EMPEZAR.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Jueces
sakk

28/01/2009 11:46:00
EMPEZAR.
hola a todos, una vez que tengo un trabajo estable no vocacional y frustrante; deseo ejercer de lo que siempre me gustó: ser juez; y que por las mismas razones por las que mucha gente se plantea dejar la oposición yo me plantee caminos alternativos que conjugaran vida laboral y social; el resultado es que disfrutar de la vida se puede, en cualquier momento, y recuperar el tiempo "perdido" ; pero lo que no se puede es obviar la necesidad vital de la realización personal que nos marcará el resto de la vida si no logramos o intentamos por lo menos alcanzar aquello que nos proponemos. Por esto mismo he decidido prepararme la oposición, a pesar de mi no adolescente edad; invitando a todos aquellos que tengan a bien ayudarme, indicar por donde comienzo esta andadura; sin otro particular recibir un cordial saludo por adelantado. 

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

margaro

28/01/2009 12:40:00
RE:EMPEZAR.
Los sueños sueños son, a veces la ilusión por hacer algo es tan grande que no podemos ver la realidad de las cosas, yo tambien quería ser juez, luego lo experimenté como juez sustituta, vi lo que era, si me gustaba, pero el precio es tan alto, que me dije, para que vas a a opositar si puedes hacer lo mismo sin la oposición, la cosa es que todavía tengo alguna duda, pero despues de estar estudiando tanto, casi cuatro años, sin dinero, afectando a mi vida privada, con ansiedad, dí un giro de 360 grados, ahora tengo tres carreras superiores, dos posgrados, tres idiomas, y voy a presentar la instancia de nuevo para juez sustituto, no me vale matarme, para luego tener la duda de no lograrlo o de lograrlo si pero a un precio que a lo mejor en estos momentos no estoy dispuesta a pagar! Mi vida personal es mucho más rica ahora, el existo profesional tambien lo tengo, porque hay vida despues de la oposición, porque la vida sigue, porque el mundo no se reduce a ser esto o a ser lo otro, vamos es mi experiencia, que cada uno tendrá la suya.
aethra

01/02/2009 22:14:00
asi va la justicia con tanto sustituto ...... no es justo para aquel q se mata años a estudiar que venga otro sin haberla aprobado y ejerza como el y con el mismo sueldo o mas , aunque no el mismo prestigio claro esta. 
pero es frustrante.
incansable
Preparo oposiciones de IIPP a distancia(contactar)

04/02/2009 12:36:00
::: --> Editado el dia : 13/06/2009 1:33:52 
::: --> Motivo :  

hola soy ex opositora de jueces, despues de 5 años suspendí y me preparé otras.soy jurisyta de instituciones penitenciarias, oposicion de grupo a y estoy destinada en Madird, con los temas de jueces tienens el 70% sabido de ésta, tu sueldo de salida son unos 2000.si te interesa para más datos, contactame a "oposicionesjudiciales @ yahoo.com"

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.418.125 mensajes ::: 318.234 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro