Hola a todos!
Una vez finalizado el plazo de alegaciones de las baremaciones para la bolsa de secretarios toca esperar y ahora me planteo una duda:
Ahora mismo estoy trabajando en una empresa privada y viendo las bases de la convocatoria hay un plazo de 24 horas para tomar posesión desde que te llamen para trabajar, mi duda es:
¿En esas 24 horas tienes que pedir la baja en la empresa y que te la concedan? Me parece un plazo muy corto y tampoco está la cosa para renunciar al trabajo sin saber si te van a llamar para la bolsa, no? (Supongo que puedes seguir trabajando aunque estés incluído en la bolsa hasta que efectivamente te llamen).
Me imagino que habrá alguna forma para poder tomar posesión mientras se renuncia al empleo... por ejemplo, me llaman hoy para tomar posesión mañana, con presentar la dimisión a mi empresa a fecha de hoy valdría y ya luego se darían los trámites de baja en la
Seguridad Social y de alta como Secratario.
En fin, no sé si me he explicado, pero seguro que podéis ayudarme con esta cuestión, así que, gracias por anticipado.
Un saludo.