taabi
12/12/2008 4:07:00
Vive, y deja vivir!
Soluciones para dejar de sentir nervios
Hola!, primero quiero felicitar a la creadora, o creador de este blog, me ha ayudado en ciertas cosas, pero ahora necesito una ayuda más especifica.
Mi problema es que al igual que algunos, siento nervios por todas las cosas que hago, pero no son simples, nunca se lo he dicho a mi madre, ya que, siempre dice que eso pasa a veces a los jovenes, pero sé que esto va más allá; no puedo salir a algun lado sin antes preguntarme, cosas, cuestionandome.. nosé que pasa por mi mente, siempre temo, a que algo me pasará, y muchas veces he dejado de salir por eso, mi problema es tan grande, que abarca muchas cosas :(! siempre temo a enfermarme, o a que algo muy grave me pase, no salgo a muchas partes, y muchas veces festividades como Navidad o Año nuevo, me las he perdido, porque gracias a mis nervios, he tenido que pasarlas en cama... Mis sintomas van, desde dolores de estomago a escalosfrios; tambien me ha pasado los primeros dias de clases.. falto esos dias porque me enfermo :/ Ahora me quiero cambiar de escuela, pero tengo miedo y nervios de conocer nueva gente y estar en un ambiente diferente (aunque eso es lo que quiero, me aterra).
PORFAVOR! diganme que puedo hacer :/