preparador on line

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Jueces
ABINTESTATO

26/08/2008 16:02:00
Preparador de oposiciones
preparador on line
::: --> Editado el dia : 08/09/2009 21:21:26 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 29/07/2009 18:00:08 
::: -- Motivo : cambio de destino 

Secretario Judicial preparo via internet el primer ejercicio de las oposiciones al cuerpo de secretarios judiciales.. Llevo tres años aplicando esta modalidad de preparación y tengo varios alumnos que pueden dar referencias de mi trabajo como preparador y de los resultados del sistema. También soy preparador presencial aunque actualmente me estoy especializando en este sistema , que es innovador pero que obtiene mejores resultados que el sistema presencial, ya que , puedes estar en contacto con el preparador todos los días de la semana, no solo el día de clase.En la última convocatoria de secretarios judiciales, cuatro opositores que preparaba han aprobado el primer ejercicio de la Oposición.En mi curriculum hay referencias de mi experiencia laboral como docente

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

OPOSITURUS

28/08/2008 12:30:00
RE:preparador on line
¿Como podria ponerme en contacto con usted?
NINA25

29/08/2008 8:25:00

Buenos días, 

Yo tb quisiera ponerme en contacto con usted. 

cris_tomas@telefonica.net 

Saludos
maelma

30/08/2008 12:46:00
yo tambien estaria muy interesada en ponerme en contacto con usted, dejo mi mail m.elena12@hotmail.com. Muchas gracias
antoni30

03/09/2008 18:03:00
ESTOY INTERESADO EN TU SISTEMA DE PREPARACIÓN. ACTUALMENTE ESTOY PREPARANDOME SECRETARIO
ME PUESDES PASAR INFORMACIÓN AL EMAIL: 
atdtg@hotmail.com 

ABINTESTATO

03/09/2008 19:19:00
::: --> Editado el dia : 03/09/2008 19:23:59 
::: --> Motivo :  

Para las personas que quieran contactar conmigo para solicitar más información acerca del sistema de preaparación que realizo, mi email es lumigagarubio@gmail.com, donde les podré facilitar mi número de teléfono y así aclarar las cuestiones que les surjan .Gracias