preparador on line

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Jueces
ABINTESTATO

26/08/2008 16:02:00
Preparador de oposiciones
preparador on line
::: --> Editado el dia : 08/09/2009 21:21:26 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 29/07/2009 18:00:08 
::: -- Motivo : cambio de destino 

Secretario Judicial preparo via internet el primer ejercicio de las oposiciones al cuerpo de secretarios judiciales.. Llevo tres años aplicando esta modalidad de preparación y tengo varios alumnos que pueden dar referencias de mi trabajo como preparador y de los resultados del sistema. También soy preparador presencial aunque actualmente me estoy especializando en este sistema , que es innovador pero que obtiene mejores resultados que el sistema presencial, ya que , puedes estar en contacto con el preparador todos los días de la semana, no solo el día de clase.En la última convocatoria de secretarios judiciales, cuatro opositores que preparaba han aprobado el primer ejercicio de la Oposición.En mi curriculum hay referencias de mi experiencia laboral como docente

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

OPOSITURUS

28/08/2008 12:30:00
RE:preparador on line
¿Como podria ponerme en contacto con usted?
NINA25

29/08/2008 8:25:00

Buenos días, 

Yo tb quisiera ponerme en contacto con usted. 

cris_tomas@telefonica.net 

Saludos
maelma

30/08/2008 12:46:00
yo tambien estaria muy interesada en ponerme en contacto con usted, dejo mi mail m.elena12@hotmail.com. Muchas gracias
antoni30

03/09/2008 18:03:00
ESTOY INTERESADO EN TU SISTEMA DE PREPARACIÓN. ACTUALMENTE ESTOY PREPARANDOME SECRETARIO
ME PUESDES PASAR INFORMACIÓN AL EMAIL: 
atdtg@hotmail.com 

ABINTESTATO

03/09/2008 19:19:00
::: --> Editado el dia : 03/09/2008 19:23:59 
::: --> Motivo :  

Para las personas que quieran contactar conmigo para solicitar más información acerca del sistema de preaparación que realizo, mi email es lumigagarubio@gmail.com, donde les podré facilitar mi número de teléfono y así aclarar las cuestiones que les surjan .Gracias
Yonii

16/09/2008 22:59:00
::: --> Editado el dia : 16/09/2008 23:11:25 
::: --> Motivo : no figurar telefono. 

Tengo interes en comprar temario promocion interna a secretarios y dudo entre carperi o cef
Por favor me puede indicar porqué crees mejor a cef para preparar promoción. 
Gracias por anticipado.
esrisa

17/09/2008 12:12:00
me gustaria informarme sobre este sistema.  
dejo mi correo ericosancho@terra.es
ABINTESTATO

17/09/2008 20:47:00
A Yonni le contesto respecto al temario a seguir. Yo he trabajado con el temario del CEF y el de Carperi, y son matices mínimos los qu los diferencian pero encuentro que el CEF esta mas adaptado para el nuevo sistema de examen, y sobre todo, para el el primer ejercicio , el tipo test porque es más especifico en muchas ocasiones, más detallista. Esto no indica que no se pueda aprobar con Carperi, ni mucho menos, yo mismo aprobé en su día con él. Pero la práctica me hace decantarme por este temario, y sobre todo en promoción interna, porque de él extraigo con mayor rigor y facilidad las preguntas que elaboro en los test. Tengo cuatro opositores de promoción interna, alguno que habia estudiado con Carperi, y ellos también han visto que es más fácil estudiar el test con ese temario.Espero que te haya aclarado algo y suerte en esta andadura
silvia19751975

03/02/2010 11:57:00
Buenos dias; soy funcionaria del cuerpo de gestion y me gustaria prepararme secretarios judiciales promocion interna, he leido que Uds. prepara on line el primer ejercicio, me gustaria saber en que consiste este método, y respecto del segundo como se preparara, supongo que sera presencial. Por otro lado me gustaria que me informra si el primer ejercicio se puede estudiar diretamente de la ley o si es necesario comprarse un temario. Muchas gracias. Mi email es silvia.vozmediano@gmail.com

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.555 mensajes ::: 303.423 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro