atenta intimidad?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Jueces
Roger1983

12/01/2010 19:42:00
atenta intimidad?
Hola,hace poco me encontre con un conocido que sabia en que trabajaba,donde vivia,y demas datos personas privados. 
Y todo porque lo "investigo" tan solo poniendo mi nombre en el google. 
A mi me parece esto una barbaridad,soy funcionario y realmente me sabe mal que cualquier persona sabiendo unicamente tu nombre y tus apellidos pueda dar contigo e identificarte,creo q atenta a la privacidad de las personas,lo del boe no se que solucion tiene porque se podria establecer de alguna otra manera para que no perjudique este area personal.Como se puede hacer para que el google no te localize ni aun saliendo en el boe? hay paginas que pueden saber todo de ti,con un ligero tramite.Me pregunto si puede ser denunciable algo de esto...

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Kierk

13/01/2010 11:33:00
RE:atenta intimidad?
denunciemos a google! a la hoguera el chino y el otro! ya esta bien! 
Que sepas que me puedes llamar para testificar.
tarantino

13/01/2010 13:38:00
En principio, todo lo que se publica en un diario oficial no atenta contra tu intimidad porque tú mismo asumes voluntariamente tu publicación (si te presentas a una oposición ya sabes que tu nombramiento se publicará) o porque has cometido alguna ilegalidad que permite acceder a algunos datos, como averiguar tu domicilio (por ejemplo, una multa de tráfico). En cualquier caso, lo que sí te recomiendo es mucha precaución con la cesión de tus datos porque hay mucha imprudencia. Estas Navidades he visto en varias tiendas a clientes rellenando papeletas para los sorteos de cualquier chorrada y facilitando su dirección, DNI, teléfono, etc. De cualquier manera, lo de la dirección no es tan normal, porque un servido ha salido como una docena de veces en los periódicos oficiales y nunca la he encontrado publicada ahí.
Roger1983

14/01/2010 12:15:00
Gracias por la respuesta Tarantino. 
La verdad es que entiendo lo del Boe,es logico,lo que me parece mal es que mediante un servidor como google o cualquier otro puedas acceder unicamente poniendo tu nombre,mientras que en el Boe solo se podria ver la publicacion ingresando en la pagina del ministerio en cuestion.Por ejemplo,creo q eres juez,pues pones en el google tu nombre y te sale el dni y todos tus datos. 
Supongo que no se puede hacer mucho ante esto,solamente era para manifestar mi repulsa al provecho de las nuevas tecnologia para "beneficiar" a unos con propaganda y demas y a los cotillas de turno. 
Un cordial saludo.
Roger1983

28/01/2010 18:10:00
Por casualidad sabeis cuando desaparece una lista del boe del buscador?
Kierk

29/01/2010 22:19:00
roger,no me negarás que estas un poco obsesionado.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.577 mensajes ::: 303.425 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro