Ya estan publicadas las respuestas del examen!!!!!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Jueces
SUA81

01/07/2008 10:15:00
Ya estan publicadas las respuestas del examen!!!!!!
Mucha suerte a todos!!!  

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

marchuqui

01/07/2008 11:23:00
RE:Ya estan publicadas las respuestas del examen!!!!!!
estoy totalmente de acuerdo contigo. por cierto crees que la nota de corte estara por encima de 60?

Olimpo

01/07/2008 11:23:00
Absolutamente es la A. No cabe ninguna duda de que se han equivocado y habria que impugnarla. ¿Cómo se impugnan las repuestasa que estan equivicadas por parte del Tribunal?

octubre25

01/07/2008 11:50:00
Dudo mucho q este por encima de 60, fue mas facil que el del año pasado pero no tanto. supongo q el corte sera como el año 2006 mas o menos, pero vaya son conjeturas.

metxe

01/07/2008 12:19:00
Al igual que se hace en otros foros rogaría que no se hable aqui de impugnaciones y de respuestas erróneas hasta que salga publicada la nota de corte. De lo contrario podrían anular respuestas de oficio y nos perjudica a todos en tanto que si lo hacen después de publicar el corte y los admitidos y excluídos ya no perjudica a nadie.  
Gracias

metxe

01/07/2008 12:36:00
Exacto, perjudicará a unos y beneficiará a otros mientras que del otro modo no perjudica a nadie y sí beneficia tanto a unos como a otros, pero bueno, sólo era una petición, cada cual hará lo que crea mejor. Yo no quiero fastidiar a los compañeros. Un saludo

Olimpo

01/07/2008 12:42:00
De todas formas, si se llegara a anular alguna pregunta afectaría a todos, hayan publicado o no la lista, asñi que es indiferente cuándo hacerlo. Coincido en que no leen los foros.

metxe

01/07/2008 12:46:00
De oficio rectifican, no anulan. Así que sí que perjudica, pero bueno que cada uno haga lo que crea mejor, a mí no me afecta que rectifiquen un par, pero sé de gente a la que sí y quería decirlo por si hablábais sin saber que podían cambiarlas de oficio y fastidiar a alguien que va justitito.  
Un saludo

Tyla

02/07/2008 10:07:00
Metxe, una pregunta (sin mala intención): si no rectifican de oficio, sino que anulan, una pregunta en la que se ha confundido el tribunal, ¿no perjudican a los que la tuvieron bien?  
No sé, opino que sería muy diferente si se tratase de una pregunta que admite varias respuestas, pero en este caso...

Petroskova

02/07/2008 10:56:00
Tyla, creo que en ese caso que dices si se rectifica de oficio perjudica a los que la tenían mal. Si se anula después de las impugnaciones beneficia a todos, tanto a los que la respondieron mal como bien, aunque los que respondieron bien y estén en la cuerda floja tendrán que esperar al resultado de las impugnaciones. Es seguro que acabarán anulándola pero tendrán que esperar a estar dentro hasta que finalmente resuelvan las impugnaciones.  
No se si me he explicado bien.

danibcna

02/07/2008 13:54:00
eN QUE NOTA ESTARÁ EL CORTE? HE LEIDO QUE EL AÑO PASADO ESTABA EN 43, ES CIERTO?

SUA81

02/07/2008 17:05:00
Yo este año, con las pocas opiniones que veo, no tengo ni idea de donde puede quedar el corte, lo siento.  

se ha habierto un post para que los que quieran vayan pociendo la nota que han sacado y así hacernos una idea, a ver si así podemos hacer un cálculo aproximado.  

Lo del año pasado es verdad, el corte quedó en un 43, pero es algo excepcional que no había pasado antes. Aun así ya te digo que este año, ni idea de lo que puede pasar.  

Mucha suerte, espero haberte ayudado.

Griye

02/07/2008 17:26:00
No recuerdo muy bien, pero me parece que el año pasado después de un par de impugnaciones bajó de 43 a 41. Ojalá este año pasara algo parecido. Yo llevo un añito justo preparando y sólo he podido sacar un 42, pero he conocido gente que llevaba 3 ó más años y tampco ha sacado mucho más... A ver si hay suerte y pasa cuanta más gente mejor.  
Alguien hizo el examen en la complutense?? Por Dios, ni un puto ventilador con 40 gradazos!!

mokin

02/07/2008 20:23:00
Eseeeeeeee  

Yo estaba en la complutense, 40 grados y en medio del exam para un coche al lado del aula con la musica a tope,crei q m daba algo.La chica q tenia delante se abanicaba y algo m llegaba....q alivio.  

yo tb creo q lo del año pasado no se va a volver a repetir(43 y luego tras 2 impugnaciones 41)pero habra q esperar.  

Suerte a todos/as

Shirov

02/07/2008 20:50:00
Pues yo fui de los que tuvieron suerte con el aula, la mía tenía aire acondicionado.  

Creo que, en general, las de la segunda planta tenían y las de la primera no.

Lord Voldemort
Estoy en www.trellatypensamientos.com

02/07/2008 21:12:00
Griye yo me examiné en la complutense (aula 10) y tienes razón. En Madrid hacía un calor de narices.

gestio iuris

02/07/2008 21:51:00
Yo tengo 47 puntazos. Para mí es más qeu suficiente. No preparo estas oposiciones. El año pasado también saqué mas de 43.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.188 mensajes ::: 160.612 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro