notarías y de regritador de la propiedad.Saludos y Felicidades...

iurisexdeiure

27/08/2008 14:39:00
Hola Paz Interior  

Si te registras en el foro podemos contemplar la posibilidad de ampliar las secciones y crear una para opositores a Notarías y Registros.  

Es cuestión de tener amplitud de miras y ampliar los horizontes virtuales de la comunidad :)  

Gracias por tus palabras  

Os comunico que tenemos en el foro, desde ahora, el Código Penal y el Código Civil en archivo mp3.  

También todo un arsenal de temas, esquemas y resúmenes aportados por compañeros y de una calidad contrastada y fuera de duda.  

Además de eso, un ambiente excepcional.  

www.iurisetdeiure.org

brocal

29/08/2008 16:17:00
Me he registrado en vuestra página sin embargo el email que me enviais para la activación mi ordenador me lo detecta como correo peligroso y no me atrevo a abrirlo ¿qué otra opción me podeis dar?  
Gracias y saludos.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.976.953 mensajes ::: 166.417 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro