equivalente a sumial.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Jueces
cand

17/06/2008 21:03:00
equivalente a sumial.
Muy buenas, no preparo esta oposición, pero como se que vosotros sabeis de examenes orales y de nervios como los que más pues os planteo una dudilla.  
Me han recomendado el tal sumial este para los nervios del oral, al parecer lo usan muchos opositores para que no tartamudear y controlar los sintomas de la ansioedad, pero al ir a la farmacia me han dicho que está contraindicado para las personas asmáticas. ese es el tema, que yo tengo asma y alergia desde siempre, por eso quería saber si hay otro medicamento del mismo estilo para asmáticos. digo yo, que no seré la única a la que le pasa esto, y el de la farmacia me ha dicho ke tome tila o valeriana...una solución un poco light, no?  

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

repititis

18/06/2008 11:03:00
RE:equivalente a sumial.
yo tambien soy asmatica, y lo que yo tomo para hacer los examenes orales es lexatin 10 mg. lo suelo tomar entre media y una hora antes del examen porque da bastante sueño. saludos.

juececilla

27/06/2008 11:13:00

Anda que tomarte lexatin de 10 mg es una autentica burrada!!!. Yo unos 10 dias antes combino lexatin de 1,5 mg, empiezo por la dosis mas baja y luego voy subiendo pero jamas me he tomado mas de 6 mg al día, por que sino te quedas grogui. utilizo los dias anteriores el de 3 mg para dormir, y así consigo pegar ojo. Y para el examen con que te tomes con la comida el de 1,5 mg listo!!. que sino te quedas anestesiada.SUERTE!!

miprincesita2

28/06/2008 17:43:00
Yo acabo de empezar con las oposciones de Secretarios Judiciales, pero una compañera que está preparando judicaturas me ha dicho que ella para el oral, sigue el consejo de su abuela: una copita de anís.  
¡Asegura que eso la desinhibe y le suelta la lengua!

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.175 mensajes ::: 160.612 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro