Los sueños sueños son, a veces la ilusión por hacer algo es tan grande que no podemos ver la realidad de las cosas, yo tambien quería ser
juez, luego lo experimenté como juez sustituta, vi lo que era, si me gustaba, pero el precio es tan alto, que me dije, para que vas a a opositar si puedes hacer lo mismo sin la oposición, la cosa es que todavía tengo alguna duda, pero despues de estar estudiando tanto, casi cuatro años, sin dinero, afectando a mi vida privada, con ansiedad, dí un giro de 360 grados, ahora tengo tres carreras superiores, dos
posgrados, tres idiomas, y voy a presentar la instancia de nuevo para juez sustituto, no me vale matarme, para luego tener la duda de no lograrlo o de lograrlo si pero a un precio que a lo mejor en estos momentos no estoy dispuesta a pagar! Mi vida personal es mucho más rica ahora, el existo profesional tambien lo tengo, porque hay vida despues de la oposición, porque la vida sigue, porque el mundo no se reduce a ser esto o a ser lo otro, vamos es mi experiencia, que cada uno tendrá la suya.