antiguo
11/12/2009 9:05:00
No Registrado
No Registrado
Actualización temarios :: El tratado de Lisboa ::
10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Actualización temarios :: El tratado de Lisboa ::
Guauuu!!!
Gracias, Ninja!!! Te lo agradezco mucho!!!
Q paséis buen día!
Muchas gracias!!
Muchas gracias Ninja, a mí también me ha servido mucho. No obstante, tengo más dudas porque el Tratado de Lisboa modifica ciertos aspectos de las instituciones de la Unión, que se estudian en el tema 30. Llevo media mañana consultando el texto del Tratado y la web de la UE y todavía no me aclaro mucho, pues creo que no han terminado de actualizar la web. Sabes de algún sitio en el que pueda encontrar las modificaciones????
Muchas gracias
Tu callaste cuando aquí se injurió al sabio
profesor. Anda y pídele a Teresa 77 que te actualize los temas
No estoy segura de si el comentario de todoparaelhogar está dirigido a mí. No obstante, tengo varias cosas que decir en mi defensa.
En primer lugar, no hace mucho que me registré en el foro y no me conecto demasiado (sólo cuando tengo alguna duda relevante o algo importante que decir, pues el resto del tiempo lo paso estudiando), por tanto, permanezco ajena a las posibles controversias surgidas entre los miembros del mismo.
Por otro lado, tampoco pido que nadie me actualice los temas, sólo que me confirmen la información acerca de las instituciones comunitarias es correcta y acorde con las modificaciones de Lisboa, del resto ya me encargo yo.
Por último, cabe decir que la labor de la mayoría de los miembros del foro es loable, ya sea en materia de actualizaciones como en otras cuestiones generales.
Saludos.
Vero, no entres al trapo, por favor. El "sabio profesor" (o sus avatares, como Todoparelhogar) no puede aguantarse ni dos días sin insultar a nadie y ya la está montando en otro foro de esta web, el de Junta de Andalucía Grupo A-11, en el que ha llamado "mema" a una forera y se ha metido con si ha aprobado o no. Un forero ya le ha pedido respeto y le ha dicho que le falta educación, así que supongo que ahora la tomará con él, empezará otro follón, denunciará una nueva persecución en su contra y entrará con otros alias para darse coba o continuar el lío. De verdad, lo mejor que podemos hacer con esta gente a partir de ahora es ignorarlos y no dar de comer a los trolls.
::: --> Editado el dia : 22/12/2009 20:37:02
::: --> Motivo :
Gracias Tarantino por mostrarme la existencia de este tipo de personajes. La verdad es que yo debo ser una persona muy ingenua o de muy buen corazón porque no entiendo el sentido de meterse con los foreros sin venir a cuento. Supuestamente el foro debe ser para ayudarnos unos a otros y darnos ánimos y consejos, sobre todo porque los que empezamos ahora estamos un poquillo desorientados en algunas materias.
Lo que faltaba. Un señor cuelga un resumen y otro señor le llama troll y dan las gracias al que le llama troll.
Hacía tiempo que no me conectaba, gracias ninja por el resumen.
Campeón
menos mal que aun hay opositores de verdad