Hola, soy asidua al foro desde hace muchossssssssssssssss años, he leído en silencio muchos mensajes, pero ahora desde la experiencia quiero aconsejarte, yo he sido opositora a
jueces, si, lo confieso, y te digo una cosa, yo he estado en tu misma situasión y sí, tuve el valor de dejarlo, despues de 4 años, la decisioón no es fácil, pero hoy soy super feliz, no merece la pena, no compensa, el salario es poco para lo que se pasa, y si te lo digo yo, que he sido
juez sustituta y se lo que es, te lo digo yo que tengo tres carreras superiores y un amplio curriculum, me di cuenta a tiempo, la oposición no compensa, no en estos momentos tal y como está planteada, no pierdas el tiempo, lucha por lo que quieres si, pero no a cualquier precio, solo se vive una vez, ya es hora de que disfrutes de la vida, los años pasan...Hay muchas formas de ejercer la profesión y te lo digo yo que he estado a esto de aprobar pero yo dirigo mi destino y no dependo de unos señores ni siquiera de los caprichos del propio destino. Escucha a tu corazón, estás a tiempo, es imposible acordarse de todo o casi todos los temas, hay que hacer muchos esquemas, muchas horas sin dormir, vamos, ni a mi peor enemigo. Cuentame lo que has decidido si quieres.