ESTO, NI PENSARLO.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Jueces
tarantino

11/01/2010 13:17:00
ESTO, NI PENSARLO.
Ahora que el “implicado” y sus diferentes alias ya han matado a Frankenstein, es cuando (puedo y debo) intervenir. 

A pesar de que, vista la gravedad de la cuestión (de la que algunos, incluso presuntos abogados, parecen no querer darse cuenta), no hubiera intervenido más si no fuera porque, tras que el administrador (a petición del implicado) eliminara mi mensaje, el personaje y sus alias aprovechan que su contenido no estuvo a la vista más que unas pocas horas para hacerme pasar un día sí y otro también por un Torquemada de tres al cuarto. Y, aunque solo sea por mi trayectoria de 4 años y medio en este foro, es algo que no estoy dispuesto a presenciar sin defenderme, señor personaje. E insisto: lamentablemente, mi mensaje estuvo en antena unas pocas horas (además durante días festivos), pocos pudieron leerlo y pocos pudieron comprobar, además de la gravedad de los hechos, que de “violación de la vida privada” nada, y que de “amenazas”, menos. Como se comprenderá, un servidor no se dedica a delinquir en un sitio público y a jugarse el pan de su banco. Así que, como diría aquél, empecemos por el principio. 

Hace muchos meses, alguien colgó en el foro el enlace al famoso artículo que el implicado había enviado a una revista en internet y en el que denunciaba “la persecución” administrativa que estaba sufriendo. Lo subo, más que nada para evitar que me vuelvan a tildar de cualquier cosa, aunque, por supuestísimo el mensaje se ha editado. Como se puede comprobar (y por eso lo he subido), aquel mensaje me gustó tan poquísimo que, a pesar que ya me había insultado varias veces, fui uno de los dos únicos foreros que salieron a defender al implicado y, frente la indicación (en valenciano/catalán) de su autor de que “no hacía falta que le diéramos las gracias por el enlace”, le dirigí la única expresión malsonante que he utilizado en esta web en 4 años y medio: “les gràcies, els ous de Maro”, que se puede traducir castizamente por “las gracias, los huevos de Marcial”. Y ese mensaje me hizo tan poquísima gracia porque aquel artículo tenía fecha de hacia varios años y, en mi ignorancia de entonces, pensé que todo sería un malentendido o un problema laboral que habría acabado sin mayores consecuencias y que, en cualquier caso, el que lo había colgado tendría que haberse molestado al menos en comprobar qué había de cierto en todo aquello. De forma que, al menos yo, no hice demasiado caso.  

Pero resulta que el personaje en cuestión continuó montando follones en este foro, insultando a troche y moche, y padeciendo sus habituales “ataques de furia forera”. Uno de esos follones tuvo a quien suscribe como objeto principal pero, como se puede comprobar en los hilos, la tomó al menos con 4 ó 5 foreros más. Como también se puede comprobar, un servidor acabó su último mensaje sobre el tema pidiéndole que volviera a la cordura de los meses anteriores, diciéndole que, por favor, volviera a intervenir pero con respeto y que, por mi parte, intervendría si lo creía necesario para corregir cualquier barbaridad jurídica que pudiera confundir a la gente. Y él dijo que desaparecía del foro por una temporada (eso sí, para volver a insultar a los intervnientes de otro foro de esta web, tal y como también se puede comprobar). Y ahí se acababa el, entonces, último follón que montó. Sin embargo, durante ese incidente hubo un par de personas que me enviaron correos privados en el que me contaban lo que, como se puede comprobar en mis mensajes de aquel hilo, califiqué como “historias para no dormir y páginas de psiquiatría forense) y que me pedían que lo explicara en el foro ya que, al ser juez, “tendrás más seguridad”. Cuando me enteré de lo que me contaban, de cómo se había desarrollado y acabado lo que había leído en el artículo de hacía meses, y cuando comprobé que absolutamente todo se contenía en los enlaces que me facilitaron a artículos que el propio implicado había enviado voluntariamente a revistas en internet y en intervenciones que había realizado en foros públicos y páginas web, relatando “la persecución” que sufría, intervenciones que firmaba siempre con su nombre y apellidos o se remitía a webs con su identidad completa, la verdad es que me quedé de pasta de boniato (y eso que cada vez me cuesta más asombrarme de algo). Sin embargo, en caliente, decidí (tal y como se puede comprobar en mis mensajes de entonces), no decir nada, agradecer a esas personas su apoyo y decirles que si lo consideraban conveniente fueran ellas las que lo contaran en el foro. Y eso lo hice, en primer lugar, porque me parecía que unos hechos como aquellos se tenían que valorar en frío y porque, tal y como inevitablemente ha pasado también ahora, se haberlo dicho se habría producido la misma reacción que había tenido yo con aquel mensaje de hacia meses, que se me vendría encima una avalancha de ataques por parte del implicado, sus alias y las personas que lo defienden y que, en definitiva, se planteara cómo se planteara, se vería como un pique personal que no permitiría valorar la gravedad de los hechos. 
Por eso, después de comprobar nuevamente que los enlaces eran correctos, descartar los que estaban rotos o hablaban por referencias y (para curarme en salud viendo las diferentes acciones judiciales que el personaje había iniciado durante su “persecución administrativa”) capturar e imprimir todas sus intervenciones, comenté la cuestión con varios compañeros, entre ellos jueces, fiscales y médicos forenses. He de decir que todos ellos (excepto uno, que no me contestó los mensajes) alucinaron cómo había alucinado yo y desde luego todos estuvimos de acuerdo en que debían de tomarse las medidas legales adecuadas.  

Llegados a este punto, Kayamencor, Julio, Manuel o cómo te quieras llamar, que después de entrar cada dos o tres semanas a reventar el foro, insultar como insultaste a varias foreras y hacer lo que te da la gana siempre que queres, te permitas en tu aviso al administrador de acusarme a mí de “violar la privacidad y la intimidad”, me produciría cierta perplejidad si no supiera lo que sé ahora y que tus intervenciones no se pueden valorar desde la normalidad. 
Simplemente, personaje, te recordaré que jurídicamente y moralmente la intimidad y la privacidad es aquella parte de la vida de una persona que ésta decide reservar para su propio conocimiento y la de sus seres más próximos. Y resulta que cuando una persona decide contar con pelos y señales la “persecución y confabulación” a la que está siendo sometido por parte de la Administración, y lo hace enviando artículos con su nombre y apellidos a revistas que se difunden en un medio tan poco público como internet, y se dedica a intervenir en foros públicos, también con su identificación, para contar todos los detalles de su historia, resulta que está renunciando voluntarísimamente a que esos hechos queden en su intimidad y desea que cualquier persona que acceda a esos medios los pueda conocer. De hecho, tal y como ha dicho otro forero, el implicado tiene tan poca estima por su intimidad que él mismo ha encontrado su DNI, su dirección, etc. Yo ni los sé ni me interesan, pero sí que diré que, comprobando los enlaces, he visto que en cualquier buscador se pueden encontrar varias páginas con intervenciones del implicado, en las que se identifica voluntarísimamente y hasta se encuentra la fotografía que ha enviado a varios foros. Estimado amigo: yo no he pedido a los funcionarios de mi juzgado que busquen tus penales o tu historia laboral, no he pedido a un conocido de la Consellería que me enviara una copia de tu expediente, no he hablado con ningún juez de tu pueblo, no me he ido a tragar polvo en una hemeroteca y ni siquiera me he pasado un par de horas en Google. El 80% lo que dije en aquel mensaje y los enlaces me fueron indicados por terceras personas (de las que, por supuestísimo, no pienso revelarte su correo), el 20% lo encontré al comprobar los enlaces y todo, ABSOLUTAMENTE TODO, está extraído de artículos que tú has enviado a internet y has firmado con tu nombre y apellidos, de intervenciones que has hecho en foros públicos identificándote plenamente y de contenidos de tus propias webs en las que también te has identificado con nombre y apellidos. Así que, de intimidad y privacidad, lo siento en el alma pero nasti de plasti. Lógicamente, cuando cuelgas tus intervenciones en internet lo que pretendes en lograr compresión para tu “persecución”, pero tendré que recordarte que, a base de insultos y ataques de furia, lo que has logrado ha sido precisamente lo contrario: en el foro de mobbing fueron los propios foreros quienes pidieron al administrador tu expulsión y que fue también éste quien te “baneó” de Judicaturas.com, por ejemplo. Como bien te ha dicho otro forero, cuando durante años uno se dedica a insultar a troche y moche en sus intervenciones en varios foros y en sus propias webs, a montar follones monumentales cada vez que alguien le lleva la contraria, a crear el ambiente que acabaste creando también en esta web y a reventar páginas que sirven a otras personas para lograr apoyo en horas bajas, resolver dudas o distraerse de sus problemas, uno se crea un ejército de detractores que están encantados de contar tus barbaridades. Lo siento en el alma, pero tu fama en internet te la has ganado a pulso. Y, también lo siento en el alma, pero cuando alguien envía artículos a internet e intervenciones en foros públicos, todo con su nombre, desea expresamente que cualquier persona tenga acceso a ello y que le identifiquen como su autor. Y que no se tomen las cautelas legales, repito, LEGALES, frente a los hechos que se cuentan es exactamente lo mismo que decir: mire, yo envío mensajes a sitios públicos y los firmo, contando una serie de cosas entre las que se encuentra mi confesión de un crimen (que no es este caso, ya lo advierto clarísimamente), injurias a mis vecinos (que tampoco lo es) y los datos de mis cuentas en Suiza (que tampoco), y todo lo hago con la intención de lograr compresión; pero si el fiscal lo utiliza para acusarme, mis vecinos para querellarse y mis acreedores para ejecutarme, están realizando un atentado repugnante contra mi intimidad y mi privacidad. ¿Hace falta que responda? En este caso, personaje, ni hay delitos, ni injurias, ni deudas, pero en tu historia cuentas lo que cuentas y, lo que a mí me alarma, que ya no trabajas en la Administración por la causa que tú mismo dijiste y por resolución judicial. Si eso no es una causa de inhabilitación para la función jurisdiccional, entonces es que yo vivo en otro país.  
Para finalizar con esto, diré que precisamente tú exijas que se respete tu intimidad y privacidad con todo el historial que llevas en internet, sería algo que me produciría una “hilaridad infartante” como diría Cela, si no fuera porque tus intervenciones ya hace un mes y pico que no las valoro desde la normalidad. Te recordaré que, entre otras cosas, como se podía comprobar en aquellos enlaces, tu mismo facilitaste en un foro público el correo de su jefa para que, textualmente, “le toquéis las narices”. Magnífico ejemplo de respeto a la privacidad, ¿verdad? Y, aunque no lo conté en aquel mensaje (y de esto me han enviado la captura), este personaje inició en su antigua web una “operación” llamada “quién es quién” para “desenmascarar” a todos los que intervenían “en contra del Juanjuanismo” y dijo a los foreros que, al ser el administrador, tenía sus IPs, había averiguado que algunas correspondían a Administraciones públicas y “advirtió” con avisar a sus jefes que sus trabajadores entraban en internet en horas de trabajo. También un magnífico ejemplo de respeto por la privacidad, ¿verdad, corazón? 
Así que nuevamente lo siento en el alma, pero todo lo que yo sé y he contado lo has publicado tú conscientemente en internet, has querido voluntarísimamente que todos tuvieran acceso a “tu historia” y tú mismo lo has extraído voluntarísimamente de tu privacidad. Que ello lo hicieras para denunciar tu “persecución” y lograr compresión no impide que otros (muchos) tengan una idea distinta de la cosas, que pidan tu expulsión de los foros o que se tengan que adoptar las cautelas legales frente a los hechos objetivos (no opiniones) que cuentas.  

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

tarantino

11/01/2010 13:17:00
RE:ESTO, NI PENSARLO.
Una vez puestos los puntos sobre las íes de la historia (y la caradura de algunos), comencemos un capítulo distinto. A partir que supe todo lo anterior, durante las semanas siguientes me estuve devanando la cabeza con dos cuestiones, comenté con varios compañeros y al final tomé una decisión. 
La primera cuestión, la necesidad de advertir al Consejo de que una persona intentaba acceder a las carreras judicial o fiscal habiendo sido apartado de sus anteriores funciones públicas por aquella causa y por resolución judicial firme, lo que puede suponer una clarísima inhabilitación o incapacidad de derecho (o de hecho) para acceder a las carreras de acuerdo con los art. 300 y ss LOPJ y el Estatuto del Ministerio Fiscal. Sobre esto, todas las personas a las que he consultado se han alarmado muchísimo, hemos estado todos de acuerdo en la gravedad de la cuestión e incluso dos de ellas (por supuesto, no diré nombres) se han ofrecido a iniciar trámites legales. Sinceramente, Manuel, si tan indignado estás con mi opinión simplemente cuéntaselo todo al presidente de la Audiencia y que te dé su propia valoración. Eso sí, se lo cuentas TODO y no lo que a ti te interese; y luego ten la valentía de contar en este foro lo que te haya dicho. Igualmente, una persona puede caer mejor o peor en un foro y, en el plano personal, cada cual que saque las valoraciones que quiera porque sólo a él le afectarán. Pero cuando se trata de que una persona en esas “circunstancias” pretenda acceder a la función judicial o fiscal no se trata ya de simpatías o antipatías personales, fundamentalmente porque la decisión no le afectará a él sino a toda la comunidad. Manuel, (de ser cierto que eres abogado), deberías conocer mejor que nadie las grandísimas facultades que en este país tiene un juez y los auténticos estropicios que puede causar si no se está en condiciones de ejercer el cargo. En este mismo sentido, Windscheid, en tu próximo examen te animo a defender que no es una causa suficiente para tomar cautelas para que una persona en esas circunstancias pueda acceder a la jurisdicción, y que este juez “se ha pasado tres pueblos”; aunque, eso sí, estarás de acuerdo en que tendrá que ser con un argumento mayor que “total, todos estamos un poco mal de la chirimoya” o que “es un señor al que no conozco más que en internet y no sé nada de su vida, pero me cae bien porque me pasó unos temas”. Sinceramente, con independencia de las simpatías o antipatías, me parece que algunos como vosotros no sois concientes de la gravedad de los hechos y de lo que puede suponer que una persona en esas circunstancias, ya excluida anteriormente de las funciones públicas, pueda acceder nada menos que a la jurisdicción. Si os parece, una vez el presidente de la Audiencia o el Tribunal hayan alucinado, pedís cita en un matinal de televisión y vais a contar la “injusticia” que supone tomar cautelas legales en este caso; eso sí, decidme qué día vais porque yo quiero verlo. Y si ni así os quedáis contentos, dejamos que no se tome ninguna precaución, que acceda a la carrera, que pase lo mismo que antes y, eso sí, sois vosotros los que vais a explicarle “la injusticia” a las posibles víctimas de sus tropelías y sus familias. ¿Os gusta la idea? Y si, como alguien ha dicho, también “me he pasado tres pueblos” porque “conozco muchos jueces y secretarios que están mal de la cabeza”, la cuestión es simple: la próxima vez que te caiga una sentencia o auto de esos jueces, te tendrás que callar y aguantarte, porque si no “te habrás pasado tres pueblos”.  
En cuanto a las gravísimas “amenazas” que vertí en aquel mensaje, son las mismas gravísimas que digo en este: un juez (o cualquier ciudadano) advierte en sitios públicos que una persona que ha perdido su puesto de trabajo en la Administración por resolución judicial basada en la causa indicada, pretende acceder a la jurisdicción pese a que muy seguramente concurre una causa legal de inhabilitación o incapacidad, lo que genera en el juez (y en cualquier ciudadano) la misma obligación que generaría para un miembro de la Comisión: tomar las cautelas legales. Lo que, en mi caso, implica lo siguiente: enviar a la Comisión de Selección una nota explicativa de todo lo publicado en internet, junto con una copia de las impresiones, indicar que hay clarísimos indicios de que puede concurrir una causa de inhabilidad o incapacidad y, a partir de aquí, dejar que la Comisión decida libérrimamente si solicita los expedientes administrativos y judiciales sobre la cuestión, si nombra un tribunal médico o si adopta cualquier otra cautela, y si finalmente decide si concurre una inhabilitación o incapacitación en la sentencia o concurre de facto. E insisto, avatares: si os ponéis en el lugar de las posibles víctimas y os enterásis que otro juez conocía la cuestión, ¿os explica luego el Juez Tarantino que no hizo nada porque “no quería pasarse tres pueblos” y era una injusticia? Repito: ¿os gusta la idea?  
Y, por supuesto, el administrador también ha sido informado de toda la historia, entre otras cosas porque según lo que pase en su web se puede generar responsabilidad para él mismo. 

tarantino

11/01/2010 13:28:00
Dicho esto, la segunda cuestión era si la historia debía contarse en el foro. Si sobre la necesidad de advertir a la Comisión había unanimidad entre las personas que consulté, sobre esto no. Unas me aconsejaron que lo dijera inmediatamente para advertir a los participantes de cuál era la “naturaleza” del personaje que estaba montando follón tras follón y que además se trataba de un troll profesional que había sido expulsado ya de otro foros (entre ellos, “baneado” de Judiaturas.com). Otros, que no se me ocurriera hacerlo porque lo iba a convertir en un mártir y sería peor el remedio que la enfermedad, o que, textualmente, “cada cuál que se engañe por su ojo”. Y, en medio, quien dijo que lo hiciera con seudónimo o que avisara al administrador. Que contarlo iba a producir la reacción que ha producido en algunos, era una cosa bastante evidente ¿o qué reacción produjo en un servidor aquel primer mensaje de hace meses? Y que la cosa, vistos los antecedentes e hiciera lo que hiciera, iba a considerarse como un pique personal, también. Sin embargo, como he hecho otras veces, cuando decidí me intenté poner en el papel del opositor que era hace unos años y, además, tuve en cuenta mi experiencia diaria con “cositas” que pasan por internet y mi trato profesional con este tipo de trastornos. Así que me pareció que era necesario advertir al público de lo siguiente. 
En primer lugar, de la “naturaleza” de este señor. Teniendo en cuenta que “resuelve” dudas, confecciona temarios y mantiene una relación más o menos estrecha (cómo se ha podido ver) con algunas personas, la “historia” me parecía indispensable para evitar que, sin saberlo todo, se pasara a una relación “todavía más estrecha” fuera del tipo que fuera. ¿Qué os parece exagerado, Windscheid o Kierk? Pues, corazones, abrid los periódicos y haced un Google sobre lo que pasa cada día a través de internet y me lo contáis. Y si queréis, como diría Manuelete, os cuento historias de “pollos justiciables” con internet. Aunque, ahora que ya lo sabéis y, tal como me dijo un compañero, “que cada cuál se engañe por su ojo”, vosotros mismos. 
Y, en segundo lugar, que a la vista de los follones continuos que montaba un día sí y otro también con cualquier forero que le llevaba la contraria, insultado a troche y moche, provocando que varios compañeros abandonaran el foro y que se creara el ambiente que había creado, me pareció indispensable avisar que, dejando a un lado su “naturaleza”, este personaje ya había sido “baneado” de Judicaturas.com (él mismo lo explicaba en su actual web, eso sí, con todo lujo de “caricias” hacia ese foro) y en otros foros no jurídicos habían sido los propios participantes quien solicitaron su expulsión. Así que, a la vista de su “profesionalidad” reventando foros, cada cual que valorara la actitud que le merecería en adelante y si valía la pena convertir el foro en lo que se estaba convirtiendo. Por la parte que a mí me toca, en mi última respuesta al penúltimo follón, lo califiqué como “un adolescente de 15 años”. En aquel momento no sabía lo que ahora sabemos, así que la interpretación que hago ahora de sus ataques de furia, sus insultos, sus historias del “Juanjuanismo” vs “Club de fans de Tarantino”, su egocentrismo y sus inventos megalómanos es radicalmente distinta y ya sé a qué se debe su comportamiento continuo y por qué era el único forero que se comportaba de esa manera.  

Manuelete, ¿qué por qué lo cuento ahora? Pues porque hace un mes no lo sabía, reina de Saba. Como he dicho, si lo hubiera contado en caliente se hubiera tomado como un pique; esperé a pensar y a que la montara con otro para contarlo. Te recuerdo que lo introduje en el seno del follón que habíais montado los dos en Navidad, follón del que por supuesto los dos borrasteis todas las barbaridades que dijisteis, como hacéis siempre. Aunque, evidentemente, por mucho que diga y por mucho que cite mi reacción al primer forero que introdujo la cuestión en el foro, no puedo evitar que se vea como un pique personal; es una cosa comprensible y yo no puedo hacer nada por evitarlo.  

tarantino

11/01/2010 13:28:00
¿Y a partir de ahora, qué?  

Pues, sinceramente, que fuera precisamente mi mensaje el primero y único que se eliminara por los administradores (a petición de un avatar del personaje, claro), no negaré que no me hizo ninguna gracia, sobre todo porque me ha dejado indefenso frente a las acusaciones posteriores del implicado y sus avatares. Resulta que se trataba de un mensaje que, pese a que entiendo las cautelas del administrador, no introducía ni un solo dato que atentara contra la privacidad y que no hubiera sido hecho (super) público por el personaje, que no incluía “ninguna amenaza” (¿desde cuándo lo es actuar de acuerdo con la Ley, Manuelete? y que no incluía ni media palabra malsonante. Viniendo además de un forero de los más antiguos que en más de 4 años y medio no había dicho una palabra más alta que la otra, que la única expresión malsonante en sus más de 300 mensajes (“collons”) se dedicó precisamente a lo que se dedicó, que no había montado ningún follón y que no ha editado ni una letra de sus larguísimos mensajes en todos estos años. Frente a eso, el personaje se había dedicado durante meses a tomarla con varios foreros hasta conseguir que varios abandonaran la web, a insultar a diestro y siniestro en varios foros de la página, a montar follón tras follón y a dar portazos hoy sí y mañana también. Igualmente, Manuel, con sus diversos alias, entra tranquilamente cada dos o tres semanas con la intención declarada de reventar el foro, insultar a todo bicho viviente y largarse luego tranquilamente, no sin advertir también tranquilamente que volverá y que hará lo que le dé la gana. Dejando a parte sus anteriores intervenciones, en Navidad montó la que montó precisamente con el personaje (eso sí, borrando valientemente los dos todas sus intervenciones), en las que se dirigieron todas las salvajadas e insultos que les dio la gana. Después de mi mensaje, en el mismo hilo continúo haciendo lo que le daba la gana y, unos mensajes más abajo, llamando furcias y zorras a dos foreras (una de ellas, la fiscal que recordamos), cabrón a otro forero y “eres un mierda” es lo más bonito que me dedicó a mí, todo ello aderezado con coños, cojones, hostias, etc, y con historias de abusos infantiles, prostitución en Las Ramblas y todo lo que le venía a la cabeza. Y cuando escribo este mensaje, continúa insultado tranquilamente y haciendo lo que le da la gana pese a que se la han eliminado algunos mensajes. Eso sin tener en cuenta la intervención de un forero en el mismo hilo jactándose de su racismo, homofobia y defensa de un juez prevaricador por “enfrentarse al mariconeo”. 
Es comprensible que el Administrador no pueda controlar todo lo que sucede en una web con más de 400.000 registros, pero también es comprensible que, por mi parte, considere inadmisible que se borrara precisamente mi mensaje y que, dejando a parte los de los días anteriores y posteriores, se permita en el mismo hilo que un forero llame furcias, zorras y mierdas a otros participantes y que no se tome ninguna medida. Por supuesto, el administrador es soberano para dirigir el foro y a quien no les gusten sus reglas que se marche, que es lo que pensaba hacer.  
De la misma manera, siento decirlo, pero el personaje ha conseguido hacer en este foro lo que hizo en otros: reventarlos a base de insultos y follones, crear un ambiente que impida cualquier mensaje sin que automáticamente se cree un berenjenal y conseguir al final quedarse en plan diva e insultar a cualquiera que le lleve la contraria. Esto ni es casual, ni es la primera vez que lo hace ni muy seguramente será la última; de hecho creo que no lo puede ni evitar y precisamente por eso se le ha expulsado de otras webs. Asimismo, es intolerable que un tipo como Manuel pueda entrar tranquilamente cuando le apetece, soltar todas las burradas e insultos que se le ocurren, marcharse entre risas y decir que volverá cuando le apetezca para reventar otra vez el foro. Desde luego, repito que el administrador no puede controlarlo todo, pero el foro se ha convertido precisamente en lo que el Ninja quería que fuera.  
Ante este panorama, un servidor era consciente de que levantar la manta de una vez muy probablemente iba a suponer “su muerte forera” o que el foro se iba a convertir en lo que es ahora. Sin embargo, repito que yo ponderé las circunstancias y decidí contar la historia para acabar precisamente con lo que iba a convertirse el foro. Ante el cabreo, no lo niego, de ver como mi mensaje era el único que merecía censura, ante el panorama “anti-tarantino” que se avecinaba, la falta de actuación del administrador, el ambiente que se ha creado y el hecho de que personajes como el Ninja y Manuel campean por este foro como Pedro por su casa y, a diferencia de otros que ya he citado, no se hace nada por evitar su actuación, mi intención era hacer lo que ya han hecho otros que todos recordaremos y lo que están haciendo ahora mismo muchos foreros: dejar de intervenir para siempre. 

Sin embargo, Ninja y Manuel: no me da la gana que os salgáis con la vuestra. La antigüedad en el foro no me da otro derecho más que decir que en 5 años que llevo visitándolo nunca se había creado el ambiente que se ha creado hasta que habéis aparecido vosotros dos. En esta web se han dado ánimos a los opositores que estaban en horas bajas, consejos a los estaban despistados, se han resuelto todo tipo de dudas, se han intercambiado ideas y se han generado debates interesantes que ayudan a la gente a desfogarse de las 8 horas de codos. En pocas palabras, a diferencia de otros, este era un foro muy chulo. De manera que a mí no me da la gana que lo convirtáis en el campo de batalla de vuestras filias personales y vuestros insultos y hagáis que la gente lo abandone. ¿Una nueva “amenaza” intolerable del juez fascista Tarantino? Pues no, hijo mío: simplemente, a partir de hoy haré lo que hecho nunca en ninguno de los tres foros en los que intervengo y daré parte al administrador de cualquier mensaje en el que haya insultos o descalificaciones y, de continuar, pediré que vete la IP de su responsable. Ante el tamaño de esta web, el administrador difícilmente puede controlar nada si los foreros no le advertimos. Ni más, ni menos. 

tarantino

11/01/2010 18:46:00
Manuel, o cómo sea. El día (esperemos que llegue) que este foro recupere la cordura de hace unos meses, se acaben los trolls y las auténticas ssalvajadas que un par de personajes se han dedicado a decir (sobre todo los últimos días) y tú, si es posible, vuelvas a ser el de aquellos debates de penal y procesal, hablaremos sobre lo que quieras. Hasta entonces, supongo que entenderás que mis ganas de meterme en otro berenjenal son más bien escasas y que, por el momento, el resto de foreros esté bastante alucinado de lo que ha pasado aquí en los últimos 15 días y con poca ganas de hablar. En cuanto a lo de los menores, recuerda cierta historia en el foro de mi "mensaje" sobre tocamientos a menores, curas y no sé qué más. Historia que, por supuesto y como siempre, se ha editado.
derechop

12/01/2010 12:13:00
Buenas, no intervengo mucho en este foro, pero si fue el primero en el que lo hice cuando comence las oposiciones... 

Pues bien, en su momento, recuerdo a un personaje el cual aparentemente era abogado y sabia mucho de Derecho, el cual, intervencion tras intervencion, dejaba patente que como se diria vulgarmente, le faltaba un hervor. Asi, comente que alguno debiera ser incapacitado... y visto, lo visto, parece que no estaba muy desencaminado. 

En este foro destaco la participacion de jueces, fiscales y secretarios (pienso que es un autentico lujo para un opositor); pero es que por otro lado, parece una autentica jaula de grillos, con mensajes sin sentido, borrados por doquier... Lo que evidentemente nose, es si todo ello es causa de un solo forero o, realmente, de muchos... 

Dicho esto, podria saber cual fue la resolucion por la que se aparto de la funcion publica al susodicho??? 

Saludos
pauliano

14/01/2010 17:46:00
::: --> Editado el dia : 14/01/2010 17:46:28 
::: --> Motivo :  

Tarantino........ mi apoyo moral en este tema, creo que has hecho lo correcto, la paciencia tiene un límite y la situación merecía que se tomasen medidas al margen de lo virtual.  

Un abrazo. 

tarantino

14/01/2010 21:17:00
Muchas gracias a Pauliano y Teresa. Julio, o Manuel, parcialmente de acuerdo en que el tema no debería durar mucho más, pero sí quiero puntualizar algunas cosas.  
La primera, que yo no volveré a sacar "el tema" aunque el implicado vuelva al foro, siempre que lo haga con respeto y sin decir barbaridades. Sin embargo, si vuelve a hacer lo de costumbre, por supuesto avisaré al administrador de todos los mensajes contrarios a las normas del foro, si continúa igual pediré su expulsión y, desde luego, como la vuelva a tomar con algún forero que no sepa del tema no tendré ningún reparo en advertirle, públicamente o en mensajes privados, con quién está tratando y si vale la pena discutir. Yo, supongo que no haría falta decirlo, ya hace cosa de un mes que he renunciado a discutir racionalmente con el personaje aunque desde luego entraré a desmentir cualquier barbaridad jurídica que pueda despistar a la gente.  
La segunda, que, tal y como ha dicho Teresa, tanto ella como Pauliano es la primera vez que intervienen respecto al tema y después de todo lo que se ha dicho, me parece que tienen derecho aunque sea a un par de mensajes (sobre todo Teresa, después de las lindezas que tuvo que escuchar). Asimismo, supongo que entenderás que yo también tengo mi corazoncito. Así que, después de que me lincharan los alias y avatares del personaje (eso sí, una vez eliminado mi mensaje para que nadie pudiera tomar conocimiento de la cuestión), me pusieran cómo me pusieron dos o tres foreros, y tú mismo, entre otras muchas cosas, me soltaras lindezas del tipo "eres un mierda", "empollón asqueroso", me atribuyeras cierto fetichismo con los zapatos de charol de Luzón Cuesta, una historia de indios y vaqueros y un montón de cosas más que, como siempre, se han editado, y que en una intervención que todavía no has editado pidas mi expulsión de la carrera judicial y me pongas, textualmente, en el mismo saco que un juez franquista o un mafioso siciliano (eso sin contar las lindezas dedicadas a Teresa y Marta111 y que no cito por vergüenza): 

a. Entiendas que para mí sea agradable comprobar que no soy el único que consideraba necesaria la “intervención” y que después de todo lo que se me ha soltado agradezca ver palabras de ánimo. 
b. Que, todo hay que decirlo, no estaría mal que los tres foreros (supongamos que no son el implicado) que me pusieron a caer de un burro y que no han dicho ni mu después de mis aclaraciones tuvieran la valentía de, al menos, matizar todo lo que soltaron o, al menos, la valentía de seguir manteniendo que “me he pasado tres pueblos” y que ya han pedido hora para denunciar la injusticia en el matinal de Antena 3 y en El Gato al Agua. Porque resulta que hay que estar a las duras y a las maduras. 

Manuel, te aseguro que todo esto no lo digo con el ánimo de provocarte y de empezar de nuevo con el tema, porque me parece que ya he dado muestras suficientes de que mi intención es que el foro vuelva a ser lo que fue. Pero tendrás que comprender que, como dije, en internet hay una legión de foreros que están y estaban hartos de este personaje, y que al igual que él y sus avatares (o tú mismo) dijeron todas las salvajadas que les dio la gana, ahora hay foreros que quieren dar también su opinión y que en justicia hay que escuchar aunque sea por un par de días. 

Sherlock Holmes
Vox populi, vox Dei

15/01/2010 0:08:00
Hola, 

Una vez obtenida mi plaza como Administrativo, me ha suscitado cierto interés por estas oposiciones a Judicaturas, motivo por el que me he registrado en este foro, aunque ya llevaba algunas semanas siguiéndolo. 

Si bien no había tenido necesidad por el momento de registrarme, ya que lógicamente, de inicio, apenas puedo aportar algo al foro, lo he hecho, ya de paso y ante una necesidad futura, para compartir desde aquí todo cuanto tarantino expone sobre el personaje en cuestión. Sólo añadir, desde mi conocimiento del mismo por otros foros de esta misma web que he estado siguiendo durante varios años, en especial el foro de Auxiliares Administrativos del Estado, que el referido personaje ha reventado dichos foros, y ha sido baneado por ello, en numerosísimas ocasiones utilizando infinidad de nicks antes de darse a conocer por este foro. Basta utilizar el buscador del foro antes mencionado con la palabra clave de su propio nombre para comprobar las incontables referencias a este personaje. Y si no, que le pregunten a los ilustres veteranos de dicho foro superalas, dateaire, mafo, torrijas o Bocasecaman sobre sus interminables batallas con él. Verdadero troll donde los haya, se diría. Rey de trolls de estos foros, me atrevería incluso a añadir. Además, me parece que ha sido denunciado por el asunto de las IP.  

Y aquí, no nos engañemos: NinjadeMontortal, todoparaelhogar, Kayamencor, Kierk y hasta temasytest son el mismo personaje. Y buena prueba de ello es que todos esos nicks permanecen actualmente casi impasibles por todo cuanto aquí se expone en una afán de este personaje por evitarse males mayores. Cualquiera que le conozca de varios años se huele al dedillo todos sus nicks, como ya se está empezando a percibir aquí en este foro desde que el pasado año se diera a conocer como Lord Voldemort. 

Al respecto de su pretendido acceso a la Carrera Judicial, su inhabilitación administrativa y judicial para la Función Pública le incapacita indudablemente para dicho acceso y cualquier resolución favorable a un hipotético nombramiento como Juez devendría nulo de pleno derecho. No obstante, llegado el caso, este servidor se sumaría en su alerta e impugnación ante la Comisión. 

Por otra parte, JulioSR, tu pública disculpa te honra y te felicito por ello. Ahora el troll vuelve a estar solo como siempre. Quizás más solo que nunca. 

Encantado y un saludo.
Sherlock Holmes
Vox populi, vox Dei

15/01/2010 0:22:00
::: --> Editado el dia : 09/03/2010 18:42:05 
::: --> Motivo : Sustitución enlace por eliminación de contenido 

Por cierto, derechop, mejor que la resolución por la que se le apartó de la Función Pública al susodicho tienes su propio testimonio aquí: 

[--http://forosdelmobbing.info/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=6454--] 

(como muy bien ha aclarado tarantino, esta fuente no incurre en violación de la vida privada del personaje cuando su contenido ha sido divulgado y mantenido voluntariamente por el propio interesado).
ardillita132

15/01/2010 17:19:00
Las personas que consideramos que la dignidad debe presidir el ejercicio de la función jurisdiccional,nos sentimos profundamente decepcionadas cada vez que verificamos la existencia de seres desatados y aquejados por un triste desequilibrio emocional. 
Hace tiempo que esperábamos algo como lo que establece la letra G.3.12 de la base primera del Acuerdo de 29 de diciembre de 2009, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (BOE de 7 de enero de 2010). Con esto que sin duda se extenderá a todo proceso selectivo relacionado con funciones públicas tan relevantes, los seres desatados y aquejados por un triste desequilibrio emocional ya saben que la oposición se ha convertido, para ellos, en un callejón sin salida. 
Fdo.: dikanikos
Sherlock Holmes
Vox populi, vox Dei

22/01/2010 20:49:00
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Teresa 77. Todos tenemos el mismo derecho a intervenir cuando lo creamos conveniente, aunque, eso sí, siempre con educación y respeto hacia los demás. 

Por cierto, Teresa 77, también me despierta algún interés la Carrera Fiscal, y me gustaría saber a título orientativo, si no te importa, claro, por qué via te preparaste la oposición (por libre o con preparador) y en cuánto tiempo conseguiste tu plaza de fiscal. 

Un saludo.
Sherlock Holmes
Vox populi, vox Dei

09/02/2010 20:02:00
Disculpa, Teresa 77, ¡mira que olvidarlo!... muchas gracias por todo y un afectuoso saludo.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.577 mensajes ::: 303.425 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro