duda existencial!!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Jueces
luciaAE

26/05/2008 11:15:00
duda existencial!!!
Hola chicos!!. os comento mi duda existencial. Terminé derecho hace tres años, hice la práctica jurídica, la correspondiente pasantía, y ahora llevo como seis meses ejerciendo propiamente de abogado. Estoy muy desilusionada: lsa horsa que invierto trabajando no se corresponden con lo que luego vengo a cobrar (este mes doy gracias si cobro 500 €) y luego todo lo que conlleva el día a día de la profesión...en definitiva, no soy feliz. Por otro lado, pienso en qué hubiera pasado si me hubiera decidido a opositar para juez que fue lo que en un ppio quería hacer, y me estoy pensando seriamente comenzar a preapararmelas ahora. ¿Qué opináis? ¿pensáis que es tarde? Os agradecería vuestra opinión.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

asustadita

26/05/2008 12:06:00
RE:duda existencial!!!
Hola Lucia, mi caso es prácticamente calcado al tuyo!, tambien hice práctica jurídica y estuve en un despacho mas de un año sin cobrar un duro y cuando dije que me iba me ofrecieron 200 euros, así que me piré, en fin...yo en mi caso opté por prepararme gestión procesal (antiguos oficiales de justicia), porque judicaturas me parecía demasiado y en ello estoy, a esperas de la convocatoria, es durillo pero luego creo que merecerá la pena. Mucho ánimo decidas lo que decidas

luciaAE

26/05/2008 12:45:00
muchas gracias por tu apoyo!! La verdad es que también habia pensado en opositar para gestor procesal, pero es que mi ilusión había sido judicaturas. El miedo que tengo es que sea demasiado tarde...

asustadita

26/05/2008 20:23:00
Nada de tarde, mujer, si es tu sueño, mucho ánimo!

taditadi

27/05/2008 11:07:00
Como que es tarde, lucia. No pienses en eso sino en si realmente estás haciendo lo que quieres. Yo no lo dudaría si no te gusta ni estás feliz con lo que haces cambia cuanto antes. En la Escuela hay gente de todas las edades, con niños, casados, con mejores o peores condiciones económicas... Si quieres ser Juez debería intentarlo.  

Un abrazo

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.976.870 mensajes ::: 166.414 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro