recien aprobada!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Jueces
anatolia

01/06/2008 23:24:00
recien aprobada!!
Hola a tod@s, la semana pasada aprobé por fin!!!!! creo que iré por jueces así que después del alegrón inicial y de las merecidas vacaciones empezaré a preocuparme por el tema de la Escuela: residencia y esas cosas. Si alguien va por jueces pues nada que a ver si nos vamos conociendo, vale?

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

larabco

02/06/2008 9:02:00
RE:recien aprobada!!
Enhorabuena. Anatolia, ahora a disfrutarrrrr. Por cierto, en que tribunal estabas? qué nota te pusieron?  

Muchisimas gracias.  
Mi correo es larabco@hotmail.com, para lo que me necesites, aqui me tienes  

Un abrazo

sentimental

02/06/2008 9:04:00
Hola ana!,enhorabuena!,me encantaria que me contaras tu experiencia como opositora,pues yo todavia estoy opositando,si puedes facilitarme un email,un saludo.

sentimental

02/06/2008 9:50:00
Hola lara,has recibido mi email?,puedes escribirme cuando quieras,besos.

PANZER

02/06/2008 14:23:00
Hola enhorabuena!!!  
Yo aprobé hace 15 días. También querría elegir carrera judicial. Yo estaba en el tribunal 6 y tú? He empezado a buscar información sobre alojamiento en Barcelona aunque no hay mucha sabes algo?  
Saludos

amazonas

02/06/2008 22:06:00
Felicidades!!que disfrutes el aprobado y el merecido descanso y que tegas mucho éxito en la carrera judicial!

anatolia

03/06/2008 12:55:00
Hola de nuevo, yo aprobé en el tribunal 3, estoy en 16 y espero poder coger jueces. Por eso estaba mirando pisos en Barcelona aunque veo que son bastante carillos... mi dirección es nataliajimenezrodriguez@gmail.com

Tereninfa

13/06/2008 16:53:00
hola anatolia y panzer! ENHORABUENA!!! nosotras sabemos lo dificil que es esto...yo lo he pasado mu mal, pero por fin este año he aprobado!(dejé mi mensaje tambien por este foro) Os lo creeis ya?porque yo aun no me hago la idea! yo me ire por fiscal.y aunque no nos veamos, os deseo mucha suerte en la escuela! ya me contareis! un beso!

autobus
study_alcoholic

14/06/2008 13:20:00
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS APROBADO. Yo soy del otro lado de la mesa, me explico, Yo estoy ahora haciendo prácticas en el Tribunal Supremo (donde os habeis examinado) pues he aprobado auxilio judicial y tramitacion procesal. Enhorabuenísima por haber sacado estas super oposiciones. Ahora, como yo estoy al otro lado de la mesa, os aconserjaría que tuvieras mano izquierda con los funcionarios que os toquen en vuestros destinos ( si elegis jueces) es decir, respondais dudas, no seais bordes, porque de ese modo, si lo haceis así y creais buen rollo en el juzgado, al final el juzgado irá solo y solo os dedicareis a poner sentencias, pero claro está haciendo ver que sois los jefes, para que no se os suban a la chepa, jeje  
ANIMO, MUCHA SUERTE Y ENHORABUENA, JEFES/AS JEJ

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.990.278 mensajes ::: 167.937 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro