hola a todos!
muchisismas gracias por vuestros mensajes.Sigo sin creermelo! je,je!y hoy hace justo una semana.Yo estaba en el tribunal 2.La nota no fue muy alta,un 13, pero me da igual!la del segundo fue mejor, 18.59.Aunque creo que lo importante es aprobar, y no la nota.Esta era la segunda vez que llegaba al tercero, pero el año pasado me retiré sin cantar...lo pasé bastante mal.Yo he estado exactamente 5 años y 8 meses.Este ultimo año ha sido el peor, ya no podia mas.
En cuanto a mi plan de estudios,yo, por el contrario de otras opiniones que he leido, si estudiaba en la
biblioteca.Para mi era bueno salir a la calle, y estudiar rodeada de gente que tambien estudiaba oposiciones, que me diera el aire...por la tarde me quedaba en casa y aprovecahba para cantar.
En las ultimas semanas o meses antes de los examenes, dejaba de ir,porque me cantaba directamente los temas.mi horario, aproximadamente, era de 9 a 14.45,(o hasta las 15.30o 15.40,antes del examen),de 17(o 16.45) a 22(o 22.30)y por la noche, de 23.30 a 1.Ya seguiremos hablando...y os cuento lo que querais.Yo os aconsejaria practicar los esquemas...si te acuerdas del esquema, tienes mucho adelantado.Yo lo pasaba fatal por eso.
Estoy aqui para lo que necesiteis!por cierto, no estoy para nada aburrida! por fin puedo vaguear! tirarme en el sofa viendo peliculas y no sentirme mal por ello me parece una maravilla! Un beso!!!!