Buenas tardes, es la primera vez que escribo en este foro después de mucho leer vuestros mensajes.
Tengo una duda, yo hice la entrevista para
Jueces sustitutos en el TSJ de
Valladolid el año pasado, no la de este año, pues bien, me han llamado esta mañana para ver si me interesaba el nombramiento para León/Astorga hasta el 31 de Agosto y por unos días.
La cuestión es que ahora estoy trabajando en la empresa privada y claro, si acepto pierdo mi trabajo y puede que sólo por unos días trabajando como Juez sustituto.
La pregunta es: creéis que merece la pena dejar el curro?
La verdad es que este año no he hecho la entrevista y no sé si me llamarían después de Agosto para nuevas sustituciones si no estoy apuntado en la bolsa.
Además, si me nombran y luego no me llaman para tomar posesión, o me llaman por muy poco tiempo, perdería el derecho al paro que había generado en mi empresa, es decir, entre el nombramiento y la hipotética toma de posesión, no cobraría nada, ya que al dejar voluntariamente mi trabajo actual, no genero derecho a prestación de paro,no?
La verdad es que estoy hecho un lío, a ver si alguno me puede orientar, sobre todo sobre si pese a no haberme presentado para la bolsa de este año a lo mejor luego no me vuelven a llamar.
Muchas gracias, perdón por el peñazo, pero es que se me plantean mogollón de dudas. De nuevo muchas gracias y si necesitáis algo, aquí estoy.
Un saludo.