Jueces sutitutos TSJ Granada...salieron

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Jueces
Los miserables

06/05/2008 15:23:00
Jueces sutitutos TSJ Granada...salieron
Los nombramientos ya salieron. No estoy...  
Podeis llamar al 958002617 y os lo dicen.  
Suerte.  

Si alguien sabe algo de Burgos que me lo diga..

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Nef

12/05/2008 21:04:00
RE:Jueces sutitutos TSJ Granada...salieron
Os han seleccionado a alguno?. Es preciso llamar? Porque me imagino que a los que hayan seleccionado los habrán llamado por teléfono,no?. Si os seleccionan a alguno espero que lo pongais en el foro, más que nada para felicitar!

Juanalop

16/05/2008 12:24:00
No cogen a nadie, prorrogan a los que ya existen. La entrevista es solo un requisito legal, pero en la práctica es un paripé.

CAPITOLINA

29/05/2008 17:58:00
::: --> Editado el dia : 29/05/2008 17:59:34  
::: --> Motivo :  

NO LO CREO ASÍ. Yo he presentado mi documentación y te puedo asegurar que no tengo ningún enchufe pero si un buen curriculum -modestamente-. Si es así, no pueden elegir a dedo ya que ese candidato de "buen curriculum" puede siempre presentar un recurso contra la resolución de nombramiento y se pillarían ellos mismos los dedos.  

Otra cosa es que los curriculums sean parecidos y entonces tienen una mayor discrecionalidad para elegir al candidato primando aquel perfil que consideren más relevante para ocupar la plaza.  

Un saludo  

helade

30/05/2008 13:19:00
a mi me han elegido para el TSJ de baleares, y el lunes tomo posesión con lo que las entrevistas no son un mero trámite.

CAPITOLINA

30/05/2008 15:01:00
Un buen curriculum depende de como sean el resto con los que lo compares. Conozco gente del año pasado que habían sido ya sustitutos, profesores universitarios, habían ejercido la abogacía... Claro si comparas este curriculum con otro de un recien licenciado no valen enchufes porque el desequilibrío es muy grande (no ha tenido tiempo material para hacer méritos)  
Creo que hay que solicitar la plaza sin hacerte muchas ilusiones... y a ver que pasa. Por que sería ilógico negar que alguién no se cuele también por enchufe.  

Mucha, Mucha suerte a los opositores  

María

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.983.939 mensajes ::: 167.126 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro